Coronavirus COVID-19

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Si no decretan cuarentena... Reclaman.

Si decretan cuarentena... Reclaman.

Si la cuarentena se extiende mucho tiempo.... Reclaman.


Si desconfinan... Reclaman también.


Que chucha quiere la gente??

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Como dato para que los que no sepan, el Mall Chino del sector de la Estación Central (que queda en la comuna de Santiago) tiene muchos locales de venta mayorista a los que típicamente van microempresarios a abastecerse. No es que vayan a comprar las ofertas de H&M o una VGA a la venta de bodega de PcFactory.

Lo menciono no para defender al alcalde o a la gente, sino para dejar en claro que los motivos de la aglomeración no son equivalentes a cuando la gente se agolpó para entrar al Apumanque hace unos meses.


No digo que el 100% de la gente sean microempresarios y vendedores porque no fui a hacerle encuesta a la gente, de hecho no me consta que esa gente no sean compradores particulares, pero esa es la tónica de los locales del Mall Chino.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Culpa del mall chino entonces o de sus locatarios por no implementar un sistema que ordene el ingreso, cómo sistema de números o algo similar, para que no se aglomere tanto wn... Delegar esa responsabilidad de orden y autocuidado en el ciudadano ya quedo demostrado que claramente no funciona

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
En este caso es culpa del mall por no cumplir las medidas sanitarias. Y bueno, la gente que llega y ve esas filas también acepta exponerse al riesgo - pero recae principalmente sobre el establecimiento.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Bueno, ahí tenemos otros 1000 infectados a futuro.

Van a ser unas "lindas" fiestas patrias por lo que veo.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
Ojala el 18 se celebre como corresponde oficialmente en Febrero y sea una nueva era de ahi en adelante que siempre se celebre en la fecha oficial, los contagios segiran pero en menor grado y el tipico wn que no se cuide siemplemente se le pegara y lo tendremos llorando dando sus escusas por TV que no aguanto esto ni lo otro blablablac, acuerdense nomas.

Eso si esto de la cuarentena tambien me juega en contra y yo creo que a muchos, casi ni e tocado el 10% afp (tarde me llego) por que todas las weas estan cerradas o ya no quedan en stock lo que queria comprar. :xd
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
ademas de no tener medidas en el mall chino, tambien es culpa de la misma gente por ellos mismos no respetar normas basicas.
 

El Pibe

JoseMiguelK
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
503
Como dato para que los que no sepan, el Mall Chino del sector de la Estación Central (que queda en la comuna de Santiago) tiene muchos locales de venta mayorista a los que típicamente van microempresarios a abastecerse. No es que vayan a comprar las ofertas de H&M o una VGA a la venta de bodega de PcFactory.

Lo menciono no para defender al alcalde o a la gente, sino para dejar en claro que los motivos de la aglomeración no son equivalentes a cuando la gente se agolpó para entrar al Apumanque hace unos meses.


No digo que el 100% de la gente sean microempresarios y vendedores porque no fui a hacerle encuesta a la gente, de hecho no me consta que esa gente no sean compradores particulares, pero esa es la tónica de los locales del Mall Chino.
Pero... Tan barato es el mall chino?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
¿Cómo va el control de la pandemia en China?


eso es lo mas reciente que encontré

pero no lo se Rick...
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Subir