Coronavirus COVID-19

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Cuanto odio reprimido, cuanta violencia escondida, cuanta locura, eb resumen...igual da risa alguien leer a alguien q de verdad piensa tanta tontera junta, hasta q recuerdo que locos asi se juntan, llegan al poder y matan a miles

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk


Tras la crisis social artificial , ¿ alguien piensa que no fue inducida ? , quedando impunes sus responsables , por ahora , aunque en boca de muchos los causantes .

Cuando maduro caiga y hablen los chavistas , sabremos mas de cuba y sus amigos chilenos . Desde españa sabremos mas de podemos , financiado con la plata que mandaba desde bolivia , al igual que el financiamiento de la izquerda latinoamericana . O sea para que vivan el PC , FA, pS deben coexistir con la droga y sus mafias .............................si los que apoyan a estos partidos , no les molesta la procedencia del capital y de como lavan dinero , merecen la tapa gigante del rechazo .

Para que darles la oportunidad de volver a dejar la cagada , con otro allende . EL rechazo evita todo eso , los manda a guardar por 40 años mas , de paso se lleven a los progresistas en el bolsillo . Y todo democraticamente a traves del voto .

Ese es mi granito , a favor de la democracia , la libertad y la propiedad privada . Algo que el marxismo lo arrebata . No veo odio , ni violencia , ni locura , en expresarlo publicamente . Es mas para la gente que tiene su cerebro medio lavado y quiere otro allende que le abra las puertas de las alamedas , rezandole a fidel e imaginando que vuelven al poder , asi no pierdan sus ilusiones , pero no en politica real y en cargos publicos . Solo en ilusiones .
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Tras la crisis social artificial , ¿ alguien piensa que no fue inducida ? , quedando impunes sus responsables , por ahora , aunque en boca de muchos los causantes .

Cuando maduro caiga y hablen los chavistas , sabremos mas de cuba y sus amigos chilenos . Desde españa sabremos mas de podemos , financiado con la plata que mandaba desde bolivia , al igual que el financiamiento de la izquerda latinoamericana . O sea para que vivan el PC , FA, pS deben coexistir con la droga y sus mafias .............................si los que apoyan a estos partidos , no les molesta la procedencia del capital y de como lavan dinero , merecen la tapa gigante del rechazo .

Para que darles la oportunidad de volver a dejar la cagada , con otro allende . EL rechazo evita todo eso , los manda a guardar por 40 años mas , de paso se lleven a los progresistas en el bolsillo . Y todo democraticamente a traves del voto .

Ese es mi granito , a favor de la democracia , la libertad y la propiedad privada . Algo que el marxismo lo arrebata . No veo odio , ni violencia , ni locura , en expresarlo publicamente . Es mas para la gente que tiene su cerebro medio lavado y quiere otro allende que le abra las puertas de las alamedas , rezandole a fidel e imaginando que vuelven al poder , asi no pierdan sus ilusiones , pero no en politica real y en cargos publicos . Solo en ilusiones .

Pienso todo lo que "alguien piensa". Y no, no defiendes la libertad (de hecho censuras otras visiones), la propiedad privada no tiene q ver con tus argumentos, y la democracia es contraria al fascismo que destilas.

El rechazo perpetua un modelo obsoleto, y solo asegura una cagada. El apruebo al. Menos da la duda de que se puede mejorar. Estas fumando opio si crees que el rechazo asegura un buen pasar.

