Coronavirus COVID-19

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Démosle no más, yo quedé como tuna con las dos dosis, no como "otros".
Un reportaje que leí dice que las personas más tatitas toleran mejor la Pfizer....

Además, coinciden en que los posibles efectos secundarios se pueden dar más a menudo con la segunda dosis y que los mayores son más 'tolerantes' con el fármaco.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
La Pfizer es fuerte, con la primera dosis mi mamá fue a parar a urgencias, con la segunda dosis también, así que ojo si te sientes muy mal, porque en la prensa no han dicho pero hay varios reportes de personas que han sido encontradas muertas al día siguiente de vacunarse con la Pfizer.
Fuente: alemana?
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Viendo los datos de Chile, por lo visto ya hay una tendencia a la baja en la positividad, y la tendencia de los casos nuevos se ha ido aplanando (el peak fue hace 9 días). Es posible que esta ola vaya pasando de a poco (aunque el peak de uso de camas UCI no se va a alcanzar hasta unas semanas):

tests_cl.png

positividad_cl.png

casos_cl.png
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
¡Ojo! con esto estimados:



 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
¡Ojo! con esto estimados:



A ponerse mascarilla al salir fuera de casa, problema resuelto (así lo he hecho y por lo menos con eso, más el cuidado de no llevarse las manos a ojos y nariz, debería minimizar el riesgo de contagio)
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
Hoy me toca la 2da dosis de Chinovac, dicen que lele más que la 1ra...
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
Hoy me toca la 2da dosis de Chinovac, dicen que lele más que la 1ra...
Tuve la segunda el martes pasado y no me dolió como la primera. Llegué a sospechar que me pusieron suero nada más... Jajaja.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Tengo miedo de ser optimista pero creo que va bajando la carga y tengo la esperanza de que a fin de año (o antes) liberen algunas restricciones, pero me asusta que un optimismo desmedido nos vuelva a poner de nuevo a estar hasta el loly. En fin, vamos día a día.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Tengo miedo de ser optimista pero creo que va bajando la carga y tengo la esperanza de que a fin de año (o antes) liberen algunas restricciones, pero me asusta que un optimismo desmedido nos vuelva a poner de nuevo a estar hasta el loly. En fin, vamos día a día.

¡ y las vacaciones de invierno !
 
Subir