mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Chino culiao se sacó el manso pillo y mandó un envío que pagué como 10 lucas por standard shipping por otro envío. Ni cacho por donde lo mando, ¿alguna pista?
82883c02a6422c45eed4aaf95cc11ec5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Alberigh

Miembro Regular
Se incorporó
9 Junio 2008
Mensajes
46
actualización de mis pedidos, dhl---> se movio, paso aduanas y en camino a la serena
Correos chile, se movio y en despacho.
tiempo aproximado de los envios, 1) 8 dias, 2) 14 dias 3) DHL tiene como maximo 24 de mayo y creo que sera el ultimo dia (12 dias), 4) 24 dias
Dado que todo se movio y por lo menos esta en despacho pedi varias cosas mas xD!! (8 u.u)
ASI QUE VAMOS FORITO HACE TU MAGIA :c
 

Lunatic

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
56
Tengo 2 envíos que figuran en reparto desde el 10 de Mayo :(

1621709024292.png


Algún consejo? xD
 

FcoDragonBlack

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
76
Tengo 2 envíos que figuran en reparto desde el 10 de Mayo :(

Ver adjunto 15389

Algún consejo? xD
tengo un pedido que está parado desde el 20 de abril en la planta de destino de viña , hace 2 días atrás llamé al call center y me dijeron que si no pasaba nada hasta el 4 de junio tengo que llamar de nuevo y me iba a derivar onda así a reclamo
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Chino culiao se sacó el manso pillo y mandó un envío que pagué como 10 lucas por standard shipping por otro envío. Ni cacho por donde lo mando, ¿alguna pista?
82883c02a6422c45eed4aaf95cc11ec5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

como apesta esa traducción.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
tengo un pedido que está parado desde el 20 de abril en la planta de destino de viña , hace 2 días atrás llamé al call center y me dijeron que si no pasaba nada hasta el 4 de junio tengo que llamar de nuevo y me iba a derivar onda así a reclamo

Estoy en las mismas y tambien de viña :/

Deben de saber donde esta epoca es el pick al igual que junio-julio en lentitud de correos ya que todos por frio pasaremos si o si en casa toda la temp y se multiplican los pedidos a ali y otras, ademas es nada con el tiempo de otros, esa ciudad es enorme y dudo que tengan los suficientes carteros, es mas me dijo un cartero que el pedido sale como "reparto" cuando ya salio de oficina y esta en la bodega listo para despachar, pueden pasar dias, pero no tienen el control de "este pedido llego primero, este se va reparto antes" es es cosa de suerte y solo toman los paquetes y distribuyen por sector, esa es la gran diferencia a chilexpress o starken.
 

ClaudioLopezB

Miembro Activo
Se incorporó
22 Mayo 2021
Mensajes
1
Hola muchachos, les cuento. Compre un celular hace unos días por aliexpress estándar shipping y me lo mandaron por singapore post. Revise hace poco en la pagina de correos chile y me sale que cuando llegue pasara al proceso de internacion. Significa que me tocara aduanazo?
Screenshot_20210522-230543~2.png
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Hola muchachos, les cuento. Compre un celular hace unos días por aliexpress estándar shipping y me lo mandaron por singapore post. Revise hace poco en la pagina de correos chile y me sale que cuando llegue pasara al proceso de internacion. Significa que me tocara aduanazo? Ver adjunto 15405
No necesariamente, es el proceso habitual . Todos los productos pasan por internacion en aduanas, aunque al ser un teléfono yo creo que le pondran mas ojo y sera mas suceptible a un posible cobro en aduanas.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
actualización de mis pedidos, dhl---> se movio, paso aduanas y en camino a la serena
Correos chile, se movio y en despacho.
tiempo aproximado de los envios, 1) 8 dias, 2) 14 dias 3) DHL tiene como maximo 24 de mayo y creo que sera el ultimo dia (12 dias), 4) 24 dias
Dado que todo se movio y por lo menos esta en despacho pedi varias cosas mas xD!! (8 u.u)
ASI QUE VAMOS FORITO HACE TU MAGIA :c
Andamos casi igual, esperando que dhl entregue mis cosas el lunes, aunque lo dudo porque recien salio de stgo ayer y no aparece en “antofa-la serena” aun, y que correos de chile ponga en despacho mi wea.

como odio a correos de chile
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Buenas, ¿alguien sabe algo respecto al aumento en el tiempo de entrega estimado en Aliexpress usando Standard Shipping?

