Coronavirus COVID-19

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
No si no es por la economía.... :xd :xd

 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Hola!

Quiero agradecer a @Zuljin por hacer de puente y que ustedes pudieran enterarse a través de él de cómo iba mi evolución. Gracias a todos y todas por la preocupación. Ya estoy bien y en este momento me encuentro en una residencia sanitaria.

Cuídense!

El Hospital Clínico de la Chile es a toda nalga humana y técnicamente hablando. Mi gratitud hacia toda esa institución no puede ser menos que un eterno agradecimiento.


Adiosín...:senbe
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
Hola!

Quiero agradecer a @Zuljin por hacer de puente y que ustedes pudieran enterarse a través de él de cómo iba mi evolución. Gracias a todos y todas por la preocupación. Ya estoy bien y en este momento me encuentro en una residencia sanitaria.

Cuídense!

El Hospital Clínico de la Chile es a toda nalga humana y técnicamente hablando. Mi gratitud hacia toda esa institución no puede ser menos que un eterno agradecimiento.


Adiosín...:senbe

Que bueno que ya estés posteando de nuevo, buenos síntomas!!!

Mucho ánimo y que vuelvas a casa pronto
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
El jueves me colocaron la Astrazeneca, recién hoy me siento relativamente normal

O tengo mucho de chimpancé o esa cagá de vacuna es un camionazo al brazo
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
El jueves me colocaron la Astrazeneca, recién hoy me siento relativamente normal

O tengo mucho de chimpancé o esa cagá de vacuna es un camionazo al brazo

Chimpancé mode para ti, a mí y a un amigo que nos colocaron la misma que tú, ni rastros de haber sentido más allá del dolor en el brazo 1 noche....
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Esta es la tendencia de la positividad en Chile. Sigue a la baja, aunque de a poco:

positividad_cl.png
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Tengo miedo de mufar y de esperanzarme gratis, pero veo que hubo 5.357 casos confirmados hoy. Puta, ojalá se mantenga la tendencia a la baja aunque supongo que la prueba de fuego serán las dos semanas que siguen, cuando los posibles contagiados por el día de la madre comiencen a emerger.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Tengo miedo de mufar y de esperanzarme gratis, pero veo que hubo 5.357 casos confirmados hoy. Puta, ojalá se mantenga la tendencia a la baja aunque supongo que la prueba de fuego serán las dos semanas que siguen, cuando los posibles contagiados por el día de la madre comiencen a emerger.
Aquí las comunas que salen de cuarentena.
Santiago Centro incluída :zippy
1620665692928.png
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Ignoro como andarán las métricas para la comuna de Santiago. Me da la impresión que el gobierno está en la parada de "Fuck this shit, I'm out of here" pero luego dice "Oh, debo recoger esto porque lo voy a usar cuando entren a cuarentena nuevamente en 6 semanas".
Pero esto es totalmente sin fundamento jajaja.

Solo estoy contento porque voy a poder salir con la pioja chica a andar en bicicleta en la plaza :zippy
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Tengo miedo de mufar y de esperanzarme gratis, pero veo que hubo 5.357 casos confirmados hoy. Puta, ojalá se mantenga la tendencia a la baja aunque supongo que la prueba de fuego serán las dos semanas que siguen, cuando los posibles contagiados por el día de la madre comiencen a emerger.
@Zuljin de nuevo dijo que íbamos bien, ahora si que nos vamos a la cresta.

En 2 días mas estaremos como India
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Holis, ya que están compartiendo sus experiencias con la vacuna: yo ya tengo las dos dosis de Sinovac. Con la primera sentí dolor moderado en el brazo como 2 días, y mucho sueño la primera noche. Con la segunda dosis solo me sentí con dolor de brazo una noche, pero fue peor sensación que con la primera, como si me hubieran pegado sendo dormilón. Fuera de eso, no sentí ningún otro síntoma extraño ni nada.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
También primera dosis por acá. Me vacuné temprano y recién ahora siento raro al brazo. Como medio tieso; como si hubiera levantado pesas.

Shinovac por cierto.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
para los weones que todavía piensan que el covid no existe... o que no afecta mayormente a la gente sana.


Tenía 31. Obviamente por edad no alcanzó a vacunarse.
Iba a postear lo mismo, una persona de alto rendimiento fallece de covid-19 uno pensaba que la gente fallecía porque tenía complicaciones de salud, y no es asi

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir