Consultas Amazon

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
alguen ha cachado como hacerle seguimiento a DEPRISA? tengo también un pedido con landmark y el sistema me avisó que viene con retraso
No hay ninguna pagina fuera de amazon para hacerle seguimiento, mi pedido viene por deprisa lo tomo Chilexpress, se demoro un día en llegar de ee uu, cuando lo liberan de aduana chilepress envía un correo avisando que viene en camino un paquete de Amazon
Saludos
 

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
alguen ha cachado como hacerle seguimiento a DEPRISA? tengo también un pedido con landmark y el sistema me avisó que viene con retraso
Lo otro ya e tenido 4 envios con problema via landmark, aquí en chile lo toma wsp express y puros problemas retrasos no encuentran la dirección que no hay nadie en casa la dirección la ponen mal...
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Lo otro ya e tenido 4 envios con problema via landmark, aquí en chile lo toma wsp express y puros problemas retrasos no encuentran la dirección que no hay nadie en casa la dirección la ponen mal...
Chucha lo que me espera, también tengo un pedido vía landmark y según la página viene retrasado.

A esperar no+
Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
Chucha lo que me espera, también tengo un pedido vía landmark y según la página viene retrasado.

A esperar no+
Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk

Puro cacho, antes todo lo enviaban por DHL y ninguno problema lo maximo que se demoraba en llegar los pedidos eras 6 días
El servicio de envíos de Amazon a perdido calidad...
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Retiro lo dicho
Hace una hora llegó mi encargo, todo bien! Y eso que tenía fecha para el 12 y después para el 17 de este mes

Saludos
 

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
amazon.png
amazon2.png


consulta
Alguien sabe como comprar en cuotas en amazon?

saludos
 

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
Tienes que configurar el medio de pago en pesos, así el cargo en tu tarjeta será en pesos, y puedes pagar en cuotas.
Saludos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Ya cambie a pesos, la oposición para elegir las cuotas sale después de dar clic en pagar en clp?
 

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
Tienes que configurar el medio de pago en pesos, así el cargo en tu tarjeta será en pesos, y puedes pagar en cuotas.
Saludos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Ahora cache el valor tiene que ser arriba de 30 mil para poder comprar en 3 cuotas precio contado XD
Saludos y gracias
 

Based_God

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2019
Mensajes
11
Esto del pago en pesos funciona pa cualquier cosa en amazon? (aparte de las mencionadas giftcard/oro/digitales)
 

zamborja66

Padre de Tres
Se incorporó
23 Marzo 2012
Mensajes
59
Lo otro ya e tenido 4 envios con problema via landmark, aquí en chile lo toma wsp express y puros problemas retrasos no encuentran la dirección que no hay nadie en casa la dirección la ponen mal...
Yo presente hoy un reclamo por el chat de Amazon: misma situación con WSP Expres......si no queda en una zona "céntrica", ni si quiera buscan realmente la dirección, ponen eso de "no se encuentra la dirección" o "dirección incorrecta", y ni siquiera se toman la molestia de llamar por teléfono.... ojalá todos los que tienen problemas con esa empresa, presenten un reclamo via chat con Amazon.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
El la problema en general de los despachos es que te dicen durante el día. Te obligan a estar en el domicilio todo el tiempo. No cuesta nada que te llamen una hora antes de pasar por tu casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

mavalenare

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2020
Mensajes
29
El la problema en general de los despachos es que te dicen durante el día. Te obligan a estar en el domicilio todo el tiempo. No cuesta nada que te llamen una hora antes de pasar por tu casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

si seria lo mejor, yo opte por dar la direccion de la pega asi siempre llegan las cosas y alguien las recibe
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
Mi experiencia........ 2 compras en Amazon 1 con DHL , 1 por Landmark, Skypostal ,WPS ...... ya saben de estos últimos..........
Hoy me llega a Curico el producto........ POR WPS ... INCREIBLE !!!!!!!! comprado el dia 04 de febrero........

El de DHL está en Cincinnati estancado a la espera de que mejore el clima........ y comprado en la misma fecha......

no puedo culpar a DHL por el clima....... pero resultò que el envío mas barato llegò primero.........
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Yo hace un tiempo estoy prefiriendo recibí las cosas por Casillas. Está muy caro el envío directo de Amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Yo hace un tiempo estoy prefiriendo recibí las cosas por Casillas. Está muy caro el envío directo de Amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, con la pandemia subieron bastante los precios.

Antes por un procesador cobraban 5 o 10 usd por el envío, ahora ya van por los 17 dólares y eso que son cajas chicas.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Quiero comentar una cosa curiosa que me acaba de pasar con Amazon. En Agosto 2020 compré un cable HDMI que me llegó en Septiembre. Nada anormal con el proceso. El tema es que hoy, 5 meses después, me llega un correo de que me van a hacer un refund de 5.26 USD por concepto de "Export fee reduced". Me había pasado antes de tener un refund por eso, pero nunca con tanto tiempo después.
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
168
Yo intente comprar en cuotas con modena local y no resulto al cuestion me hiceron los cobros en cuotas todo el show y al final desaparecio el de cuotas y quedo uno nuevo con el valor total..xD...
 

CrisRHG

Miembro Activo
Se incorporó
11 Noviembre 2021
Mensajes
2
Una consulta hoy 11 de noviembre de 2021, compre unas vr por Amazon y me dice que lo vienen a dejar por deprisa. Pero cuando intento rastrear lo por deprisa no me deja. Además que me dice que la página de deprisa de chile no hace envíos de Amazon internacional. Que hago?
 
Subir