Coronavirus COVID-19

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
capaz que se haya contagiado carreteando... o que haya pensado que a el no le iba a dar fuerte por que es joven.

La gente aún no dimensiona :plaf
Respecto al posible origen del contagio, la familia explicó que, a fines de febrero, Luis comenzó a presentar síntomas de Covid-19 tras regresar desde la casa de sus abuelos en La Serena.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Si se llega a descubrir una variante chilena de covid....creen uds que la llamarán ....."La Variante Piñera?"...:risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Yo tengo mis dudas razonables sobres las cifras de Pakistán. Tiene un sistema de salud precario, es uno de los dos países donde la poliomielitis sigue siendo endémica, aunque dicen que toda la infra que disponían para la polio está siendo destinada para al Covid, puede que vaya la respuesta a cifras tan bajas. Desconozco si el régimen aplica medidas severas por el incumpliemto de las restricciones, las cuales se dan en zonas con alta incidencia. En fin, algunos señalan las condiciones ambientales para explicar las bajas cifras de pakistán, mientras otros indican que las cifras reales, dado el sistema de salud, deben ser al menos 10 veces más que lo oficial.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
En todo caso el Virus no tiene na' de buena persona en sus mutaciones.

El caso de Uruguay se podría mencionar como la "vuelta de la tortilla", ya que de ser un país modelo en sus cifras el año pasado hoy está en una situación compleja de infección, una delas causas pudiera ser las variantes, el exceso de confianza y la falta de disciplina o respeto ante la pandemia.

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Yo no he querido visitar a mis padres por precaución y esta weona carreteando en Miami

 
  • Angry
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Esta es la misma que pillaron carreteando en el departamento hace unos meses? o no?
La misma... y en esa instancia se indignó.... después de la cagá pidió perdón por RRSS... y ahora la caga de nuevo. Pastela.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
hoy 5.718 casos, pero hay menos test y positividad sobre 2 dígitos, pensaba q ya habíamos superado el peak pero aun no se debe cantar victoria.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
En Puente Alto no tomaron test PCR durante 3 días, quizás quieran maquillar los datos para bajarlos artificialmente.

No veo el sentido de intentar maquillar datos de esa manera, al final seria un disparo en el pie porque no detectas a personas que se van a cuarentena estricta y, por lo mismo, pueden seguir repartiendo el bicho.
Si de verdad no se tomaron PCR en toda la comuna (lo dudo mucho), la causa debe ser otra.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
hoy 5.718 casos, pero hay menos test y positividad sobre 2 dígitos, pensaba q ya habíamos superado el peak pero aun no se debe cantar victoria.

Correcto, aunque los tests parecen seguir el patrón normal que se ve durante la semana. La positividad fue 11%, pero estuvo cerca del 15% hace unos pocos días... Hay que esperar todavía para hablar de un cambio en la tendencia.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
En Puente Alto no tomaron test PCR durante 3 días, quizás quieran maquillar los datos para bajarlos artificialmente.
Concuerdo con los demas en q esa wea es rara.... Lo q usualmente se hacia era ir a sectores donde no pega mucho el bicho y hacer hartos pcr q eran muy probables salieran negativos y así bajaban la positividad en los test.
Tengo una plaza cerca y ahi estuvieron los de la muni testeando, a mi me querian calzar pero yo les dije q no había tenido contacto con nadie fuera de mi familia asi q no valia la pena.
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.724
alguien tiene algun dato de donde llevan el conteo de cuantas vacunas han llegado al pais?, lo unico que encontré es que han llegado 13millones, y se ha vacunado cerca de 12millones entre primera y segunda dosis. Si fuera asi, justificaria la razon de porque esta semana solo se vacunaran a los de 49 y 48 años, osea se estan quedando sin vacunas:naster
 
Subir