Y si, para mi Maduro vale Callampa, Cuba es una dictadira y el comunismo es un completo fracaso en la practica, antes que sigas con la caricatura blanco negro tan llena de prejuicios y odio que muestras.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Entonces son detalles la diferencia , ninguno queremos un modelo comunista , pero el rechazo te asegura que no entraran . Es como en argentina de quien era peor en las elecciones pasadas , uno era malo ( macri ) , los otros eran recontra malos y peligrosos ( los fernandez ) .
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Entonces son detalles la diferencia , ninguno queremos un modelo comunista , pero el rechazo te asegura que no entraran . Es como en argentina de quien era peor en las elecciones pasadas , uno era malo ( macri ) , los otros eran recontra malos y peligrosos ( los fernandez ) .
Al contrario, el rechazo asegura inestabilidad, que le dara todo lo necesario a la ultra izquierda para florecer. Lee mas historia

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
739
Es que ahí pueden ser varios casos.
Recuerden que el test RT-PCR para Sars-Cov-2 tiene una sensibilidad de un 60% a 70%, por ende puede errar en un 30% a 40%, dando falsos positivos o negativos.
Puede ser que en su momento que no tuvo síntomas como tal, nunca tuvo el virus, ahí fallo el test y por ende puede haber tenido otro tipo de virus o también que en ese caso en Mayo cuando lo tuvo si realmente tenia el virus, ahora puede que el test encontró un leve rastro del virus (
Recuerden que fue probado que cuando se virus se siente atacado por los anticuerpos , este se traslada al estomago a "esconderse" por decirlo así, lo encontraron en varias autopsias que realizaron en Italia, que pese a que la OMS ordenó que no se hicieran, no se porque, en Italia las realizaron igual y descubrieron aquello ) y por ende salio positivo, pero eso no significa que no se pueda contraer de otra enfermedad de invierno por decirlo así y tenga aquellos síntomas, ahora en los hospitales o clínicas te chequean que tengas otro virus que no sea Sars-Cov-2?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Es que ahí pueden ser varios casos.
Recuerden que el test RT-PCR para Sars-Cov-2 tiene una sensibilidad de un 60% a 70%, por ende puede errar en un 30% a 40%, dando falsos positivos o negativos.
Puede ser que en su momento que no tuvo síntomas como tal, nunca tuvo el virus, ahí fallo el test y por ende puede haber tenido otro tipo de virus o también que en ese caso en Mayo cuando lo tuvo si realmente tenia el virus, ahora puede que el test encontró un leve rastro del virus (
Recuerden que fue probado que cuando se virus se siente atacado por los anticuerpos , este se traslada al estomago a "esconderse" por decirlo así, lo encontraron en varias autopsias que realizaron en Italia, que pese a que la OMS ordenó que no se hicieran, no se porque, en Italia las realizaron igual y descubrieron aquello ) y por ende salio positivo, pero eso no significa que no se pueda contraer de otra enfermedad de invierno por decirlo así y tenga aquellos síntomas, ahora en los hospitales o clínicas te chequean que tengas otro virus que no sea Sars-Cov-2?
la sensibilidad depende del "progreso" de y desde la enfermedad, pero si, puede darte positivo aún varias semanas después de mejorar sin que realmente estés nuevamente enfermo de Cov2, además de eso con "las defensas bajas" cual mazinger te agarrai cualquier bicho que se atraviese.

Según el gráfico que tengo es posible, pero diría que el % de error es mayor a un 40%.
img-20200514-wa0005-jpg.5592


Sin embargo no se si felicitar o condenar al desconcierto, tendríamos el primer caso mundial de un recontagiado, en tiempo record por cierto y ellos fueron de los primeros en informarlo
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Cuídense del virus cabros, es en serio.

Donde trabajo, un colega carabinero se contagió de covid19, aun teniendo mascarillas n95, y siguiendo todo el protocolo establecido, con lavados de manos y todo, como le toca fiscalizar a los pasteles que aun insisten en salir, uno se expone a esas weas, nos pusieron a cuarentena a todos, pero hasta el momento sin síntomas y ya vamos una semana.

¿como uno puede contagiarse teniendo las mascarillas, protección y todo? ni idea. Imagino que un momento de descuido y fuiste.


