CONSULTA: Kitkat Lg G2 D805

pablo6199

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2012
Mensajes
29
Y esa assics rom la han probado?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
715
Mi lg g2 d805 murio, no prende y no carga.. solo parpadea una luz roja al conectarlo al pc... alguna idea de como revivirlo ??

Gracias.
Ve si puedes entrar al modo download, para eso con el celu apagado dejas presionado el volumen + y lo conectas por usb, en ese modo se pueden flashear roms y podrs revivirlo con algn tutorial

Otra cosa a los dems les pasa en kitkat que en las canciones se escucha un ruido de fondo? Que busqu y en xda les ocurra a todos y es por un bug de kitkat segn decan, incluso me ocurri en la cloudy g3 1.2, as que volv a cyanogenmod
 

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
hice lo del boton + apretado y luego lo conecte al notebook... y lo unico que hace es prender una luz roja parpadeante como por 5 minutos .. luego se apaga ...

voi a seguir intentando.. quizas cago la bateria... por que no vive con nada .. (aunque no se mucho tampoco) .. soi novato en esto..
Mira, a m me pas algo raro el otro da y pens que era brickeo. Por alguna razn aweonada quise instalar TWRP con flashify y me olvide que estaba en kitkat que debe ser con autorec. Se resete y salio un error de boot. No cargaba, no prendia, y conectado al pc me detect muchas unidades de disco sin formato. Presion apagado mas vol arriba y nada. Despues de 20 minutos encendi. Debe haberse aweonao el bootloader.

Trata de hacer el proceso de instalar kdz aunque el pc no te reconozca el equipo, quiz lo fuerza.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
lo intentare hoy en la noxe.. ojala resulte..
Gracias

Quizas no te deja hacer nada por que se acabo la bateria , mantenlo enchufado un rato haber si carga algo, cuando se brickeo mi g2 me paso lo mismo y al acabarse la bateria solo prendia la luz roja , lo deje enchufado un rato y luego pide volver a encender

Enviado desde mi LG-D805 usando Tapatalk 2
 

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
Dato:

Despus de instalar KK Brasilea no haba tenido problemas con el Knock On. Hoy, instal AutoRec para tener custom recovery y se muri el soporte Knock On para encender (para bloquear serva).

Hice esto:

3845#*805# setting > update touch firmware

Y todo volvi a la normalidad. Debe ser por el parchado de kernel que hace.

Saludos!
 

Angel Westfall

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Mayo 2014
Mensajes
0
Dato:

Despus de instalar KK Brasilea no haba tenido problemas con el Knock On. Hoy, instal AutoRec para tener custom recovery y se muri el soporte Knock On para encender (para bloquear serva).

Hice esto:

3845#*805# setting > update touch firmware

Y todo volvi a la normalidad. Debe ser por el parchado de kernel que hace.

Saludos!

Buen dato, pero, una consulta.
Al reiniciar el celular el Knock On sigue funcionando? O Hay que hacer el procedimiento de nuevo?
 

Nico_enf

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
0
Estimados una pregunta, acabo de instalar
6LR/CLARO(BRAZIL)V20ALGD8051.82 GiB139

que vendria siendo el firmware num 56, elegi esta ya que en muchos foros, afiraban que es la mejor, en lo personal no tengo dramas con 4g, ni con la pantalla ni con nada, lo que me molesta es que se e instalo un monton de mierda de claro y no se puede eliminar, 6RA/BRAZIL que vendria siendo la num 57??

gracias, saludos

pd: sorry lo penca del post pero tengo una mano enyesada xd


instale la 6RA/BRAZIL y ningun problema, quedo como de fabrica sin aplicaciones ni de claro, ni de movistar, tampoco tengo problemas con el 4g.
Lo que me parecio raro es el touch, ya que varias veces despues de haber hecho el Touch Firmware Update se sigue pegando, cosa que es bastante molesta y lo segundo es que entrando a uno de los menus ocultos que es el *#*#4636#*#* en la opcion Informacion sobre el telefono me indica que mi red actual es Virgin, y al momento de buscar redes me detecta solo las de Falabella, Claro y Virgin. Si me reconoce el chip, y en la barra de notificaciones aparece Movistar, no se si esto afectara en la calidad de la seal, ojala alguien e pueda ayudar

saludos y gracias ;)
 

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
Lo del bloatware de claro, lo eliminas siendo root y con titanium backup. A mi nunca me haba mostrado otra red en la pantalla de bloqueo ni nada, pero al fijarme en la red, me dice falabella. Me da lo mismo en realidad XD
 

Nico_enf

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
0
Lo del bloatware de claro, lo eliminas siendo root y con titanium backup. A mi nunca me haba mostrado otra red en la pantalla de bloqueo ni nada, pero al fijarme en la red, me dice falabella. Me da lo mismo en realidad XD

al final me quede con la 6RA/BRAZIL, y ni un drama en la seal ni con 4G ni nada por el estilo, derrepente se manea la pantalla un poco, bloqueo y desbloqueo y se soluciona, lo que me tiene un poco molesto es la batera, encuentro que ha disminuido su duracin, igual le dar esta semana de prueba, si no de vuelta a JB.

saludos ;)
 

Varetax

Miembro Regular
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
72
hola! a todos.
les traigo buenas noticias!
en el link Lg G2 Firmware List
hay una actualizacion nueva Brasil para tim
es totalmente funcional para Chile.
en todo sentido 3g 4g 1000g XD
la cmara es un acierto rotundo, se actualiza todo lo imprescindible y como no! lo otro tambin.
el h+ y 3g es lo mismo.
tengo el d80510a de claro... bueno antes era de claro XD
funciona el knock on
todo! realmente es "la" actualizacin.
recomendada.
Saludos
Como se cual es la actualizada, me aparecen 2 de tim version V10A (una pesa 2.02gb y la otra 2.04 gb) y la otra es una version V20A, cual usaste tu?


