Coronavirus COVID-19

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
¿Tendremos los chilenos algo de turcos?

No se si algo de turcos, pero de weones si

mall.jpg
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Y parece q en la casa de mi suegro estarian contagiados... hay una anciana con alzheimer q vive con ellos y q tiene una cuidadora, hoy ambas con fiebre. A la cuidadora la habría contagiado su cuñada q tiene pcr positivo del viernes pasado, se vieron hace mas de una semana.

Mis suegros sin síntomas aun, pero sera cosa de tiempo creo, va la muni a hacer el pcr hoy.
Al suegro le pregunté y me dijo "fui a buscar 3 hierbitas, y me la estoy tomando ahora, con eso cagó el corona virus".... ojala sea así.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Los partidarios de la izquierda que salieron a comprar , hacer colas , ahora renovar el telefono y el note . Ahora si que se acabaran los autos usados .
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Vieron el reporte de hoy?
Seguimos bajando la cantidad de PCR. Hoy se informaron casi 10.000 menos que hace 2 semanas. Aún así la positividad se mantiene sobre 10%
1619717335250.png
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Vieron el reporte de hoy?
Seguimos bajando la cantidad de PCR. Hoy se informaron casi 10.000 menos que hace 2 semanas. Aún así la positividad se mantiene sobre 10%
Ver adjunto 14679

Es normal, refleja los tests del fds. La tendencia de los tests ha estado plana en estas últimas semanas.

Voy a poner el gráfico después.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
6.371 casos hoy. Es un avance a como estábamos hace unas semanas, sólo espero que el día de la madre no mande todo el esfuerzo a la cresta.

Igual no me deja de inquietar el que las UCI sigan al 95% igual que cuando pasamos los 9 mil casos diarios.

 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
6.371 casos hoy. Es un avance a como estábamos hace unas semanas, sólo espero que el día de la madre no mande todo el esfuerzo a la cresta.

Igual no me deja de inquietar el que las UCI sigan al 95% igual que cuando pasamos los 9 mil casos diarios.


El uso de UCI (en nivel, no porcentaje) ha estado esencialmente plano. No ha agarrado una tendencia a la baja clara, por ahora.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
tamo hasta el loli perrito, ojala pero ojala que no aparezca un coronavirus mala persona, mutado y venga una ola mortal que no esté ni ahí con nuestras vacunas
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Es normal, refleja los tests del fds. La tendencia de los tests ha estado plana en estas últimas semanas.

Voy a poner el gráfico después.
Pero los efectos del finde se reflejan hasta el miercoles... o no?

La positividad sigue en 2 digitos, eso no es bueno.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Pero los efectos del finde se reflejan hasta el miercoles... o no?

La positividad sigue en 2 digitos, eso no es bueno.

Eso mismo tenía entendido yo, que recién los jueves estaban los números "fuertes". De hecho por eso yo ya no miro indicadores hasta recién el jueves.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Pero los efectos del finde se reflejan hasta el miercoles... o no?

La positividad sigue en 2 digitos, eso no es bueno.

Más o menos, los peaks en tests irónicamente se alcanzan más cerca del fds. El grueso del efecto se ve el miércoles pero no quiere decir que no influya en fechas adyacentes (martes y jueves). Tiene sentido si lo piensas.

Ayer la positividad fue de 12% y ahora entiendo que está en 10% no? En la semana más dura, el miércoles la positividad fue 15% y en uno de los días adyacentes (no recuerdo si martes o jueves) fue 13% si mal no recuerdo.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
sólo espero que el día de la madre no mande todo el esfuerzo a la cresta.



La primera o una de las primera muertes en mi comuna (ubicada en el campo) fue el año pasado. Una señora mayor, vinieron familiares de Santiago a visitarla para el día de la madre. Se contagió con las visitas y falleció al poco tiempo


No creo que está fecha sea diferente, la gente saldrá porque no puede aguantarse saludar a la mama a distancia. Es obligación la wea de partir al mall a comprarle un regalo a la mamita e ir a saludarla
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
La primera o una de las primera mueres en mi comuna (ubicada en el campo) fue el año pasado. Una señora mayor, vinieron familiares de Santiago a visitarla para el día de la madre. Se contagió con las visitas y falleció al poco tiempo


No creo que está fecha sea diferente, la gente saldrá porque no puede aguantarse saludar a la mama a distancia. Es obligación la wea de partir al mall a comprarle un regalo a la mamita e ir a saludarla

Puta, ojalá no ocurra. Una campaña comunicacional vendría bien, recordándole a la gente lo que pasó el año pasado con esas salidas. Si ya 31 minutos les dejó el himno listo: "tu abrazo bien vale la espera".
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ayer la positividad fue de 12% y ahora entiendo que está en 10% no? En la semana más dura, el miércoles la positividad fue 15% y en uno de los días adyacentes (no recuerdo si martes o jueves) fue 13% si mal no recuerdo.
En 10% a nivel nacional, en la RM hoy fue de 12%

postividad.jpg
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
En cierto q estamos con la misma mortalidad per capita que India?
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
En cierto q estamos con la misma mortalidad per capita que India?
oficialmente chile es como 13x India per capita

pero India no tiene recursos, ellos dicen que tienen 3600 muertos al dia pero deben estar muriendo unos 12000 diarios segun los cientificos y estadisticos

En Hungría estan a punto de lograr tener 1 muerto cada 300 personas, oficialmente hablando

Sus muertes diarias equivalen a 600 muertes en Chile cada dia
 
Subir