Coronavirus COVID-19

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Lo único que nos ayudara a este paso es que se venga luego el Verano para con sus buenos grados sobre 30° que estábamos acostumbrados se muera de una buena vez el virus en lugares que ya no estén de huespedes o personas asintomáticas, si no al aire libre o material, eso pasa en España en estos momentos como entraron en verano me parece los contagios seran contados con las manos quiza.
¿Haz oído hablar de Copiapó, donde los días en que no hay sol fuerte son como 10 al año?

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Aun no puedo entender como la gente en periodo de desconfinamiento, se va a encerrar a un mall .

Más sensato hubiera sido:

“Entrar en desconfinamiento con todas la tiendas y mall cerrados hasta alcanzar la fase 4-5”, no abrir todo en la fase 2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912

Jamas escuchado que tengan olas de calor extremas ya que llueve a penas la humedad es demasiado alta al igual que Argentina y regula de inmediato las temps, ahora no creo que haga falta decir las medidas que a tomado Bolsonaro para controlar la pandemia, nada que hacer ahi ni la temp ayudara con sus pesimas decisiones.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
La vacuna rusa le crecen bigote y barba a las chicas y a los hombres les creceran las caderas .

La vacuna china convierte el cromosoma x en y y en el envase estara la bandera lgtb .

Con la vacuna de bill gates caducan las protecciones tras alguna caida del mercado financiero .Deben comprarla en pack segun el numero de habitaciones de residencia . De haber informacion falsa , te aparecera unas marquitas en la frente y 3 dias para legalizarla .

Las vacunas de produccion argentina , traeran una parte de los ingredientes , pues necesitaran fabricar 10 de cada una , eso si algunos de los frasquitos traeran un vale otro , en el interior de las tapitas .
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
en el video que puse arriba ahi explican bien que hay mas laboratorios con distintos resultados, y algunos ya están en fases mas avanzada usando las mismas técnicas.
 
Última modificación:

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Claro, pero en esos casos el anuncio fue que era "preliminar". Al menos en Occidente el anuncio sobre la vacuna rusa es que ya estaba lista.

Si no es así, si es una preliminar, supongo que está bien. Mientras más opciones haya, mejor.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Igual los rusos fueron los primeros en advertir de lo peligroso del virus, las recomendaciones ideales (usar mascarillas) y los primeros en reportar el daño que produce a nivel de coagulación de la sangre, y tenia entendido que eran ellos lo que tenian los mas avanzados estudios sobre el sars y el mers.

No creo que esten mintiendo, si creo en todo caso que todavia no esta 100% lista para ser producida masivamente, que es el test ultimo que debe pasar toda vacuna para ser comerciable.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Puras vacunas chantas, el virus en si es un 50% verdad y 50% mentira.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Everyone: hagamos test y probemos en ambiente seguro.

Rusia : #LoPrueboEnProduccion

Los ensayos fase III se realizan después de establecerse una probabilidad razonable de eficacia del medicamento y tienen como objetivo obtener información adicional de su eficacia para aplicaciones específicas y una definición más precisa de los efectos adversos asociados al medicamento. Esta fase incluye estudios controlados y no controlados.


En este punto, al fármaco o la vacuna le espera el momento más importante: la Fase III. Es donde se encuentran tanto la vacuna rusa como las distintas vacunas de Cansino, Oxford u Moderna. La Fase III es clave por varios motivos: el primero de ellos es que es el momento exacto en el que se prueba en un grupo grande de la población. Por lo general, miles de personas están siendo inoculados al azar con las vacunas aún experimentales ante la atenta mirada de los investigadores.

 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Subir