Dónde ven anime? Crunchyroll, Netflix, Prime Video, Pirata? (Funanimation, Anime Onegai)

Dónde ven anime?

  • De pago

    Votes: 25 35,7%
  • Pirata

    Votes: 54 77,1%

  • Total voters
    70

Skablop

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2021
Mensajes
30
Yo igual por nyaa solamente, espero a que pase la temporada para descargar todo de una nomás.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Dónde puedo ver la tercera temporada de one punch?

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Chuta, creí q ya estaba lista la 3T, solo q no disponible en crunchy. A esperar y así con demon slayer también.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
no tengo ni netflix y voy a pagar por ver anime :yao aguante jkanime jajajaja
un crack

yo pago Netflix por q en la casa lo usan y pille animes buenos. Cuando quedo corto, uso jkanime o animeflv. Pense en pagar Crunchy por q queria buscar animes parecidos a los q veia, pero cuantifique el tiempo vs la plata y no me sale acuenta pagar algo q casi no usare
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Pasan los años y la app de Crunchy sigue igual de lenta que siempre, es increíble que se haya quedado tan atrasada y no parece ser un tema de muchos usuarios, sino que de funcionamiento en si de la app.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
alcanzaron a bajar anime por listas ? :senbe Hace años en los foros de anime se bajaban por listas, subían los animes a servidores de imágenes, si mal no recuerdo con un programa llamado kamaleon transformaban el archivo de video a imágenes y uno con un gestor de programa bajaba un montón de imágenes y luego con el programa los juntaba, luego salierón los torrent después se subían a servidores como megaupload y luego a sitios de streaming. ahora volví después de años a usar torrent ya que los sitios de streaming esta subiendo en muy mala calidad y crunchy no tiene todo el anime,
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
alcanzaron a bajar anime por listas ? :senbe Hace años en los foros de anime se bajaban por listas, subían los animes a servidores de imágenes, si mal no recuerdo con un programa llamado kamaleon transformaban el archivo de video a imágenes y uno con un gestor de programa bajaba un montón de imágenes y luego con el programa los juntaba, luego salierón los torrent después se subían a servidores como megaupload y luego a sitios de streaming. ahora volví después de años a usar torrent ya que los sitios de streaming esta subiendo en muy mala calidad y crunchy no tiene todo el anime,
recoge tu carnet porfavor jajajaja mi hermano hacia eso, yo llegue cuando se descargaba por megaupload o rapidshare (con el programa que te reiniciaba el internet sin tener que esperar los 30 min)
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
recoge tu carnet porfavor jajajaja mi hermano hacia eso, yo llegue cuando se descargaba por megaupload o rapidshare (con el programa que te reiniciaba el internet sin tener que esperar los 30 min)
jajaja si me acuerdo y otros teníamos que cambiar la mac del equipo si no el isp no nos daba una ip nueva
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
alcanzaron a bajar anime por listas ? :senbe Hace años en los foros de anime se bajaban por listas, subían los animes a servidores de imágenes, si mal no recuerdo con un programa llamado kamaleon transformaban el archivo de video a imágenes y uno con un gestor de programa bajaba un montón de imágenes y luego con el programa los juntaba, luego salierón los torrent después se subían a servidores como megaupload y luego a sitios de streaming. ahora volví después de años a usar torrent ya que los sitios de streaming esta subiendo en muy mala calidad y crunchy no tiene todo el anime,
i538HYm.jpg


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
alcanzaron a bajar anime por listas ? :senbe Hace años en los foros de anime se bajaban por listas, subían los animes a servidores de imágenes, si mal no recuerdo con un programa llamado kamaleon transformaban el archivo de video a imágenes y uno con un gestor de programa bajaba un montón de imágenes y luego con el programa los juntaba, luego salierón los torrent después se subían a servidores como megaupload y luego a sitios de streaming. ahora volví después de años a usar torrent ya que los sitios de streaming esta subiendo en muy mala calidad y crunchy no tiene todo el anime,
Ohh si que recuerdos era la epoca de kamaleon y hacha
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
Ohh si que recuerdos era la epoca de kamaleon y hacha
lo que me gustaba era el amor que le ponían los fansub, se traducían hasta los opening y le ponían karaokes con efecto y todo incluido en el mismo opening, ahora toman los subs de los sitios de streaming
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
lo que me gustaba era el amor que le ponían los fansub, se traducían hasta los opening y le ponían karaokes con efecto y todo incluido en el mismo opening, ahora toman los subs de los sitios de streaming
no hay mucho que hacerle
mucha demanda, poca/nula remuneracion
si quedan maoma te putean
 

itofeddy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2012
Mensajes
31
Actualmente desde crunchy, primevideo, netflix (cada vez menos) y legión anime :lol
 
Subir