Resulta que tengo unas cosas en el carro y ayer iba a comprar algunas y noté que el tiempo de entrega con SS había aumentado de los 20-30 días de toda la vida a 50-60 días aprox. en todos los productos, sea envío gratuito o pagando.

ss_651.jpg


Entonces no sé si es algo de la misma Aliexpress o alguna extensión del tiempo que solicitó Correos, porque hasta antes del feriado aún aparecia el plazo de 20-30 días. Cité a Correos en twitter pero como es fin de semana no van a pescar.

Saludos.
 

Alberigh

Miembro Regular
Se incorporó
9 Junio 2008
Mensajes
46
Andamos casi igual, esperando que dhl entregue mis cosas el lunes, aunque lo dudo porque recien salio de stgo ayer y no aparece en “antofa-la serena” aun, y que correos de chile ponga en despacho mi wea.

como odio a correos de chile
Si estoy en las mismas, el viernes salió de un centro en stgo y aún no llega a serena (posiblemente llego pero un no lo pistolean), lo demás se ha movido y lo de correos está en reparto, si me llega todo mañana me haría muy feliz jajaja.
Lo demás que encargué ya están casi todas despachadas y casi subiendo al avión, me sorprende que los chinos sean tan rápidos para enviar y chorreos tan lento xD.
Vamos forito hace tu magia
 
Última modificación:

Alberigh

Miembro Regular
Se incorporó
9 Junio 2008
Mensajes
46
Buenas, ¿alguien sabe algo respecto al aumento en el tiempo de entrega estimado en Aliexpress usando Standard Shipping?

Resulta que tengo unas cosas en el carro y ayer iba a comprar algunas y noté que el tiempo de entrega con SS había aumentado de los 20-30 días de toda la vida a 50-60 días aprox. en todos los productos, sea envío gratuito o pagando.

Ver adjunto 15412

Entonces no sé si es algo de la misma Aliexpress o alguna extensión del tiempo que solicitó Correos, porque hasta antes del feriado aún aparecia el plazo de 20-30 días. Cité a Correos en twitter pero como es fin de semana no van a pescar.

Saludos.
Me percaté de lo mismo, en general antes el standard shipping era gratis y con envíos de 12 días, pero en la práctica siempre es de 10 a 30 o más días. Por experiencia propia cuando no hay problema con aduanas los productos tardan de 7 a 20 días y con aduana ya se va sobre el mes.
Por ejemplo compré un reloj y se demoró 8 días a mi casa y a su vez compré unas micas y carcasas y llevan 20 días.. todo es cosa de suerte a mi parecer
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Me percaté de lo mismo, en general antes el standard shipping era gratis y con envíos de 12 días, pero en la práctica siempre es de 10 a 30 o más días. Por experiencia propia cuando no hay problema con aduanas los productos tardan de 7 a 20 días y con aduana ya se va sobre el mes.
Por ejemplo compré un reloj y se demoró 8 días a mi casa y a su vez compré unas micas y carcasas y llevan 20 días.. todo es cosa de suerte a mi parecer
En efecto, las últimas compras que he hecho se han demorado muy poco, 2 semanas promedio y sin problemas (ni aduanazo), por lo mismo que me preocupa el aumento en el tiempo que ahora aparece ya que no sé si es algo de Aliexpress (en China) o si es una petición de Correos de acá por un tema que necesitan más tiempo para que aduanas revise o algún otro motivo.

Busqué info en otros lados pero aún no obtengo una respuesta.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
hace 20 dias en la oficina concepcion!!
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.347
Pregunta foreros. Estuve revisando en correos de chile un seguimiento de aliexpress, y me indica que vinieron el jueves en la tarde, y yo no estaba, bueno, no había nadie en casa.
Hoy reviso nuevamente, y me indica en ruta de entrega, cuantas veces vienen o deberían venir antes de devolver el paquete? La idea es recibirlo claro, pero tengo la duda, de que indiferente que veo el mensaje de ruta de entrega, al final el paquete este donde sabe quien.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.347
Edit: no he dicho nada, recién me vinieron a dejar el paquete.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Subir