Mientras que en su cuenta personal de Twitter publicó una declaración pública, en la que comenta que "con sorpresa y preocupación he recibido la noticia de que nuevamente he contraído el covid-19. Como el país sabe, he cumplido con todo el protocolo establecido por la autoridad sanitaria, incluso con un certificado de alta entregado por un médico".

"Se suponía que luego del cuidado de 14 días yo gozaba de inmunidad, como nos ha dicho la autoridad, lo que a juicio de lo que me pasó no es tan así".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/06/29/990495/Ossandon-coronavirus-segunda-vez.html

No se suponía que aqui, recontraaseguraban que era "imposible", contraer el covid19 de nuevo ? :zippyte:
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
No se suponía que aqui, recontraaseguraban que era "imposible", contraer el covid19 de nuevo ? :zippyte:
Coloca LaRed ahora... hay un Doc que es re-nefasto* pero precisamente está explicando que "lo mas probable" es que sea una consecuencia a largo plazo de la enfermedad, no una "reinfección"
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Odiaba a los comunistas y amaba al capitan general . Quiso ser dt de la seleccion cuando ni en broma entreno . Pero hubo una universidad privada que lo contrato y no duro mucho , salio tras una riña ,...................... otra cosa es con guitarra . En relacion al covid se parece a las intentonas de FA , PC , marcos enrique y otros mas , de ser coogobierno en la pandemia . Hay que ser chantas , para auto proponerse como salvadores y postulartse salvadores de chile , cuando solo solo saben gritar y proponer populismo , con las aguas servidas de sus molinos .

Esto huele a salidas del closet de los partidos politicos de izquierda , aquellos que no tienen otra cosa que reclamar por reclamar . No difieren de los comentaristas deportivos que hasta dan instrucciones a los equipos . Son tan chantas estos partidos politicos creadores del estallido social que , como no tienen relevancia deben jugar pocker contra el gobierno y magia con la opinion publica . Eso si no se salvan que chile los rechace .
Nada que ver con el tema, pero, Bonvallet si hizo el curso de dt en Francia, chanta no era. De hecho, a la gabriela mistral la sacó campeon.

El drama es que el tenia un "show", mucha gente no entendió que una cosa era el personaje que inventaba pa la tele, y otra era el "eduardo" de la vida real. Sus peleas dirigenciales y su enemistad contra la dc, lo hizo que lo vetaran el 2007 de todos lados.

Ahora Paris, saca algunas de sus frases, imagino para ser mas "cercano", pero a mi la verdad me da lo mismo eso, me quedo con el Paris de la interna, y me saco el sombrero ante el, ha descentralizado enormemente el minsal, y ha puesto recursos, que antes el aweonao de mañalich negaba.

Pero asi como Bonvallet, es dificil sacar resultados, con poco, y ya con el barco hundiéndose. Paris recibió el ministerio, al igual que Bonvallet recibió a temuco, virtualmente descendido, y teniendo que trabajar con nada, pero en lo poco y nada que ha estado, se ha notado el cambio de dirección, hasta ya ha salido a flote, las peleas internas que tiene con el aweonao de larroulet, al que ya parte de la derecha acusa de producir todo este desastre.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Primer caso confirmado en el mundo de reinfección se da en Chile? Y con nada menos que un senador y no por ejemplo un doctor o enfermera? really?

Me suena más a primer falso positivo, considerando que dice que ahora es más fuerte.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
739
Primer caso confirmado en el mundo de reinfección se da en Chile? Y con nada menos que un senador y no por ejemplo un doctor o enfermera? really?

Me suena más a primer falso positivo, considerando que dice que ahora es más fuerte.
Pienso lo mismo, la primera vez me tinca que no tuvo el virus, solo fue un falso positivo y ahora puede que si realmente se haya contagiado.
 

Gatts77

Miembro Regular
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
51
Primer caso confirmado en el mundo de reinfección se da en Chile? Y con nada menos que un senador y no por ejemplo un doctor o enfermera? really?

