Alberigh

Miembro Regular
Se incorporó
9 Junio 2008
Mensajes
46
gracias forito, hoy llego todo DHL y correos chile.
Otra velita mas para este santito.
Ahora esperar los otros encargos que estan recien saliendo de CN

Saludos
 

Lunatic

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
56
Tengo 2 envíos que figuran en reparto desde el 10 de Mayo :(

Ver adjunto 15389

Algún consejo? xD

Me autocito: Hoy reviso el estado del envio y me dice que el seguimiento no fue encontrado, siendo que utilicé tanto el código de Aliexpress, como el generado por correos chile. :plaf2

1621958530479.png


También revisé por 17track y ya no figura la información del proceso realizado por correos chile

1621958635803.png


:naster
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Ya ni siquiera mi envio sale en la pagina de busqueda ni con el n° seguimiento completo ni el corto hace 3 dias :xd

pero por 17track si aparece, son un chiste estos de correos, ya ni los numeros contacto sirven ni su pagina.
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Tengo 2 envíos que figuran en reparto desde el 10 de Mayo :(

Ver adjunto 15389

Algún consejo? xD
Reclama, el plazo promedio que dicta mismo correos de chile son 15 dias, porque significa que el paquete ha rebotado varias veces. Lo que te entrega la pagina es una mierda con la cantidad de información que manejan internamente.
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Tengo tres pedidos que pedí a mediados de 2020 y que no recibí. Por suerte no suman más de 10 lks y son cosas chicas. Viendo que algunos foreros ahora recibieron pedidos hechos hace 12 meses, tengo posibilidades de tener la misma suerte o son casos fortuitos? Quizás al ser encomiendas sin seguimiento uno tiene menos posibilidades... porque ¿cómo fiscalizan que esos envíos no desaparezcan misteriosamente cuando no es posible seguirle el rastro al paquete? Pareciera que es demasiado fácil que se puedan "extraviar".
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Escribí acá hace unos dias, y me llegó la encomienda hoy

:0
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Después de dar algunas explicaciones a varios aqui de porque tardan tanto y la falla de su pagina a veces, pues hoy me llego lo que pedi a principios de Abril y ya no encargare mas cosas hasta Octubre por lo menos ya que vienen los peores meses y los mas lentos para cualquier pedido.

pd: KSU la hizo otra vez, otro chino infunable! :xd
 

Lunatic

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
56
Reclama, el plazo promedio que dicta mismo correos de chile son 15 dias, porque significa que el paquete ha rebotado varias veces. Lo que te entrega la pagina es una mierda con la cantidad de información que manejan internamente.

Ayer me pude comunicar via twitter con correos chile. Hoy misteriosamente llegaron mis 2 productos. :lol

No sé si efectivamente funcionó el reclamo o fue plena coincidencia, de todas formas nunca habían tardado tanto, creo que lo asocio a lo que dice Harryccó, alta demanda durante estos meses.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Pedí un par de repuestos por Saver Shipping, veamos qué tal se comporta... No los necesito urgente, pero espero no venga a dejarlos el viejo pascuero :sconf
 

felipetux

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2008
Mensajes
15
Vamos forito lindo, mueveme el paquetito....
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20210526-195245~2.png
    Screenshot_20210526-195245~2.png
    143,3 KB · Visitas: 134

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
1622148955797.png


primera vez que demora tanto en entregar o cambiar fecha de envio en reparto, que habra pasado? se la abra llevado a la casa el cartero y la dejo ahi?=
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
los "ENVIO EN REPARTO" pueden ser cualquier cosa, cierto?
EN REPARTO... a otra region, a un centro de distribucion, al domicilio de uno, etc

igual es como medio penca que no especifiquen... al final uno queda esperando que llegue la weaita y tal vez donde ande el paquete
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
los "ENVIO EN REPARTO" pueden ser cualquier cosa, cierto?
EN REPARTO... a otra region, a un centro de distribucion, al domicilio de uno, etc

igual es como medio penca que no especifiquen... al final uno queda esperando que llegue la weaita y tal vez donde ande el paquete
Envío en reparto quiere decir que entró en la última etapa de distribución. Cualquier otra cosa dice "En Tránsito". Sin embargo, cuando entra en reparto y no es entregado y rebota a centro de distribución, nunca lo actualizan.

