Dónde ven anime? Crunchyroll, Netflix, Prime Video, Pirata? (Funanimation, Anime Onegai)

Dónde ven anime?

  • De pago

    Votes: 25 35,7%
  • Pirata

    Votes: 54 77,1%

  • Total voters
    70

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
20200911-222847.jpg
Cuando era más joven creo que siempre use animeflv, después con crunchyroll se me simplifico la vida xD tenia que andar descargando capítulos (me gusta verlos en la tv), aunque aún uso animeflv, porque hay series que no llegan a crunchyroll.

Netflix y Prime video el catalogo es nada y son anime que de seguro ya vi en japones.

Este año en México se lanzará funanimation y al parecer llegará a otros países de América latina, ahí no se que irá a pasar con las licencias porque muchas series tienen la licencia de funanimation no se si podrán tener la misma serie en las 2 plataformas y en mismo país 🤔.

Buscando info de funanimation llegue a una tercera página "anime onegai" que se lanza en octubre, tiene buena pinta, trabajarán con varias estudios conocidos y algo que me llamó la atención es que en algunas series tendrán audio latino un par de horas después de el estreno en Japón, esto quizás sea su plus si es que logran cumplir.

Llevó tanto tiempo viendo anime en japonés que ya no me hace esa ilusión de verlo en latino cuando era niño, sobretodo si la serie ya la vi en japonés.

AnimeFLV en algún momento dijo que no subirían anime que tengan licencia en América latina (crunchyroll, Netflix, Amazon prime video) igual he visto varias que están en crunchyroll y de todas formas están en animeflv 🤣.

Ojala lleguen mas plataformas y compitan en precio, crunchyroll hace poco cambio los planes y subieron los precios, aunque agregaron ver anime descargado y 4 dispositivos al mismo tiempo.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Crunchyroll, Netflix y Amazon tengo para ver animes más antiguos (que no estén en transmisión), hasta el momento estoy bien con eso.

Pero antes de pagar usaba la app Legion Anime, que al parecer usa los datos de Animeflv. La encuentro muy buena porque su publicidad es mínima. Hace un mes tuvo una caída asi que abrí AnimeFLV desde el navegador y era imposible ver algo entre tanto anuncio...

 

mister_patrick

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
39
Anime pirata y en Locomotion
Producto de la pandemia empece a ver One Piece, varios años lo habia postergado por falta de tiempo, voy en el cap 390
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Colección propia en los discos duros :yao

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Crunchyroll, Netflix y Amazon tengo para ver animes más antiguos (que no estén en transmisión), hasta el momento estoy bien con eso.

Pero antes de pagar usaba la app Legion Anime, que al parecer usa los datos de Animeflv. La encuentro muy buena porque su publicidad es mínima. Hace un mes tuvo una caída asi que abrí AnimeFLV desde el navegador y era imposible ver algo entre tanto anuncio...


Eso es lo malo de animeflv que esta lleno de publicidad, aunque yo en el celular con el navegador de Samsung tiene unos bloqueadores de publicidad y no se le pasa ninguna, descargo el capítulo y lo veo

Anime pirata y en Locomotion
Producto de la pandemia empece a ver One Piece, varios años lo habia postergado por falta de tiempo, voy en el cap 390

Yo igual, por la pandemia vi todo naruto y después seguí con onepice, voy en el 560, nunca las vi desde el principio cuando se estrenaron y siempre dije, son muchos capítulos como para verla, con crunchyroll se hace más fácil.

Colección propia en los discos duros :yao

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Cuando descargaba anime siempre lo guardaba en el disco duro con la finalidad de que en algún momento lo podría ver de nuevo , nunca los vi de nuevo.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Legión Anime por acá, también.

Y si alguno vale mucho la pena, aplico Nyaa para dejarlo local en mi servidor Plex.
 

aesfes

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
7
Crunchyroll, Amazon, Netflix e IPTV. Ya cuando no encuentro algo en específico aplico a lo pirata o ver dónde descargar la serie de algún fansub.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Plex por acá
manejo mi catálogo de descargas y animes de interés para mi, familia o amigos, así que es muy poco lo que veo fuera de eso, como Netflix o animeflv (algo que este apurado de ver o que no hubiera encontrado antes )
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Crunchyroll, Netflix y Amazon tengo para ver animes más antiguos (que no estén en transmisión), hasta el momento estoy bien con eso.

Pero antes de pagar usaba la app Legion Anime, que al parecer usa los datos de Animeflv. La encuentro muy buena porque su publicidad es mínima. Hace un mes tuvo una caída asi que abrí AnimeFLV desde el navegador y era imposible ver algo entre tanto anuncio...

para esos casos hay que usar firefox con ublock origin, así que evitas publicidad invasiva, incluso en videos de Youtube
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Eso es lo malo de animeflv que esta lleno de publicidad, aunque yo en el celular con el navegador de Samsung tiene unos bloqueadores de publicidad y no se le pasa ninguna, descargo el capítulo y lo veo



Yo igual, por la pandemia vi todo naruto y después seguí con onepice, voy en el 560, nunca las vi desde el principio cuando se estrenaron y siempre dije, son muchos capítulos como para verla, con crunchyroll se hace más fácil.