Me suena más a primer falso positivo, considerando que dice que ahora es más fuerte.

ojo que ossandon la vez pasada no tuvo casi sintomas , segun este estudio por lo tanto no habria desarrollado anticuerpos suficientes. básicamente un asintomático o alguien con sintomas muy leves no mantendria anticuerpos en sus sistema.





dejo explicacion de una licenciada en bioquimica chilena.





 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
ojo que ossandon la vez pasada no tuvo casi sintomas , segun este estudio por lo tanto no habria desarrollado anticuerpos suficientes. básicamente un asintomático o alguien con sintomas muy leves no mantendria anticuerpos en sus sistema.





dejo explicacion de una licenciada en bioquimica chilena.





Gracias por el articulo, pero no veo que el estudio concluya lo que dice la doctora, como que se arrancó con los tarros.

Osea no veo que el estudio diga que los asintomaticos no producen anticuerpos suficientes y se pueden reinfectar.

Lo que si vi, es que los anticuerpos disminuyen en mayor proporción que los sintomaticos (pero no es una diferencia grande), que es importante realizar más test en sintomaticos y asintomaticos para determinar cuanto dura la inmunidad y que se deben realizar test RT-PCR e IgC en conjunto ya que en algunos asintomaticos, podría dar negativo el RT-PCR (conteo de virus), pero positivo en el IgC (conteo de anticuerpos).

No se, lo de Ossandón, me voy más por lo que dicen los expertos.

Básicamente y sin tener mayor información, hay dos posibilidades basadas en observaciones previas:

1. Que sea la misma enfermedad, que pasó solapada por un periodo largo y ahora ataca.
2. Que sea otra cosa y el virus detectado son "secreciones" del virus pero muerto.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Ossandon no es el primer caso mundial y de hecho, este articulo lo guardé cuando estaba la discusión del carnet Covid-19.

Es poco probable que sea una nueva infección, pero si puede que nunca se recuperase. En el articulo uno de los doctores señala:
“Once you have the infection, it could remain dormant and with minimal symptoms, and then you can get an exacerbation if it finds its way into the lungs,” he said.

Apuesto por eso, no es error, ni recontagio. Simplemente, que tenía aun Covid-19 y ahora llegó a zonas de ataque.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Por eso Clusten, sería el primer caso de reinfección en el mundo, que alguien salga de nuevo positivo si está documentado, pero no hay casos de reinfección.

Que la enfermedad se mantuviera latente por un periodo largo (documentado) o que sea otra cosa totalmente y sale positivo por que se encuentran rastros del virus pero muerto, no es una reinfección.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Le llevé una maleta como con 100 kilos de ropa a mi mamá, que está a media cuadra, en la casa de mi abuela y de vuelta me encuentro en mi pasaje a los de verde, controlando a un flaite manos arriba apoyado en la patrulla, y me pescan a mi también....

Señor Carabinero: alto ahí joven, ¿para dónde va? :paco
Yo: A mi casa, vivo ahí donde está el segundo piso en construcción (literalmente estaba a diez metros de mi casa). Vengo de donde mi abuela, a 1 minuto de aquí. :rolleyes
Carabinero: Ehh ya, ¿y su carné? :santo
Yo: Lo dejé en mi casa, sólo salí por 2 minutos a dejar una maleta con ropa (por la puta madre, siempre lo llevo, incluso para ese tramo corto y justo hoy no, Ley de Murphy :zippyu)
Paco: ¿Y por qué anda transitando entre dos lugares? :evil
Yo: ¿Usted tiene claro que a una cuadra de acá trafican droga? :zippycafe
Paco: Sí. :zippymmm
Yo: Yapo, si dejo sola mi casa los angustiaos se la roban en tres tiempos. Estoy obligado a cuidarla y salir a cosas puntuales como ir a buscar el almuerzo. Siempre vuelvo al tiro. No voy a andar sacando permisos pa' esas weas (en realidad dije: cosas) :zippycirculos
Paco incrédulo: Hmmm, díctemente su RUT. :evil
Yo: blablablabla. Oiga... aprovechando, ¿por qué no controlan a los flaites del colo que están rayando allá arriba esos muros y dejaron los postes del pasaje todos pintarraajeados con blanco y negro? :fuuu

