Coronavirus COVID-19

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
El control mundial de la poblacion y el arma llamado vacuna , pudieran ser obligatorios asi hacer efectivo el plan total . Cuando le quiten la libertad de eleccion sera por que hay algo mas que se cumplira con esa inyeccion . Y que no se podra lograr a los que no . El totalitarismo asociado a la vacuna dira que no era bueno para el hombre y si para el sistema .

Se especula que hay celulas de fetos abortados , tambien que las consecuencias sean la esterilidad , como metodo de control de la poblacion mundial . Si bill gates esta metido con la vacuna , no sera señal de filantropismo , si los creadores del virus , tambien lo esten , seran señales de satanismo y tampoco sera para el bien de la humanidad .

Si trump no logra demostrar el fraude o si lo demuestra pero la justicia adormilada , no le da el triunfo , la vacuna se volvera obligatoria en paises como el nuestro , siendo señales del orden mundial y el control total del mundo , va en serio y con nefastas consecuencias . Pues no seria ciencia humana , la que este detras .
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
El control mundial de la poblacion y el arma llamado vacuna , pudieran ser obligatorios asi hacer efectivo el plan total . Cuando le quiten la libertad de eleccion sera por que hay algo mas que se cumplira con esa inyeccion . Y que no se podra lograr a los que no . El totalitarismo asociado a la vacuna dira que no era bueno para el hombre y si para el sistema .

Se especula que hay celulas de fetos abortados , tambien que las consecuencias sean la esterilidad , como metodo de control de la poblacion mundial . Si bill gates esta metido con la vacuna , no sera señal de filantropismo , si los creadores del virus , tambien lo esten , seran señales de satanismo y tampoco sera para el bien de la humanidad .

Si trump no logra demostrar el fraude o si lo demuestra pero la justicia adormilada , no le da el triunfo , la vacuna se volvera obligatoria en paises como el nuestro , siendo señales del orden mundial y el control total del mundo , va en serio y con nefastas consecuencias . Pues no seria ciencia humana , la que este detras .
Flaco, te faltaron el Frente Amplio y los dos litros de bencina....
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Esas mismas preguntas tengo yo, me parece que nuestra legislacion laboral no esta preparada para esta wea. O tal vez si.
Si lo estipula la legislacion actual, de hecho te pueden despedir sin indemnizacion, hay una causal que es literalmente "Poner en riesgo la salud o seguridad de los compañeros de trabajo" si queda en el riohs que la vacuna es obligatoria como una medida de control de riesgo el no ponersela puede ser considerado una falta en ese mismo sentido y generar un despido por esa causal.

Cuanto la.ocupan? Casi nunca.
¿Pasara por el filtro de la DT en caso de demanda? Probablemente si, se privilegiara un acuerdo, pero dada la sitacion mundial es un poco dificil que la DT le de la.razon al trabajadoe esta vez.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Al FA la gente decente se esta marchando , pues esta girando hacia donde sus primos mas zurdos y rojos . El FA es comunismo de milenials , insolentes . Y cuanto menos democraticos sean sus metodos , otros mas que estan ahi , se retiraran . Pero ojo ,los que se van ya lograron un pedazo , el cargo publico . No son blancas palomas y sus colmillos destilan baba .

Basta que todas las señoras juanitas lo redacten en la constitucion , de ser una obligacion la vacuna y sera una obligacion ponertela o ir preso y sin derechos . Si los jeison y jenifer adicionan el articulo : que aquellos que no se lo pongan seran lanzados de alimento a los animales salvajes en los zoologicos , tambien no daran opcion a desobedecer .

Muchos se colocaran la vacuna sabiendo de tetas , barba y caderas , saldra algun chistologo que dira mejor tetas que ser bosta de algun animal .
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Terrible de update



Por lo que cuenta el artículo Chile es el país que está más adelantado en la gestión de la vacuna (bien ahí el gobierno). Lo mano es que America Latina nunca ha sido prioridad así que estamos primeros pero del grupo de los últimos. Ok, somos más prioridad que África pero igual lejos de USA, Europa y los países con lucas de Asia y el Medio Oriente.
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
y que pasa si el virus muta y se pone mala persona??


Cuídense cabros, se viene cuático el fin de año.

Acá en Los Ángeles pasamos a fase 1, luego de haber estado unas semanas en fase 2. Estamos peor ahora que en la "primera ola", donde nos mantuvimos sin mayores restricciones, hasta un par de semanas después del plebiscito más o menos.
Nunca habíamos tenido una situación tan críticas de camas en el hospital, incluso cuando las comunas/provincias vecinas estaban muy mal, acá les recibíamos los pacientes.
 
  • Sad
Reactions: FMG

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Lo mas probable. El único atenuante es que nos está pegando en verano. Imagínate si fuese junio/julio como estaríamos :naster

Yo creo que el factor verano -> navidad -> vacaciones va a provocar un efecto culiado de que todos quieren salir. Si fuera en invierno tendría sentido que la gente que puede se quede guardada.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Yo creo que el factor verano -> navidad -> vacaciones va a provocar un efecto culiado de que todos quieren salir. Si fuera en invierno tendría sentido que la gente que puede se quede guardada.
si está claro... pero también esta demostrado que el virus ataca mas fuerte con clima frio, al igual que todas las enfermedades respiratorias. A eso me refería.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
si está claro... pero también esta demostrado que el virus ataca mas fuerte con clima frio, al igual que todas las enfermedades respiratorias. A eso me refería.
Ataca más fuerte con frío porque en Invierno la gente tiende a reunirse en entornos cerrados, no abiertos.
Básicamente lo que pasó en Magallanes
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Terrible de update



Por lo que cuenta el artículo Chile es el país que está más adelantado en la gestión de la vacuna (bien ahí el gobierno). Lo mano es que America Latina nunca ha sido prioridad así que estamos primeros pero del grupo de los últimos. Ok, somos más prioridad que África pero igual lejos de USA, Europa y los países con lucas de Asia y el Medio Oriente.
Shaaa! 3/4 de las dosis de vacunas q compró Chile son chinas... Nos tienen bien agarrados de las guindas estos asiáticos.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Shaaa! 3/4 de las dosis de vacunas q compró Chile son chinas... Nos tienen bien agarrados de las guindas estos asiáticos.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo creo que en ese momento no era una mala idea negociar las vacunas con los Chinos, la verdad. En ese sentido creo que el gobierno la hizo bien, si la única huea es que se engolosinaron y prometieron una fecha que no está en sus manos cumplir.



O sea, ojalá la vacuna esté en la fecha que prometió Piñera (primer trimestre del 2021). Considerando que somos un país chico, el tener la vacuna a mas tardar en marzo es golazo de media cancha con el borde externo por parte del gobierno pero si no llega a estar en esa fecha que prometieron es fracaso.

En fin, ojalá la vacuna llegue en marzo pero incluso si llega a fines de diciembre no me enojo.
 
Subir