K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Acá esperando unas cintas de velcro para organizar cables que compré el 5 de abril :zippy
Aparecen "En Reparto" desde el Lunes de la semana pasada pero aún falta para que se cumpla la ley de los 3 strikes.
 

argg

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2009
Mensajes
129
csm... y es un puto destornillador nomas... 😭
wrHDrEP.png
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
La verdad se me vienen muchos envíos, pero no hay wea que me infle mas las pelotas que cuando los repartidores ponen esto:

Ver adjunto 14328

Es como... weon, estamos en cuarentena, estamos todos en la casa, yo llevo todo el día esperando que pasen, encima hay citófono. Los weones simplemente no se acercan por acá y ponen eso? Me ha pasado demasiadas veces ya a estas alturas. Una paja que uno no pueda elegir que empresa recibe los envíos internacionales.
Y ME PERDIERON LOS 3 PAQUETES LOS CONCHESUMADRES, 2 LOS DEVOLVIERON A REMITENTE Y UNO NO SABEN DONDE ESTA Y ME ECHAN LA CULPA A MI POR NO ESTAR ATENTO AL PASO DEL AUTO, WEON, ESTAMOS EN CUARENTENA, DONDE CONCHETUMADRE VOY A ESTAR.
1619800846381.png
1619800903853.png
1619801050106.png

Empresa culia nefasta
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Otra cosa, el formulario de quejas, TIENE LIMITE DE CARACTERES.

1619801411918.png

(no se puede escribir mas que eso)
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Hoy me llegó un paquete de hace 1 año :risas pero enviado por Singapore post, pese a que elegí Aliexpress shipping
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Hoy me llegó un paquete de hace 1 año :risas pero enviado por Singapore post, pese a que elegí Aliexpress shipping
Aliexpress no hace envios, siempre, muy pocos productos son enviados directamente por aliexpress. Piensa en ellos como mercadolibre. Son meramente un intermediario, pero que en ciertos casos si tienen un almacen, como mercadolibre full.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Pedi algo hace 3 semanas aprox y resulta que ahora tardo mas el chino enviar la wea, que correos de chile distribuyendo en el pais por 1 semana diferencia CC me impresiono :zippy
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Como nadie va a tener a un conocido q trabaje dentro de correos.... Nadie sabe nada. Es como Hydra esta porquería

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Aliexpress no hace envios, siempre, muy pocos productos son enviados directamente por aliexpress. Piensa en ellos como mercadolibre. Son meramente un intermediario, pero que en ciertos casos si tienen un almacen, como mercadolibre full.
La gracia de usar "aliexpress shipping" es que envian a traves de Cainiao, empresa de envio que tiene convenio con Correos de chile para que los pedidos demoren menos.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Cainiao hace meses tiene convenio con Correos, son diferencias de meses con respecto al "correo" normal (USPS, Japan post, SG post, China post, Asendia, Deustch post, etc)
 

FryHutz

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2021
Mensajes
83
choreos de chile siendo choreos de chile.......

me. enviaron desde Puerto montt (aclaro el origen para que no salgan con que aduanazo) una encomienda a domicilio le cobraron a domicilio... paso el cartero y no trajo el paquete trajo un puto papel de que tenia que ir a buscar el paquete a la oficina que por políticas de empresa en mi sector no entregaban a domicilio....

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
choreos de chile siendo choreos de chile.......

me. enviaron desde Puerto montt (aclaro el origen para que no salgan con que aduanazo) una encomienda a domicilio le cobraron a domicilio... paso el cartero y no trajo el paquete trajo un puto papel de que tenia que ir a buscar el paquete a la oficina que por políticas de empresa en mi sector no entregaban a domicilio....

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Quizás vives en un sector rojo o "peligroso" para correos

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

FryHutz

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2021
Mensajes
83
Quizás vives en un sector rojo o "peligroso" para correos

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
es al media cuadra del metro rodrigo de araya, de hecho desde mi ventana si la tengo abierta se escuhan los mensajes de la estación .. y si fuera rojo de verdad te la regalo... estan en su derecho a no tener cobertura (aunque cuestionable al ser servicio estatal y el único aceptado por tribunaoes para envios certificados).. pero por la rechucha informenle al remitente "alli no llegarenos a domicilio"

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
es al media cuadra del metro rodrigo de araya, de hecho desde mi ventana si la tengo abierta se escuhan los mensajes de la estación .. y si fuera rojo de verdad te la regalo... estan en su derecho a no tener cobertura (aunque cuestionable al ser servicio estatal y el único aceptado por tribunaoes para envios certificados).. pero por la rechucha informenle al remitente "alli no llegarenos a domicilio"

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Mi hermano vive en puente alto y no llegan encomiendas alla

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Tenía el terrible cartero muy honesto y el wn me traía todo rápido porque le pagaba bien además, se lo merecía. Pidió traslado y hasta se despidió diciendo que éramos buenos clientes y todo, ahora no me llegan las hueas porque supuestamente no hay cartero por covid tuve que ir a sucursal porqur salia en reparto y me llego un SMS que tenia un pedido en sucursal, fui me atendieron rebien y me confirmó que si dice en reparto y no llega es porque esta en la oficina. Como te voy a extrañar señor cartero....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Alberigh

Miembro Regular
Se incorporó
9 Junio 2008
Mensajes
46
forito, vengo a prender una velita por todos mis encargos
Hace rato que no compraba y me sorprendió que los chinos cochinos están juntando los paquetitos y me enviaron un super paquete con todos mis chiches. Aun así quedaron 3 códigos y en algo se han movido!!!
PD: alguien sabe el seguimiento vía DHL ya que encargue un teléfono por esta vía y primera vez que compro por carrier privado así que quería saber que tan brutal es el aduanazo comisión etc

Muchas gracias
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
forito, vengo a prender una velita por todos mis encargos
Hace rato que no compraba y me sorprendió que los chinos cochinos están juntando los paquetitos y me enviaron un super paquete con todos mis chiches. Aun así quedaron 3 códigos y en algo se han movido!!!
PD: alguien sabe el seguimiento vía DHL ya que encargue un teléfono por esta vía y primera vez que compro por carrier privado así que quería saber que tan brutal es el aduanazo comisión etc

Muchas gracias

uff DHL en Ali son facil 50k de una, que tienda fue? nica me atreveria traer algo por ese medio para lo que gasto xd, aunque me dan ganas de hacer varios envios al mismo tiempo para que me llegen juntos pero no me atrevo, estoy "llega uno, pido el otro".
 
Subir