Coronavirus COVID-19

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Esta me gustó, poder judicial impedirá el ingreso a los tribunales a quienes no tengan pase de movilidad

A ver cuanto se demoran los abogados antivacunas en presentar las primeras reclamaciones :xd

 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo creo que la mayoría de la gente ya está cansada y empezó a darle lo mismo todo.

Yo era un acérrimo seguidor de los códigos más estrictos durante la pandemia. Anduve más de un año con máscara full face o medio rostro, para risa de muchos. Toda la ropa desteñida con cloro, le desinfectaba las patas a mi perro hasta cuando salía al jardín. Pero más de dos años con la misma canción cabrea. Por primera vez salí a quedarme a una casa ajena este verano, comí algo preparado en un local y comí en un restaurante. Si yo siendo extremista me atreví a eso, no sé qué queda para el resto. Personalmente estoy chato
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Yo era un acérrimo seguidor de los códigos más estrictos durante la pandemia. Anduve más de un año con máscara full face o medio rostro, para risa de muchos. Toda la ropa desteñida con cloro, le desinfectaba las patas a mi perro hasta cuando salía al jardín. Pero más de dos años con la misma canción cabrea. Por primera vez salí a quedarme a una casa ajena este verano, comí algo preparado en un local y comí en un restaurante. Si yo siendo extremista me atreví a eso, no sé qué queda para el resto. Personalmente estoy chato

Y el ver que en otros países ya liberaron restricciones tampoco "ayuda".
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
eso de estar chato de ciertas cosas restrictivas en temas de salud es una de las razones principales de qué muchos programas de tratamientos medicos fracasen, y no porque no sirvan, si no que es porque la gente simplemente no tiene voluntad, se aburre y los abandona.
 
Última modificación:

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
185
Yo era un acérrimo seguidor de los códigos más estrictos durante la pandemia. Anduve más de un año con máscara full face o medio rostro, para risa de muchos. Toda la ropa desteñida con cloro, le desinfectaba las patas a mi perro hasta cuando salía al jardín. Pero más de dos años con la misma canción cabrea. Por primera vez salí a quedarme a una casa ajena este verano, comí algo preparado en un local y comí en un restaurante. Si yo siendo extremista me atreví a eso, no sé qué queda para el resto. Personalmente estoy chato

Al igual que tu me encerré durante dos años y obvio que aburre… incluso al principio cada vez que bajaba a buscar algo a conserjería subía a mi depto y me bañaba… ahora no llego a ese extremo pero si mantengo el higiene full… más que por mi es por la posibilidad de yo contagiar a mi mama o papa… prefiero verlos con calma sabiendo que yo no los voy a contagiar… por eso los eventos con amigos los tengo habilitados solo cuando hay poquisimos casos… hoy con 35mil casos nicagando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Yo era un acérrimo seguidor de los códigos más estrictos durante la pandemia. Anduve más de un año con máscara full face o medio rostro, para risa de muchos. Toda la ropa desteñida con cloro, le desinfectaba las patas a mi perro hasta cuando salía al jardín. Pero más de dos años con la misma canción cabrea. Por primera vez salí a quedarme a una casa ajena este verano, comí algo preparado en un local y comí en un restaurante. Si yo siendo extremista me atreví a eso, no sé qué queda para el resto. Personalmente estoy chato
Me pasa lo mismo, chato ya de la mascarilla. Para todos lados hay que usarla, lavarse las manos a cada rato y el sin fin de cosas que haya que hacer para cuidarse que antes no hacíamos. Pero para mí a Sido más duro, porque de acá me imagino que más del 90% de los que trabajan acá los deben haber mandado a teletrabajo, sin embargo, a mí no porque somos de primera necesidad, ya que le prestamos servicio al estado. Eso me ha significado exponerme mucho más al virus y a la vez extremar las medidas de autocuidado, por lo tanto, se podrán dar cuenta que después de dos años el seguir con este ritmo aburre demasiado y comprendo a esa gente que casi ya no está pescando la pandemia y está haciendo una vida normal. Para mí es la principal razón del porque las altas cifras de contagio que hay hoy.
Es de esperar que bajen pronto y no tengamos tantos fallecidos en esta ola.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
No se descuiden menos ahora.

Y
o llevo una semana en cuarentena por contagio de mi esposa (contagiada en reunión familar) y aunque yo no me hice el PCR (ella está confirmada), hemos tenido síntomas homologables a un resfrío aunque ella con más tos que yo.

Ambos tenemos el esquema de vacunación completa (más la de refuerzo).
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975

El solo hecho de pensar que todo puede estar al borde de irse a la mierda...me desborda.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
1644073803276.png


Principalmente, deben cuidarse los 3era edad (senbe, pescador, por ejemplo) y los que tienen preexistencias, porque a ellos les da más duro el bicho. Al resto, síntomas de resfrío y era (por eso creo que ya la gente se aburrió, teniendo esquema completo de vacunación y sin preexistencias no te debería dar más allá de síntomas de resfrío)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Menos mal que es una pandemia. Porque si fuera algo que disparara más la mortalidad estamos claros cuantos pasarían a mejor vida porque... Se aburrieron.

El otro día mire twitter y esta mal visto que uno diga que no le ha dado jajaja. Según opiniones es hasta macabro jactarse de ello.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Menos mal que es una pandemia. Porque si fuera algo que disparara más la mortalidad estamos claros cuantos pasarían a mejor vida porque... Se aburrieron.

El otro día mire twitter y esta mal visto que uno diga que no le ha dado jajaja. Según opiniones es hasta macabro jactarse de ello.

Si fuese más grave, la gente tomaría medidas más serias. Yo alcancé a comprar hasta un traje biológico al inicio. Me ponía una máscara full face para recibir encomiendas, luego me bañaba y lavaba la ropa. Llegué a tener encomiendas en cuarentena por más de 10 días antes de abrirlas. Parecido con comida comprada o recibida: a cuarentena y luego recalentada. Pero no voy a seguir haciendo lo mismo con la nueva cepa, con síntomas similares a un resfrío, baja letalidad y luego de tener mi esquema de vacunas completo. Distancia, mascarilla, alcohol y lavado de manos, con eso debería bastar
 
Subir