Coronavirus COVID-19

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
De todas maneras esas 20 millones de vacunas alcanzarán para 10 millones de persona. No se alcanza a vacunar a la población objetivo, y con la velocidad bajisima con que están enviando vacunas los de pfizer, yo creo que para junio esta difícil llegar a los 15 millones de inoculados.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
5497 casos pero apenas 36000 pcr ( fin de semana). con esa positividad mañana a afirmarse cabros...
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
5497 casos pero apenas 36000 pcr ( fin de semana). con esa positividad mañana a afirmarse cabros...

Claro, pero ojo que esa cifra tiene un efecto del día de la semana. Creo que, normalmente, el techo se alcanza los miércoles.

Esta cifra fue de 13,7% en este informe, pero el miércoles pasado fue sobre 15%. Hay que esperar todavía, pero es posible que la tendencia esté cambiando.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Los que se han vacunado cachan en qué lugares dentro de stgo están vacunando con la Pfizer?
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Todo el que he sabido que se ha vacunado esta semana le ha tocado pfizer.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Solo el 32% de la población objetiva sana entre 50 y 59 años se ha vacunado según el DEIS.

Viejos qls vayan a vacunarse wn, están retrasando a los demás.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Mi suegro ahora se va a vacunar, cerca de su campo un vecino/pariente murió y era más joven q él, no alcanzo ni a llegar al hospital, el mismo tiene un hijo en la UCI.
Hace como un mes un funeral dejó la mansaca


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Pregunta aparte: ¿Alguien sabe cuánto tiempo dura el alcohol gel envasado (sin abrir)?

He leído 1 año, tres años...dos meses luego de abrir el envase....buta, ya no sé.
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
Yo me vacuné este lunes en Quilpueblo, en el gimnasio techado, me pusieron la Pfizer, sin embargo tenian de las 2.

El proceso fue super rapido, pense que iba a estar lleno de gente y nop, unas 40 personas a todo dar, en los 45 minutos que estuve (15 entre ingreso y vacuna + 30 de espera por si pasa algo).

Como sintoma, me dolió el brazo por 2 dias, como si me hubieran pegado, con sed y con la cabeza como rara, como si estuviera con caña.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
Saben dónde están haciendo test de antígeno nasofaríngeo (el test rápido para detectar covid)?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
7.357 casos nuevos. Puede que uno se haya malacosctumbrado a tener un número alto pero lo veo positivo. Ojalá mantengan las medidas y la tendencia a la baja continúe.

Lo malo es la cantidad de muertos, 218 fallecidos. Supongo que por los servicios de salud que ya están colapsados.
La capacidad UCI nacional sigue al tope, a 96% al día martes 13.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Esa cifra de fallecidos es parecida a la que llegó a haber en la primera ola
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
7.357 casos nuevos. Puede que uno se haya malacosctumbrado a tener un número alto pero lo veo positivo. Ojalá mantengan las medidas y la tendencia a la baja continúe.

Lo malo es la cantidad de muertos, 218 fallecidos. Supongo que por los servicios de salud que ya están colapsados.
La capacidad UCI nacional sigue al tope, a 96% al día martes 13.
habrá alguna estadística del rango etario de los fallecidos? Será cierto que está falleciendo gente mas joven ahora y menos adulto mayor?
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
El 60 % de los fallecidos son menores de 50 años y porcentajes similares los que estan en camas ucis . En este momento se mueren mas los no vacunados y jovenes . Y las variantes estan atacando a edades menores .
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Analiza las cifras , las conclusiones saltan . No esperes que periodistas progresistas o izkia te hagan los informes .
En este momento la positividad es lo relevante y el otro dia tuvimos casi un 14% que si hicieran 100 mil test tendrias record de casi 14 mil contagios . Hacen dias paso de 11 a 10 a 9 y tanto y hoy a 8 y tanto la positividad . Eso es una buena señal ( muy mala para la oposicion y colmed ) .
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Analiza las cifras , las conclusiones saltan . No esperes que periodistas progresistas o izkia te hagan los informes .
En este momento la positividad es lo relevante y el otro dia tuvimos casi un 14% que si hicieran 100 mil test tendrias record de casi 14 mil contagios . Hacen dias paso de 11 a 10 a 9 y tanto y hoy a 8 y tanto la positividad . Eso es una buena señal ( muy mala para la oposicion y colmed ) .
que tienen que ver los periodistas acá ? o Siches? yo pregunté si alguien sabe de alguna estadistica
 
Subir