El celu es movistar, si me presenta problemas puedo volver a la rom stock, esa la bajo de esa misma pagina o tengo que buscar por otro lado, alguien sabe?
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Como se cual es la actualizada, me aparecen 2 de tim version V10A (una pesa 2.02gb y la otra 2.04 gb) y la otra es una version V20A, cual usaste tu?


El celu es movistar, si me presenta problemas puedo volver a la rom stock, esa la bajo de esa misma pagina o tengo que buscar por otro lado, alguien sabe?

La v20a es la ultima

Enviado desde mi SM-G7102
 

iglorion

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2010
Mensajes
2
yo tengo uno, lo primero que hice fue root luego twrp y le instale la rom cocinada basada en la stock del flex la cloudyflex con el kernel dorimanx me daba 4 horas de pantalla y 35horas de funcionamiento, la rom es kitkat 4.4.2, actualmente llevo una rom aosp llamada slimkat kitkat 4.4.4 muy buena
 

Nico_enf

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
0
Como se cual es la actualizada, me aparecen 2 de tim version V10A (una pesa 2.02gb y la otra 2.04 gb) y la otra es una version V20A, cual usaste tu?


El celu es movistar, si me presenta problemas puedo volver a la rom stock, esa la bajo de esa misma pagina o tengo que buscar por otro lado, alguien sabe?

yo tb instale la de TIM y la cambie altiro mucha basura de la compaia, y al menos usando el mismo metodo sin problemas pude volver a JB
saludos
 

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
yo tb instale la de TIM y la cambie altiro mucha basura de la compaia, y al menos usando el mismo metodo sin problemas pude volver a JB
saludos
Por lo que tengo entendido, la rom JB dura ms la batera hasta que se actualiza al 4g. Por lo menos en mi caso fue as en entel.
 

Nico_enf

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
0
Por lo que tengo entendido, la rom JB dura ms la batera hasta que se actualiza al 4g. Por lo menos en mi caso fue as en entel.

la parte cuando dices que se actualiza al 4G no la entendi xD.
denante hice hard reset, ya que luego de meter la rom nunca lo habia hecho, veremos como se comporta estos dias ;)

saludos
 

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
la parte cuando dices que se actualiza al 4G no la entendi xD.
denante hice hard reset, ya que luego de meter la rom nunca lo habia hecho, veremos como se comporta estos dias ;)

saludos


Originalmente la de Entel vena sin capacidad para 4G, por lo que enviaron un update va OTA. Desde ah que me dur menos la batera. En KK no encuentro que me dure ms la batera tampoco y desde que cambi rom tampoco he hecho hard reset y quiero, pero me da flojera jajaja.
 

Nico_enf

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
0
Originalmente la de Entel vena sin capacidad para 4G, por lo que enviaron un update va OTA. Desde ah que me dur menos la batera. En KK no encuentro que me dure ms la batera tampoco y desde que cambi rom tampoco he hecho hard reset y quiero, pero me da flojera jajaja.
Jajajajaja ahora si entiendo xd, hoy despues del hard reset he notado al menos que se parece al rendimiento de JB, me queda 40% de bateria, con 16 horas de uso y 2 hrs y 40 min de pantalla, lo que me indica que podria llegar a las 4 hrs. Como lo hacia siempre y q me acomodan, considerando como webeo con el telfono, de hecho creo que lo que me dreno mas bat. Fueron los servicios de google, ya que se me ocurri activar google now y segun el cel eso me dreno un 36% teniendo como 5 horas y media activo el gps. Asi que eso, ahora despues del hard reset como que me convence un poco ms kitkat.

Saludos: )
 

Nico_enf

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
0
Tengo el g2 de movistar d805, de principio venia con la rom de VOMISTAR que por cierto es super penca xD, le instale cm11 hace unos das, y es lo mas maravilloso que he tenido en mis manos, PERO!!! no funciona el knock knock para bloquear, solo funciona para desbloquear y hasta por ah nomas, el otro "inconveniente" que tengo es que la red 4g no la toma como me la tomaba antes con la rom que venia por defecto, trabajo en el centro de santiago (metro santa lucia) y haciendo test de velocidad en 4g me agarraba hasta 90 mbps, desde que tengo cm11 con suerte me toma 20 o 30.
He ledo todos los comentarios y me llamaron la atencin algunos que decan que no funcionaban ciertas cosas para los usuarios de movistar, aun sigue pasando lo mismo?, existe alguna persona que tenga movistar y haya instalado kk sin ningn problema y 100% funcional?

espero sus respuestas, sorry por lo largo del post.

saludos

Yo al menos no tengo mayor drama, todo se me ha ido normalizando despus del hard reset, lo de la velocidad podr ser por que el numero de usuarios con 4g a aumentado y eso obviamente congestionara la red,y lo otro q no se si ser tu caso pero he ledo que ha trado confucion es que al tener activado el knock code no se puede desbloquear la pantalla a no ser por este mtodo, o con el botn de encendido.
Saludos
 
Subir