nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
uff DHL en Ali son facil 50k de una, que tienda fue? nica me atreveria traer algo por ese medio para lo que gasto xd, aunque me dan ganas de hacer varios envios al mismo tiempo para que me llegen juntos pero no me atrevo, estoy "llega uno, pido el otro".
Ayer me llego un pedido consolidado. Eran 3 pedidos

- Una placa madre que el chinito infunable declaró por 29 usd.

- 2 tonterías que compre para aprovechar un cupón de tenpo. Me salieron casi gratis, eran 2 pendrive en y unos imanes de Mario para el refri. Creo que venian declarados por 10 usd cada uno.



No me tocó pagar impuestos y demoró 11 días en llegar a mi casa desde que fue consolidado ( la placa demoró 20 días desde la fecha de compra)
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
... PD: alguien sabe el seguimiento vía DHL ya que encargue un teléfono por esta vía y primera vez que compro por carrier privado así que quería saber que tan brutal es el aduanazo comisión etc
Yo también quiero saber cuánto cobra DHL por un envío de AE. Espero tus comentarios.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Tengo una duda, cuando preguntas a cualquier chino y te manda auto respuesta sugeriendote que le escribas a x mail para responderte rapido, es ya para entrar en dudar de la venta que no conteste de forma directa ??? me suena a lo que pasa en ML pero en este caso no me mandan link dudoso xd.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
¿Estamos hablando de DHL? Porque no creo que DHL haga consolidación.
No, hablaba de correos ya que @Harryccó decia que tenía ganas de pedir varias cosas pero no se atrevía y pedía 1x1, imagino que para evitar que sea consolidado y un posible cobro en aduana.


Sobre DHL, y por mi experiencia en Amazon no más, efectivamente no consolidan. Una vez recibí dos envíos que venían por DHL y los trataron como envíos separados. Bueno, a mi casa llegaron ambos a la vez vía bluexpress pero en la llegada a chile eran envíos individuales.
 

Alberigh

Miembro Regular
Se incorporó
9 Junio 2008
Mensajes
46
Los chinos me consolidaron solo weas de menos de 7 Lucas ( carcasas y micas del teléfono ) en cuanto al celular el chino cochino me lo declaró por 157 dólares vía DHL, cualquier cosa voy informando.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Queria mandar unas cosas para el dia de la madre.

Vi que los wns tenian un servicio de retiro en domicilio.

Hice todo y termine con un mail con un error de base ed datos. Malditos hijos de la gran. nadie vino a retirar el paquete y claro, me cobraron igual.

Ahora tengo que pedir reembolso.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
1620416199253.png


1620416229916.png


Tengo la muy ligera sensación de que a Correos le caigo mal.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
correos guliao , me llegó un sms que tengo que ir a sucursal a buscar una encomienda, pregunto por twitter porque no llega y me dice que no llegan aca y he recibido un monton de cosas de ali...
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
jajaja, los qls.. nunca he sabido para que ponen las weas en reparto si nunca han estado en reparto, mejor no ponen nada y lo ponen en reparto cuando en realidad este en reparto
Se supone que le ponen en reparto para justificarse de que lo están transportando, por lo menos mi cartero le pone en reparto cuando recibe el envío y cuando lo va a traer

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Alberigh

Miembro Regular
Se incorporó
9 Junio 2008
Mensajes
46
Va 1 de 4, el DHL aún no se mueve... Llegó más rápido el reloj (Standard)que el teléfono (DHL)
 

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
Se supone que le ponen en reparto para justificarse de que lo están transportando, por lo menos mi cartero le pone en reparto cuando recibe el envío y cuando lo va a traer

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ahí es comprensible, pero en el caso del compa de más arriba el envío anda en reparto como hace 2 semanas xD.. en los envíos que me mandan de Aliexpress igual, correos por ejemplo pone que los paquetes están en reparto en Concepción, cuando nunca han tenido como destino esa ciudad.. en fin, Yo no lo entiendos
 

Nory

ElMalacue
Nuevo
Se incorporó
22 Septiembre 2016
Mensajes
71
Hoy cumplo 1 semana "en reparto" desde la cep de correos. Lo peor es que tengo otros 5 pedidos ya en el aeropuerto de stgo próximos a llegar a manos de correos de chile. Quizás los consoliden y "se pierdan" todos juntos.

Por favor San expedito apiadate :(
A mi me pasa lo mismo, siempre esta generalmente una semana "en reparto" y como a la segunda o tercera ves de que aparece ese estado llega :(
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Como dije antes, en reparto no necesariamente significa que va a llegar a tu casa, significa tambien cambio de centro de distribución

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Como dije antes, en reparto no necesariamente significa que va a llegar a tu casa, significa tambien cambio de centro de distribución

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Esto no es asi, cuando el pedido Viaja de un centro a otro, o de sucursal a Sucursal, el estado es "En transito"

1620672537288.png

1620672546040.png


Mientras que cuando ya ha sido entregado a Cartero (La sucursal que reparte al domicilio, esto entra a En Reparto)

1620672582363.png
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Tenía 4 pedidos de Aliexpress standard shipping que habían llegado a chile la semana pasada y que no tenían movimiento. Y de repente hoy todos tienen movimientos. Lo más extraño es que ahora el primer movimiento que aparece dice recibido por correos de chile. Adjunto pantallazo de otro que me llegó hoy, pero que alcanzó a tener movimientos antes de que cambiaran.

Todo esto se vio reflejado hoy
7018d1b7f2336065ca01d633bc610a42.jpg
02e8e1df03c808eccd81fd5b860eab1c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Tenía 4 pedidos de Aliexpress standard shipping que habían llegado a chile la semana pasada y que no tenían movimiento. Y de repente hoy todos tienen movimientos. Lo más extraño es que ahora el primer movimiento que aparece dice recibido por correos de chile. Adjunto pantallazo de otro que me llegó hoy, pero que alcanzó a tener movimientos antes de que cambiaran.

Todo esto se vio reflejado hoy
7018d1b7f2336065ca01d633bc610a42.jpg
02e8e1df03c808eccd81fd5b860eab1c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Aveces la misma app no funcione muy bien para recibir las últimas actualizaciones

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Esto no es asi, cuando el pedido Viaja de un centro a otro, o de sucursal a Sucursal, el estado es "En transito"

Ver adjunto 14999
Ver adjunto 15000

Mientras que cuando ya ha sido entregado a Cartero (La sucursal que reparte al domicilio, esto entra a En Reparto)

Ver adjunto 15001
Yo nunca o casi nunca he tenido ese estado de "en tránsito" lo mío es

Aeropuerto --- planta de origen --- planta de destino --- en reparto --- en reparto --- entregado

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir