Coronavirus COVID-19

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
a mí solo me preocupa la "responsabilidad" de las personas, porque del "autocuidado" ni hablar, es cosa de ver las ferias libres por ejemplo.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
autocuidado? no lo se. creo que aquí aplica mas la inmunidad de rebaño que se logró con un masivo proceso de vacunación.

los antivacunas son los mas felices porque por fin podrán ir a cualquier parte.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Llegó a Chile el primer cargamento de vacunas bivalentes contra el Covid-19

 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Si esto es cierto :plaf2

Alerta en La Moneda: Subsecretario José Miguel Ahumada participó este lunes con Covid en comité político

 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Si esto es cierto :plaf2

Alerta en La Moneda: Subsecretario José Miguel Ahumada participó este lunes con Covid en comité político

Tremenda alerta, el gañán de chile sin tlc contagiando de un bicho ya debilitado y con una letalidad (muertos/enfermos) actual del 0,14%. Esto llama menos la atención que un peo del último hijo de una familia.... :xd
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Tremenda alerta, el gañán de chile sin tlc contagiando de un bicho ya debilitado y con una letalidad (muertos/enfermos) actual del 0,14%. Esto llama menos la atención que un peo del último hijo de una familia.... :xd

Pero quien habla de letalidad hombre, sino de la posibilidad de que se hayan contagiado todos los que estuvieron con él y eso significa aislamiento y este pelotudo ya estaba reemplazando a la Canciller Urrejola por ej. quien queda a cargo ahora en ese puesto? La tontera de andar tratando todo en números :plaf2

También estaba la Tohá de Interior, la Camila Vallejo, la Ana Lya Uriarte, etc etc.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Pero quien habla de letalidad hombre, sino de la posibilidad de que se hayan contagiado todos los que estuvieron con él y eso significa aislamiento y este pelotudo ya estaba reemplazando a la Canciller Urrejola por ej. quien queda a cargo ahora en ese puesto? La tontera de andar tratando todo en números :plaf2

También estaba la Tohá de Interior, la Camila Vallejo, la Ana Lya Uriarte, etc etc.
No va a pasar de unos dolores de cabeza y síntomas similares a gripe, si es que tienen las vacunas al dia ;)
Su par de días de reposo y listo, como si nos quedáramos sin Estado durante semanas....
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
No va a pasar de unos dolores de cabeza y síntomas similares a gripe, si es que tienen las vacunas al dia ;)
Su par de días de reposo y listo, como si nos quedáramos sin Estado durante semanas....

Esos son los síntomas, pero si tienen declarado covid no pueden tener contacto, aunque sean leves, igual son 7 días sin cargos importantes, con lo mal que lo está haciendo el gobierno con todo su personal "al día" no me quiero imaginar con "reemplazos" al cuete :plaf2
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Esos son los síntomas, pero si tienen declarado covid no pueden tener contacto, aunque sean leves, igual son 7 días sin cargos importantes, con lo mal que lo está haciendo el gobierno con todo su personal "al día" no me quiero imaginar con "reemplazos" al cuete :plaf2
Yo creo que será mejor si no están. No seas tan conservador, la gente quiere cambios, Chile cambió.... :yao
 
Última modificación:

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Bueno, estuve desaparecido 1 semana porque estuve con covid, ya me dieron el alta. A diferencia de la primera vez, me afectó más el dolor de garganta a tal punto, que le pedí a mi hermana que me inyectara un anti inflamatorio (es personal de salud) y estuve como por pocos dias con fiebre, a sido menos terrible si que la primera vez que estuve sin vacuna, que esa vez ni me podia mover del dolor de cuerpo, mucha fiebre y todo lo demas.

Saludos
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628


Por mi parte doy por finalizado lo de las vacunas por este año al menos, para el próximo veremos.
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Yo pensaba que las vacunas de refuerzo son en promedio cada 6 meses aproximadamente :S que pasaria en este caso al ser bivalente? como que eso me tiene en dudas xD
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Yo pensaba que las vacunas de refuerzo son en promedio cada 6 meses aproximadamente :S que pasaria en este caso al ser bivalente? como que eso me tiene en dudas xD

que quizá las bivalentes, van a poder ser anuales, así como las que se aplican los funcionarios de salud todos los años.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Entonces, no habra quinta dosis antes de la bivalente para todos? solo habra bivalente para los grupos de riesgo y no para todos? o_O

si mal no recuerdo, hace unas semanas habían dicho algo de que la 5ta dosis podría ser entre Octubre y Noviembre según lo que señalaba la industria, aunque quizá solo la van a dejar para pacientes de riesgo y/o funcionarios de momento.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486

Covid-19: Chile marca nuevo mínimo histórico de UCI pero suma 49 muertes a horas de Fase de Apertura​


 
Subir