Consultas Amazon

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
hola, amazon me acaba de enviar algo por AVIANCA, le la pasado a alguien?

aprovecho de dejar creado el hilo de amazon
 

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
yo ya he comprado varias cosas este año en amazon y me han llegado por DHL (buen servicio, puedes hasta cambiar la fecha de entrega, el lugar o pedir retirarlo en una sucursal), pero ni me suena AVIANCA.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
yo tambien he comprado varias veces, pero es primera vez que me mandan algo por avianca
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
El último pedido que hice fue enviado por Avianca:

Shipped with AVIANCA
Tracking ID: CO00134273

Al final fue un cacho hacerle tracking por fuera de la página de Amazon, tardó como 10 días y el envío fue entregado acá por Chilexpress. Mejor que WSP xD

Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Seré weón.

CORRIJO:
Un envío que me llegó hoy era por Avianca y no me había dado ni cuenta. También lo entregó Chilexpress.
(le tengo harta confianza a Amazon, así que ni me había fijado qué empresa habían usado).

La orden fue hecha el 16 y llegó hoy, o sea, en una semana. Nada mal.
 
Última modificación:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Nunca por Avianca, pero tratándose de Amazon, me quedaría tranquilo.


ni tanto un envio por amazon el año pasado se demoro 2 meses!!! 2 putos meses!!!

y fue porque los de UPS no podían encontrar la dirección siendo los únicos que han tenido problemas con ello hasta WSP se demoro 5 dia en entregar
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
ni tanto un envio por amazon el año pasado se demoro 2 meses!!! 2 putos meses!!!

y fue porque los de UPS no podían encontrar la dirección siendo los únicos que han tenido problemas con ello hasta WSP se demoro 5 dia en entregar

Deben ser casos excepcionales. Una vez un envío no me llegaba y me puse a averiguar. Resulta que a Blue Express le habían robado la camioneta. Me contacté con Amazon y me ofrecieron de inmediato un refund o enviar de nuevo el producto.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
ni tanto un envio por amazon el año pasado se demoro 2 meses!!! 2 putos meses!!!

y fue porque los de UPS no podían encontrar la dirección siendo los únicos que han tenido problemas con ello hasta WSP se demoro 5 dia en entregar
A mi UPS me la hizo dos veces.
Después de flor de reclamo a Amazon (donde me di la paja de pedir la grabación que da hacia la calle y la envié como enlace para mostrar que ni se aparecieron).

Colocaban domicilio inaccesible, "iban" los viernes, día que hay feria en Fray Camilo.

Amazon debe haberles mandado una mas o menos, después entregaban el día después que entraba a Chile. Les debe haber pesado que WPS pudo entregar un par de paquetes los mismos días que ellos marcaron como inaccesible (fue una época que pedía como 5 cosas al mes).
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
hola, amazon me acaba de enviar algo por AVIANCA, le la pasado a alguien?

aprovecho de dejar creado el hilo de amazon
Me acaba de pasar lo mismo.

Por lo que dice el resto, no es mal servicio el de Avianca. Veremos que tal se comporta.

Saludos.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
A mi UPS me la hizo dos veces.
Después de flor de reclamo a Amazon (donde me di la paja de pedir la grabación que da hacia la calle y la envié como enlace para mostrar que ni se aparecieron).

Colocaban domicilio inaccesible, "iban" los viernes, día que hay feria en Fray Camilo.

Amazon debe haberles mandado una mas o menos, después entregaban el día después que entraba a Chile. Les debe haber pesado que WPS pudo entregar un par de paquetes los mismos días que ellos marcaron como inaccesible (fue una época que pedía como 5 cosas al mes).
Es común de ellos por lo que leo en Internet, WPS qué tiene más reclamos funciona mejor :risas

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
El último pedido que hice fue enviado por Avianca:

Shipped with AVIANCA
Tracking ID: CO00134273

Al final fue un cacho hacerle tracking por fuera de la página de Amazon, tardó como 10 días y el envío fue entregado acá por Chilexpress. Mejor que WSP xD

Saludos
Cómo se hace?

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

BestRoV3r

[BestRoVer]
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
190
2 veces por Avianca por acá ... lentísimo, casi 3 semanas por un producto que regularmente demora 4-5 días. Aclaro que ocupo el envío mas económico. DHL y UPS funcionan mucho mejor, lamentablemente no se puede escoger.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Esa es la pregunta xD

Yo cuando lo quiero "rápido" pago el envío intermedio y casi siempre llega en una semana, el envío más caro gerantiza que será el más rápido siempre.

Saludos
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Esa es la pregunta xD

Yo cuando lo quiero "rápido" pago el envío intermedio y casi siempre llega en una semana, el envío más caro gerantiza que será el más rápido siempre.

Saludos
No siempre, cuando me paso eso con UPS había pagado el envío más caro porque lo necesitaba en menos de una semana y... Lo recibí en 2 meses porque yo tuve que pedir qué lo enviaran a chilexpress

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
 

BestRoV3r

[BestRoVer]
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
190
Tengo un 3er envío por Avianca, curiosamente después de 3 días de la entrega al courier ya está acá en Chile :O
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Tengo un 3er envío por Avianca, curiosamente después de 3 días de la entrega al courier ya está acá en Chile :O

que bueno, porque cuando mandan por landmark anda como el ajo.... incluso las actualizaciones del tracking andan lentas.
 
Subir