Coronavirus COVID-19

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Se viene variante indu!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Ya hay una variante de la India, entiendo que en Israel le están prestando atención porque es reciente y no se sabe si las vacunas serían efectivas. Eso no ha sido razón para cambiar el plan de apertura (ahora la única restricción que tienen es la obligación de usar mascarillas en espacios cerrados).
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
Que triste va a ser ver lo que pase en India.
Si ellos ya estan desbordados, y queda mucha poblacion sin antencion, se va a poder ver lo que puede hacer el virus a una poblacion sin la salud moderna, y se podra comparar el covid con epidemias del pasado.
Me da mucha tristeza lo que se le viene a millones de familias de esos lados.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Me asusta que con las vacaciones de invierno se nos vaya todo el avance a la mierda.

y va a pasar, estos weones no aprenden nada, ya están anunciando esto


A pesar de que el COLMED recomienda algo totalmente distinto: retorno a clases desde fase 3 en adelante


Estamos cagados... estos weones siempre atornillan al revés :zippypozo
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.521
Que triste va a ser ver lo que pase en India.
Si ellos ya estan desbordados, y queda mucha poblacion sin antencion, se va a poder ver lo que puede hacer el virus a una poblacion sin la salud moderna, y se podra comparar el covid con epidemias del pasado.
Me da mucha tristeza lo que se le viene a millones de familias de esos lados.

El mayor problema de los indios es que están enemistados con la higiene personal. Aparte, el río Ganges que recorre el país por más de 2500km, es el más contaminado del mundo: Todo va al río, incluso hay dos sectas las cuales a sus muertos los largan al río para que luego sean consumidos por los buitres (no pongo fotos de cadáveres flotando porque puede herir más de una susceptibilidad, pero es cuestión de buscar en la red). Con todo esto, en las grandes fiestas religiosas, se llena de feligreses que vienen a beber y bañarse en el Ganges (agua sagrada dicen).

Ganges ceremonia.jpg


Otras (Hindúes) creman sus muertos a la orilla del Ganges en una superficie inclinada, por los que los "juguitos del asado" se escurren directo al río.

Cremasion en el Ganges.jpg
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Y todavía practican el cagar al aire libre, calles, riberas de ríos, playas...
Han intentado combatir la costumbre, pero con tanta población y pobreza está difícil.


.......

edit: decía riveras :pozo y me dolieron los ojos cuando lo leí. Echémosle la culpa al autocorrector.
 
Última modificación:

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
tambien esta el factor de que el sistema inmume de la poblacion es muy fuerte, por la constante exposicion a los bichos
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Al menos en lo que se refiere a las imagenes del video, no se ve nada caotico, solo vi gente hospitalizada y hasta algunos viendo tele
cuidado igual, india es una sociedad de castas, no me extrañaria que esas fotos son de los hospitales de la gente "pudiente"
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.521
Al menos en lo que se refiere a las imagenes del video, no se ve nada caotico, solo vi gente hospitalizada y hasta algunos viendo tele
Al menos en lo que se refiere a las imagenes del video, no se ve nada caotico, solo vi gente hospitalizada y hasta algunos viendo tele

Debe ser una fake new entonces.



Están en ruptura de stock en varios hospitales.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.521
Y todavía practican el cagar al aire libre, calles, riveras de ríos, playas...
Han intentado combatir la costumbre, pero con tanta población y pobreza está difícil.

¿No estarán emparentados con los peruanos y bolis?........afortunadamente que el curso del Mapocho no pasa por el costado de la Catedral.:risas
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
¿No estarán emparentados con los peruanos y bolis?........afortunadamente que el curso del Mapocho no pasa por el costado de la Catedral.:risas
Has pasado por el costado del Mapocho desde Purísima hasta el parque? Es un asco wn, no es necesario llevarles el río porque van solitos a ensuciarlo.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.521
cuidado igual, india es una sociedad de castas, no me extrañaria que esas fotos son de los hospitales de la gente "pudiente"

Los hospitales "pudientes" en India, son como hoteles 5 estrellas y privados estimado. Además de no existir en ellos habitación compartida:

Apollo Hospital Delhi Lobby.jpg


Y en los hospitales públicos, no hacen distinción de castas desde ya hace mucho. Con suerte, te puede tocar un buen hospital moderno (Nueva Delhi, Calcuta, por ejemplo) sino, a compartir cama con los guarenes y serpientes.
 
  • Wow
Reactions: FMG

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Di positivo por covid. Me visitaron del sapu y es posible que mañana parta a una residencia sanitaria. Ni idea de cuándo pudo ser el contagio o si los malestares de la semana pasada eran parte del covid o no.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Di positivo por covid. Me visitaron del sapu y es posible que mañana parta a una residencia sanitaria. Ni idea de cuándo pudo ser el contagio o si los malestares de la semana pasada eran parte del covid o no.

Tienes síntomas?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Di positivo por covid. Me visitaron del sapu y es posible que mañana parta a una residencia sanitaria. Ni idea de cuándo pudo ser el contagio o si los malestares de la semana pasada eran parte del covid o no.
Uta maire. ¿Te dieron medicamentos de entrada?
 
Subir