Dónde ven anime? Crunchyroll, Netflix, Prime Video, Pirata? (Funanimation, Anime Onegai)

Dónde ven anime?

  • De pago

    Votes: 25 35,7%
  • Pirata

    Votes: 54 77,1%

  • Total voters
    70

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Mmmmm antes pagaba Crunchy.... pero deje de ver anime... en realidad ya no pago ningun servicio, porque no veo nada jajajajaja, asi que pata seguir una serie X.... animeflv con su respectivo adblock... aunque extraño la comodidad de crunchy que lo dejas ahi y empieza solo el otro capitulo....

Igual le dare un ojito a Funanime... siempre me daba curiosidad en la play.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Mmmmm antes pagaba Crunchy.... pero deje de ver anime... en realidad ya no pago ningun servicio, porque no veo nada jajajajaja, asi que pata seguir una serie X.... animeflv con su respectivo adblock... aunque extraño la comodidad de crunchy que lo dejas ahi y empieza solo el otro capitulo....

Igual le dare un ojito a Funanime... siempre me daba curiosidad en la play.
me pasa lo mismo, veo pocas series (2 en realidad) y no quiero pagar un servicio por solo 2 series, además 1 de las series no esta en crunchyroll, no sé donde esta, lo demas esta todo en netflix lo que veo (de anime)
 

Davicho

Miembro Regular
Se incorporó
8 Noviembre 2019
Mensajes
39
Si tengo dinero en plataformas como netflix, prime, crunchyroll, si no aplico a animeflv. Y si la serie me gusta mucho busco alguna página que la tenga en buena calidad para descargarla.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Estoy probando funimation... bastante contenido (varias series están en crunchy, pero otro monton no asi que es un buen complemento) , lo malo es que ninguna app funciona en Chile todavía, según Twitter en julio se irán activando... otro detalle la web se pone algo lenta... como que a ratos se traba y no es mi intenet ni mi maquina
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Estoy probando funimation... bastante contenido (varias series están en crunchy, pero otro monton no asi que es un buen complemento) , lo malo es que ninguna app funciona en Chile todavía, según Twitter en julio se irán activando... otro detalle la web se pone algo lenta... como que a ratos se traba y no es mi intenet ni mi maquina
leí por ahí que se puede usar VLC para verlo, pero no seguí investigando, parece que es un poco complejo :zippymmm
 

buraki

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2019
Mensajes
32
Veo de Crunchyroll ya que me regalaran una cuenta y mi pequeña colección de animes que me gustan

 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estoy probando funimation... bastante contenido (varias series están en crunchy, pero otro monton no asi que es un buen complemento) , lo malo es que ninguna app funciona en Chile todavía, según Twitter en julio se irán activando... otro detalle la web se pone algo lenta... como que a ratos se traba y no es mi intenet ni mi maquina

Ya esta la aplicación en Google play


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Ya esta la aplicación en Google play


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Si la liberaron hace poco... lo raro que en algunas series al conectarla al chromecast y pasar de un cap a otro se desincroniza el audio, tengo que detener la transmisión y enviarlo de nuevo y asi se arregla...
 

nonka

Miembro Activo
Se incorporó
26 Marzo 2011
Mensajes
29
Crunchyroll más que nada y esperando que funimation se digne a habilitar la app en Apple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
ahora psplus va incluir series y películas y en una de esas como Sony es dueño de funanimation y ahora de crunchyroll lo incluyan en le precio, esto debido que han perdido muchos suscriptores en psplus
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Dado el reciente estreno de película demon slayer probé funanimation:
1) no tiene app para chromecast TV
2) la app celu no anda bien con chromecast 2 gen, mucho desfase
3) finalmente, tuve q verlo desde compu y conectarlo a la tv directamente
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Dado el reciente estreno de película demon slayer probé funanimation:
1) no tiene app para chromecast TV
2) la app celu no anda bien con chromecast 2 gen, mucho desfase
3) finalmente, tuve q verlo desde compu y conectarlo a la tv directamente
tambien esta en amazon prime video
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
También supe lo mismo pero no lo encuentro en la app, podrías dejar link?.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
lo acabo de buscar pero al parecer estan aplicando filtrado regional

1632016142951.png


 

Alluka Zoldyck

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2020
Mensajes
14
Cuando salió Jujutsu Kaisen empecé a pagar crunchy, después cuando terminó por probar puse un bin e increíblemente me agarró una suscripción de un año. Lleva casi 5 meses funcionando. Ahora usé la prueba de funimation y me gustó así que la estoy pagando pero me gustaría que agreguen más series antiguas, estoy esperando Beck o Haibane Renmei concretamente que las tienen licenciadas en norteamérica, también se me hace raro que en el icono de animes psicológicos muestran a Psycho-Pass pero la serie no la tienen disponible.

Anime Onegai me gustaría probarlo pero hasta ahora no tienen app de android tv o opción de chromecast.

Las páginas online nunca me han gustado mucho, hace poco con las ansias traté de ver el remake de shaman king pero en todas las paginas parecían subs sin mucho sentido y ni hablar de lo pixelado, prefiero esperar una semana a que lo saque Inari subs, si tengo que descargar voy a nyaa torrents o union fansub.
 

Juanjooooo

Capo
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
214
Hola, aporto al Patreon de Unión Fansub. Ahí bajo por torrent. Hay un montón de animé, me gustan series y películas viejas.
 
Subir