-Paco incrédulo y el acompañante echan un vistazo para comprobar que los grandísimos hijos de puta efectivamente pintaron blanco y negro todos los postes y una señalética de metal que estaba como nueva-

Paco acompañante: ¿Me repite su RUT? :sisi
Yo: BLABLABLABLAAAAAAAAAAAAAA :fuuu
Paco acompañante: Ok, sin antecedentes. Siga nomás joven. :zippylallea
Yo: ¿Y qué pasa con los giles del colo? :zippyojo
Paco rql: Ah sí, ahí arriba están rayando todavía. :retard
Yo: Sí. :fuuu

-Los pacos se suben a la patrulla, dan media vuelta y van directo... a cualquier parte menos a huevear a los rqls del colo-

:ffuu :ffuu :ffuu

PD: Al flaite igual lo dejaron ir. Se fue caminando al lado mío y me decía "shaaa, la ví brígida hemanoooooo :pulento".
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Le llevé una maleta como con 100 kilos de ropa a mi mamá, que está a media cuadra, en la casa de mi abuela y de vuelta me encuentro en mi pasaje a los de verde, controlando a un flaite manos arriba apoyado en la patrulla, y me pescan a mi también....

Señor Carabinero: alto ahí joven, ¿para dónde va? :paco
Yo: A mi casa, vivo ahí donde está el segundo piso en construcción (literalmente estaba a diez metros de mi casa). Vengo de donde mi abuela, a 1 minuto de aquí. :rolleyes
Carabinero: Ehh ya, ¿y su carné? :santo
Yo: Lo dejé en mi casa, sólo salí por 2 minutos a dejar una maleta con ropa (por la puta madre, siempre lo llevo, incluso para ese tramo corto y justo hoy no, Ley de Murphy :zippyu)
Paco: ¿Y por qué anda transitando entre dos lugares? :evil
Yo: ¿Usted tiene claro que a una cuadra de acá trafican droga? :zippycafe
Paco: Sí. :zippymmm
Yo: Yapo, si dejo sola mi casa los angustiaos se la roban en tres tiempos. Estoy obligado a cuidarla y salir a cosas puntuales como ir a buscar el almuerzo. Siempre vuelvo al tiro. No voy a andar sacando permisos pa' esas weas (en realidad dije: cosas) :zippycirculos
Paco incrédulo: Hmmm, díctemente su RUT. :evil
Yo: blablablabla. Oiga... aprovechando, ¿por qué no controlan a los flaites del colo que están rayando allá arriba esos muros y dejaron los postes del pasaje todos pintarraajeados con blanco y negro? :fuuu

-Paco incrédulo y el acompañante echan un vistazo para comprobar que los grandísimos hijos de puta efectivamente pintaron blanco y negro todos los postes y una señalética de metal que estaba como nueva-

Paco acompañante: ¿Me repite su RUT? :sisi
Yo: BLABLABLABLAAAAAAAAAAAAAA :fuuu
Paco acompañante: Ok, sin antecedentes. Siga nomás joven. :zippylallea
Yo: ¿Y qué pasa con los giles del colo? :zippyojo
Paco rql: Ah sí, ahí arriba están rayando todavía. :retard
Yo: Sí. :fuuu

-Los pacos se suben a la patrulla, dan media vuelta y van directo... a cualquier parte menos a huevear a los rqls del colo-

:ffuu :ffuu :ffuu

PD: Al flaite igual lo dejaron ir. Se fue caminando al lado mío y me decía "shaaa, la ví brígida hemanoooooo :pulento".

demás que también eran del arbo campion los pacos po
 
Subir