Cuando descargaba anime siempre lo guardaba en el disco duro con la finalidad de que en algún momento lo podría ver de nuevo , nunca los vi de nuevo.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
también pase por eso, pude avanzar con Bleach, aunque como trabajaba remoto, igual tenía poco tiempo libre

en el equipo donde tengo Plex, solo descargo las series que voy a ver en la temporada, y quizás una de la anterior, así que no suelo acumular muchas cosas sin ver (ahora creo que tengo un par de series de una o dos temporadas atrás que quiero ver, así que ahí las tengo en espera)
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.254
Yo pagué crunchyroll a penas apareció el servicio, a modo de apoyar los proyectos de ese tipo.

Luego pasó que :
*la mayor parte de las series que queria ver "no estaban disponibles por licencias en latinoamerica".
*las series que podia ver en simulcast tenian siempre problemas. calidades de 320x240, subtitulos a nivel de "la espada del negro", desconexiones constantes, etc. Muchos reclamos a soporte y nunca tuve una solucion.
*comenzaron a recortar contenido: antes con la misma cuenta y un valor que era barato, podia ver mangas que publicaban en el portal.
*comenzaron a subir los precios.

Y considerando todas esas variables, lo corté.

Fue reemplazado por un nas con jackett+sonarr+plex ... no veré simulcast, pero se acerca bastante.


Sobre netflix .... los estrenos eran series que ya habian emitido hace años, ponian ese texto que me reventaba las weas:
"producido por netflix"
De donde, si la serie la hizo tal estudio y netflix solo lo está distribuyendo
Y despues presento un fail tras otro fail en sus "live action" (ej: death note)... dubs como la corneta (ej: fate apo), reediciones donde no habia que reeditar (ej: evangelion), series con cgi asqueroso y que se alejaban de las versiones originales a la mierda y mas alla (ej: blame)

Asi que tambien di de baja netflix.
 

zshO

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2018
Mensajes
82
Animeflv es mi pagina fiel.
Leyendo los comentarios hablan de plex, que es ? Cual es su gracia?
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Animeflv es mi pagina fiel.
Leyendo los comentarios hablan de plex, que es ? Cual es su gracia?
Es un software de servidor multimedia, que instalado en un pc o nas, y mediante clientes para tvs, Android, ios, ver tu biblioteca multimedia estilo nextflix, algo así como la primera captura. Es algo relativamente no muy difícil de configurar, solo tener claro la estructura de archivos y carpetas.
Yo uso algo plex, pero prefiero kodi, mucho más configurable, pero más trabajoso, luce como la segunda captura, con un skin.
Aún no he agregado mi colección de anime y clásicos al NAS, por falta de espacio, síndrome del Diógenes digital XD, tengo todo ese en material en montones industriales de dvds x.x.
a2d1ef1905ab759fcd4b2ac49506e246.jpg
22d9857c6b490ad09bd5ca908b8cd7a9.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Crunchyroll, pago el año de una y después no me preocupo, los únicos peros de crunchyroll son:
- 1. Si tienes una baja velocidad de Internet, puesto que solo las apps móviles permiten la descarga y hay que pagar más.
- 2. Si las series que comunmente vees no llegan a la plataforma.

Para algún que otro anime que no llega a Crunchyroll, descargo el capitulo de algun Fansub (ejemplo RebootSubs), ojalá AnimeOnegai o Funimation, traigan las licencias por temporada que Crunchyroll no trae, aunque igual pagar por 2 servicios de lo mismo es menos justificable.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Pirata. Estoy viendo One Piece y bajo los capítulos desde Schichibukai Fansub, me gustan mucho sus subtítulos. No van al día con la serie (se atrasan mucho por falta de staff) pero no es algo que me mate, ya que leo el manga y voy más avanzado.

Sinceramente no me veo pagando un servicio de suscripción para ver anime, total no soy tan fanático, son contadas las series que me gustan.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Netflix o pirata desde algun fansub cuando se de alguna serie buena.
Por lo general los descargo y los veo cuando se me ocurra.
 

jrojitas

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2020
Mensajes
10
Generalmente veo de netflix, anime flv y twist.moe (este es sub en ingles, me gusta lo minimalista del sitio), no se si conviene pagar por crunchy siendo que no veo taanto anime.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Generalmente veo de netflix, anime flv y twist.moe (este es sub en ingles, me gusta lo minimalista del sitio), no se si conviene pagar por crunchy siendo que no veo taanto anime.

Qué maravilla twist.moe! No soy tan bueno en el inglés para usarlo, pero le eché un vistazo y su usabilidad es espectacular...
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
lo que me gusta de plex es que lo uso tanto para peliculas, anime, series y musica
y esto lo puedo reproducir en el pc, lap, TV1, TV2, TV3, TV-n
para usar en android , como cliente debes tener la licencia de plex-pass , y con eso puedes usar cualquier cliente movil (y sincronizar/descargar contenido directamente), para consumir contenido de tu propio servidor, o el de algun amigo con el que se intercambien cosas.

lo mejor es que en musica (usando Plex o PlexAmp) al reproducir una "radio" de algun artista, este arma el playlist tomando lo que tienes en tu server, y el de tus amigos a los que tienes acceso, generando una lista mezclando el contenido de varios servidores compartidos.
 
Subir