Dónde ven anime? Crunchyroll, Netflix, Prime Video, Pirata? (Funanimation, Anime Onegai)

Dónde ven anime?

• De pago

Votes: 16 45,7%
  • Pirata

Votes: 26 74,3%

• Total voters
    35

Prake CA FE

Polillita de las condes
Yo veo por Crunchyroll y Amazon, antes piratin nomas.

D_Fens

Capo
Ahora por Crunchyroll de forma algo anecdótica. Entré en un proyecto de canal de TV online y en el grupo pregunté simplemente ¿Alguien tiene Crunchyroll? Solo pregunté y me dijeron "Toma aquí tienes una cuenta premium" .... "Shaaa helmanito, guena onda" le dije al loco que me dio la cuenta.

joe_s

Miembro Regular
crunchyroll y algunas en netflix, no se como andara Prime en estos dias, igual Roku tiene unos canales de anime gratis.

Largo

Miembro Activo
Crunchyroll + VPN mas lo que hay en netflix y amazon, y lo que no encuentro en ninguno lo busco con parche en el ojo

D_Fens

Capo
crunchyroll y algunas en netflix, no se como andara Prime en estos dias, igual Roku tiene unos canales de anime gratis.
En Roku son canales que puso Hollogram y de los que se lavan las manos si Roku los bloquea por denuncias de licencias. Eso sí te refieres a canales como Locomotion, Kanade, Cachipum que no tienen nada que ver con Roku realmente. Pluto TV es el que está compartiendo anime gratuito y legal.

Subir