Tengo un pedido en reparto desde principios de mayo que ha rebotado por todos lados, lo último que sabemos es que se perdió y aún así en la página sale "en reparto", a pesar que correos me conformo que el pedido está pedido y que me tiene que contactar alguien.
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Chino culiao se sacó el manso pillo y mandó un envío que pagué como 10 lucas por standard shipping por otro envío. Ni cacho por donde lo mando, ¿alguna pista?
82883c02a6422c45eed4aaf95cc11ec5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Sirvió el llanto preventivo , me acaba de llegar. 14 días desde que lo compré y me lo trajo bluexpress, era el xiaomi wowstick 1f y pesaba más que la xuxa, salvé de aduanazo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Genya

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2010
Mensajes
23
Solo vengo a contarles mi frustración: Básicamente, Correos de Chile me robó un pedido de AliExpress (una Xiaomi Mibox), comprado en Mayo del 2019. La cronología de la tragedia fue la siguiente:
  • Se compra el producto en Mayo 2019 por Aliexpress, se envía la primera semana de Junio.
  • Figura como ingresado a Chile a principio de Julio.
  • Se mueve el pedido a "RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE" el 29 de Julio
  • No se mueve mas el pedido y comienzo a levantar tickets a Correos
  • El tiempo para reclamar a AliExpress va llegando a su fin y abro disputa.
  • Finalmente la disputa se rechaza porque figura en proceso de Correos, por ende, no hay devolución de dinero.
  • El producto no se mueve en Agosto y en Septiembre levanto otro ticket, sin respuesta.
  • Sigo reclamando en Octubre, Noviembre y Diciembre, incluyendo reclamo en SERNAC.
  • En Enero 2021 me responde Correos de Chile, indicando que el pedido está perdido, entregándome un documento para presentar a AliExpress (después de casi 6 meses del plazo donde podía hacer algo) para que "me hagan un nuevo envío".
Finalmente, perdí mi pedido, todos se hicieron los desentendidos y perdí casi 45k (era mi auto-regalo de cumpleaños 😭)

P.D: El Código de seguimiento sigue activo.

Actualización: Volví a reclamar ante el SERNAC, adjuntando el PDF que me mandaron de Correos y adivinen... La respuesta de CORREOS FUE EXACTAMENTE LA MISMA --> Me mandan el mismo PDF y me mandan a hablar con el proveedor de AliExpress. Simplemente se desentendieron :(
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
169
Fawvor forito has tu magia.. tengo 2 pedidos de Ali atrapados en centro de distribución!!! parece que esta volviendo hacer lo que era siempre iban tan bien en sus tiempos :(
 
Última modificación:

HenrydelMal

Miembro Activo
Se incorporó
9 Agosto 2020
Mensajes
11
Screen Shot 2021-06-01 at 18.34.44.png


Forito por favor haz lo tuyo, me lo pistolearon el 21 de mayo y parece que lo dejaron botado por el feriado :((( me llegó otro envío que lo pistolearon un día antes
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
169
Me llego un pedido hoy que estaba atrapado en trasnito desde el 20-05.... pero tengo otro atrapado desde el 5-05 :(
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Ver adjunto 15660

Forito por favor haz lo tuyo, me lo pistolearon el 21 de mayo y parece que lo dejaron botado por el feriado :((( me llegó otro envío que lo pistolearon un día antes
Si, parece que están hasta las cachas en correos, pq siempre los aliexpress standard shipping los sacaban rápido. Ahora se están demorando lo mismo que el resto

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Están lentos los paquetes ahora, tengo un ASS que ya lleva 18 días y aún están en planta internacional




Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir