CONSULTA: Kitkat Lg G2 D805

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
307
A mi tb me dale Falabella. Afectar en algo (dudo de sobremanera que me vaya a salir un recargo en el plan jajaja)
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
primero pierdes 4g ademas la bateria dura menos (en movistar, nose en entel) y ademas se pierde el prender la pantalla con doble tacto y eso fue lo que detecte en las 3 horas que lo tuve
3845#*805# setting > update touch firmware


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

chailan

Capo
Se incorporó
25 Marzo 2009
Mensajes
150
Yo lo actualice y me dice movistar, nada de Virgin.
La batera me dura lo mismo,capaz un poco ms, el uso de la RAM es mejor.
El knockon anda super bien, mucho mejor q antes.

Ahora tengo problemas con la cmara, q se me ven nublados las fotos, a alguien le paso eso?

Sent from my LG-D805 using CHW mobile app
 

Grilloman

Capo
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
479
Yo lo actualice y me dice movistar, nada de Virgin.
La batera me dura lo mismo,capaz un poco ms, el uso de la RAM es mejor.
El knockon anda super bien, mucho mejor q antes.

Ahora tengo problemas con la cmara, q se me ven nublados las fotos, a alguien le paso eso?

Sent from my LG-D805 using CHW mobile app
La aplicacion de camara es mala y lenta en kit kaT y jelly bean. Preocupate de sacarla con buena luz o subir la velocidad de obturacion
 

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
Yo lo actualice y me dice movistar, nada de Virgin.
La batera me dura lo mismo,capaz un poco ms, el uso de la RAM es mejor.
El knockon anda super bien, mucho mejor q antes.

Ahora tengo problemas con la cmara, q se me ven nublados las fotos, a alguien le paso eso?

Sent from my LG-D805 using CHW mobile app
Lo mismo, nada de problemas con la res o cambios de compaa, etc.

La camara me anda bien, probar otra eso s.
 

tekdust

Miembro Regular
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
31
alguien me puede ayudar con el quick remote? al instalar la rom brasilea fue lo nico que perd. osea esta pero no funciona con ningun equipo. aparte de ese problema me funciona impeque el celu, batera me ha durado 29 hrs y aun quedaba 20%. trate de instalar un quick remote que encontr en XDA pero no funciono.
 

Grilloman

Capo
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
479
alguien me puede ayudar con el quick remote? al instalar la rom brasilea fue lo nico que perd. osea esta pero no funciona con ningun equipo. aparte de ese problema me funciona impeque el celu, batera me ha durado 29 hrs y aun quedaba 20%. trate de instalar un quick remote que encontr en XDA pero no funciono.
A mi me funciona perfecto
 

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
A menu con la de Brasil me funcionaba el quick Remote. Ojo que el quick Remote de xda no funciona con ART (comprobado, se cae la app).
 

jottuso

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2007
Mensajes
159
No tengo idea de rooms ni nada, logre acceso root a mi lg pero es cosa de nios,mi pregunta es :
Me llama la atencin en cloudy g3 para el g2 seria mi primera vez intentando algo de este estilo.
Pierdo algo haciendo esto?
Cagara alguna cosa del cel?
Funcionara todo?

Gracias por sus respuestas
 

jonathan4

Live VS PSN
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
13
hace 1 semana tenia un G2 D805 de claro chile pre pago. lo actualize a 4.4.2 y 0 Dramas , despues le puse la rom port. del G3 y exelente. todo muy bien con el video de la pagina 3 creo. pero ayer todo fatal ... ayer llego a mis manos un G2 D805 "PERO" de vomistar. y hice los mismos pasos que el G2 de claro y al actualizar a 4.4.2 me arrojo error y quede con un lindo G2 de pisapapeles , no entraba si quiera al recovery ni en modo download ni "NADA " ... Fui a la tienda y les meti chamuyo y me pasaron uno nuevo. por hoy ya tengo miedo de volver a actualizar.

me di cuenta que la rom que tengo es terminada en D80510b y creo que la de claro era D80510a ... se crea algun conflicto al actualizar un 10b a una 20a ? o quiero saber el por que me paso lo que me paso , siendo que la primera vez me resulto sin dramas
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
hace 1 semana tenia un G2 D805 de claro chile pre pago. lo actualize a 4.4.2 y 0 Dramas , despues le puse la rom port. del G3 y exelente. todo muy bien con el video de la pagina 3 creo. pero ayer todo fatal ... ayer llego a mis manos un G2 D805 "PERO" de vomistar. y hice los mismos pasos que el G2 de claro y al actualizar a 4.4.2 me arrojo error y quede con un lindo G2 de pisapapeles , no entraba si quiera al recovery ni en modo download ni "NADA " ... Fui a la tienda y les meti chamuyo y me pasaron uno nuevo. por hoy ya tengo miedo de volver a actualizar.

