CONSULTA: Kitkat Lg G2 D805

Nico_enf

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
0
Gracias master, desde ayer que lo tengo, vengo de un s4 con 4.4.4 luego iphone 5s y ahora este, ando medio perdido con las updates...

creo que es lo mejor que pudiste hacer, respecto a cambio de cel (el wn fanboy), aun a la fecha el G2 sigue dando la media pelea a "los buques", aparte lg ya afirmo, que hay G2 para rato, ojala cumplan ;)
 

MaynarD

.......
Se incorporó
4 Abril 2007
Mensajes
73
lo unico que note ahora en el cel me sale que mi compaia es falabella siendo que soy entel pero peudo usar internet y telefono.
 

vandalo

Borracheras Crew!
Se incorporó
1 Junio 2005
Mensajes
145
Cada da mas me gusta este celu, le instal kitkat 4.4.2 y lo rooti, le elimine todas las apps innecesarias con root explorer y ahora vuela, es muy fluido, rpido, siento que agarra mejor seal que los anteriores celus que he tenido, al usar varias apps simultaneamente sigue muy fluido y la imagen es muy viva, los temas tambien muy buenos y lo mejor que la batera siento que dura 50% mas que el resto..excelente impresin me he llevado hasta ahora
 

mago_45

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
11 Junio 2013
Mensajes
19
Hola buenas soy nuevo con un G2. Consulta no han tenido problemas despues de actualizar a KK y si es confiable hacerlo?.
Saludos
 

mago_45

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
11 Junio 2013
Mensajes
19
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
He tratado segui todo tal cual salia en el video,pero me salio error y se me reinicio el cel ahora se qda con el logo de lg y me pide formatear varias particiones, y se queda en negro
QUE hago ayudaaa por favor
 

mago_45

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
11 Junio 2013
Mensajes
19
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
He tratado segui todo tal cual salia en el video,pero me salio error y se me reinicio el cel ahora se qda con el logo de lg y me pide formatear varias particiones, y se queda en negro
QUE hago ayudaaa por favor

Pude solucionar esa parte pero ahora enciende y se queda en el logo de lg y no hace nada mas. Por favor alguien que me ayude ya que no tengo garantia x el cel asi q no puedo llevarlo al servicio tecnico?
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Pude solucionar esa parte pero ahora enciende y se queda en el logo de lg y no hace nada mas. Por favor alguien que me ayude ya que no tengo garantia x el cel asi q no puedo llevarlo al servicio tecnico?

Manten el boton encendido presionado hasta que el equipo se apague completamente ,luego bajas el kdz de la version brasil y las instalas con esta guia www.youtube.com/watch?v=VXspf6Sj2KM para poner el g2 en modo descarga es vol+ presionado y enchufas al usb

Enviado desde mi SM-G7102
 

mago_45

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
11 Junio 2013
Mensajes
19
Manten el boton encendido presionado hasta que el equipo se apague completamente ,luego bajas el kdz de la version brasil y las instalas con esta guia www.youtube.com/watch?v=VXspf6Sj2KM para poner el g2 en modo descarga es vol+ presionado y enchufas al usb

Enviado desde mi SM-G7102

No me deja entrar en modo descarga ya lo probe,solo entra en recovery para hacer un hard reset pero se queda en procesando.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
No me deja entrar en modo descarga ya lo probe,solo entra en recovery para hacer un hard reset pero se queda en procesando.

Pero tienes que apagarlo completamente :v y solo con el vol + enchufarlo al pc.....que rom instalaste y con que procedimiento lo hiciste??

Enviado desde mi SM-G7102
 

mago_45

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
11 Junio 2013
Mensajes
19
Pero tienes que apagarlo completamente :v y solo con el vol + enchufarlo al pc.....que rom instalaste y con que procedimiento lo hiciste??

Enviado desde mi SM-G7102

Trate de flashear la brasilea que anda por aca, pero no llego al final. me salio error cual no me acuerdo...despues el cel se reinicio y empezo a dar bootloop hasta que se qdaba la pantalla en negro.Eso lo solucione con un tutorial q esta en htcmania, pero al terminar lo reinicie y se qdo en el logo, al encenderlo con vol + y el cable usb lo conecto pero nada sale el logo de lg y se qda ahi eternamente.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Trate de flashear la brasilea que anda por aca, pero no llego al final. me salio error cual no me acuerdo...despues el cel se reinicio y empezo a dar bootloop hasta que se qdaba la pantalla en negro.Eso lo solucione con un tutorial q esta en htcmania, pero al terminar lo reinicie y se qdo en el logo, al encenderlo con vol + y el cable usb lo conecto pero nada sale el logo de lg y se qda ahi eternamente.

Que extrao a mi paso exactamente lo mismo , pero al conectarlo al pc con vol + presionado se iba automatico a modo descarga, quizas no has logrado apagarlo totalmente....

Enviado desde mi SM-G7102
 

musicario

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2011
Mensajes
20
Hola mi G2 es claro pero uso en virgin ya que kitkat oficial para chile no llega nunca quisiera que me ayudaran para hacer el mejor metodo y si tendre algun problema con desbloqueo de dos pulsaciones? que escuche que algunos no les funcionaba tendre problemas de seal con virgin? Porfavor si alguien me puede ayudar
 

agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
acabo de adquirir un LG g2 esta con 4.2.2 que firmware puedo bajar para una actualizacin segura?? ademas en este tipo de celu respaldo EFS?? como en los samsung o no ??

gracias
 

Mercurial

Miembro Regular
Se incorporó
17 Octubre 2010
Mensajes
81
acabo de adquirir un LG g2 esta con 4.2.2 que firmware puedo bajar para una actualizacin segura?? ademas en este tipo de celu respaldo EFS?? como en los samsung o no ??

gracias

Lo puedes actualizar a KItKat 4.4.2 y queda bien. Por lo menos yo quise probar otras rom y actualmente llevo CloudyG3 1.3 y me anda super fluido y 0 drama
 
Subir