me di cuenta que la rom que tengo es terminada en D80510b y creo que la de claro era D80510a ... se crea algun conflicto al actualizar un 10b a una 20a ? o quiero saber el por que me paso lo que me paso , siendo que la primera vez me resulto sin dramas

Da lo mismo esas ultimas letras es la version de la rom y no diferencia el modelo este sigue siendo d805 , quizas no hiciste los wipes y por eso te dio error

Enviado desde mi LG-D805 usando Tapatalk 2
 

-Zork-

LocalHost
Se incorporó
18 Septiembre 2005
Mensajes
738
hace 1 semana tenia un G2 D805 de claro chile pre pago. lo actualize a 4.4.2 y 0 Dramas , despues le puse la rom port. del G3 y exelente. todo muy bien con el video de la pagina 3 creo. pero ayer todo fatal ... ayer llego a mis manos un G2 D805 "PERO" de vomistar. y hice los mismos pasos que el G2 de claro y al actualizar a 4.4.2 me arrojo error y quede con un lindo G2 de pisapapeles , no entraba si quiera al recovery ni en modo download ni "NADA " ... Fui a la tienda y les meti chamuyo y me pasaron uno nuevo. por hoy ya tengo miedo de volver a actualizar.

me di cuenta que la rom que tengo es terminada en D80510b y creo que la de claro era D80510a ... se crea algun conflicto al actualizar un 10b a una 20a ? o quiero saber el por que me paso lo que me paso , siendo que la primera vez me resulto sin dramas


La base 10a y 10b son base 4.2.2 , y la 20a, 20b....20F son bases 4.4.2. Para pasar si tienes stock sin mod ni nada, tienes que ir a la segura con el de tu operador para que no tengas brick ni nada. Sino flashear con rom modificado para pasar a 4.4.2
 

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
307
Chiquillos hice mi actualizacin a kit kat como les mencione antes y hoy acabo de cambiarme a 4g de entel. Yo no noto ninguna diferencia con el 3g que tena por lo que me da la impresin que no est activada o el equipo no toma la red. En el icono de datos me aparece 3g y a veces me aparece la H+. Quisiera saber si a alguien que posea 4g en entel le aparece otra cosa y saber como lo configuro.

Como puedo cerciorarme de que tenga 4g?
 

Angel Westfall

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Mayo 2014
Mensajes
0
Chiquillos hice mi actualizacin a kit kat como les mencione antes y hoy acabo de cambiarme a 4g de entel. Yo no noto ninguna diferencia con el 3g que tena por lo que me da la impresin que no est activada o el equipo no toma la red. En el icono de datos me aparece 3g y a veces me aparece la H+. Quisiera saber si a alguien que posea 4g en entel le aparece otra cosa y saber como lo configuro.

Como puedo cerciorarme de que tenga 4g?

Te sale "4G" arriba, pero ojo, el 4G no se activa de inmediato, por mi parte se me demor unos 4 a 5 das en activar cuando cambi de mvil y de tarjeta SIM, ellos no te dicen nada claramente, navegars en H+ y/o 3G estos das, espera paciente, de un momento a otro y quiz por medio de reiniciar el dispositivo vers el icono de "4G" arriba. Por mi parte recomiendo el servicio, en el LG G2 que us y en mi actual 5s me ha funcionado de maravishas.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone 5s mediante Tapatalk
 

jonathan4

Live VS PSN
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
13
La base 10a y 10b son base 4.2.2 , y la 20a, 20b....20F son bases 4.4.2. Para pasar si tienes stock sin mod ni nada, tienes que ir a la segura con el de tu operador para que no tengas brick ni nada. Sino flashear con rom modificado para pasar a 4.4.2


es que lo encuentro super raro , por que en el G2 anterior que tuve era de claro venia con logoa de claro etc.... al actualizar a 4.4.2 lo hice sin wipes ni nada ya que solo es una actualizacion y no me paso nada.


pero en el nuevo que tuve hice lo mismo y cague, por suerte pude conseguir que me lo cambiaran pero , no me la valentia para hacerlo otra vez
 
Subir