consulta bicicleta por 300k

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Te entiendo, yo también soy de región y tuve que ir a Santiago a vitrinear rutera, pero más que nada porque soy un minion de mundo mágico xD Si eres de una altura más promedio y tus amigos ruteros son más entendidos en el tema podrías pedirles que te midan y te ayuden a escoger una talla o ayudarte un poco con un sitio como el Bike Fit Calculator de Competitive Cyclist, pero 100% recomiendo probarse la bici en persona.
Soy chico igual, mido 1.66, estoy cagao jajajaja

Voy a esperar nomás hasta que se pueda, mientras tanto me pongo a punto con la MTB, así después vuelo con la rutera.

Gracias por la página para calcular, igual sirve toda la info!
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Soy chico igual, mido 1.66, estoy cagao jajajaja

Voy a esperar nomás hasta que se pueda, mientras tanto me pongo a punto con la MTB, así después vuelo con la rutera.

Gracias por la página para calcular, igual sirve toda la info!

Si tienes una 29er puedes ponerle neumaticos 700x35 lisos y buscar una corona grande de hasta 48t, con eso vas a mejorar caleta tu eficiencia en pavimento, ademas de evaluar poner zapatillas con fijaciones.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Mañana en la tarde me voy a ir a dar una vuelta a FullBike y Decathlon para cachar las Silverback y Rockrider respectivamente.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
me carga esperar :kiddingme


Alguna referencia de las Rockriders?

Las de 300?? El cuadro es bueno pero si lo quieres para ir upgradeando con el tiempo, la verdad vas a quedar en pana con la horquilla al ser pipa recta, que si bien aun encuentras están mas escasas pues todo va hacia la pipa cónica.
Y el resto de componentes, si quieres hacer senderos piolas, y calle dale no mas.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Mañana en la tarde me voy a ir a dar una vuelta a FullBike y Decathlon para cachar las Silverback y Rockrider respectivamente.
Hoy fui a FullBike a tasar las SilverBack... y los modelos mas básicos estaban todos agotados :why

Se me escapó un "puta la wea" frente al vendedor, y me dijo:

"me queda una Merida BigSeven, pero es año 2019, modelo ya descontinuado, la estamos liquidando a 349 por si le interesa".

Deme 10 le dije :yao


Y me la traje :zippygigante


IMG_20201120_171150.jpg


Mañana tengo que hacer, así que el domingo salgo a sacarme la chucha probarla.

Eso. Saludos.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
"me queda una Merida BigSeven, pero es año 2019, modelo ya descontinuado, la estamos liquidando a 349 por si le interesa".


La transmision asi acostada parece una acera o altus y el desviador turney , freno de disco mecanico , el volante se ve muy grande , eso no me gusto , parece un 28-38 - 48 y la horquilla una suntour comun de 10 cm . Estaria por verse si el piñon es de 7 ,8 u9 vel .................. Bueno se demoro tanto en adquirir una , que su hijo ya estara en la universidad , aprendiendo a andar sin ruedas con algun tio .

Lo otro que me divierte es cuando escucho una conversacion entre dos raider donde uno le sugiere , que no se compre el modelo 2020 , pues la proxima semana llegaran los del 2021 . Lo unico de lo unico , que puede haber un modelo de bici , para que los descontinuen es el marco ,............................ y cualquier ropa ( PIEZAS ) vestiran a cualquier marco , de cualquier año . Eso si los marcos del 2030 seran insuperables dira el marketing .

A similares precios , hubiera esperado por la upland 200 , 500 o la count .
 
Última modificación:
  • Like
Reactions: FMG

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Hoy fui a FullBike a tasar las SilverBack... y los modelos mas básicos estaban todos agotados :why

Se me escapó un "puta la wea" frente al vendedor, y me dijo:

"me queda una Merida BigSeven, pero es año 2019, modelo ya descontinuado, la estamos liquidando a 349 por si le interesa".

Deme 10 le dije :yao


Y me la traje :zippygigante


Ver adjunto 10200

Mañana tengo que hacer, así que el domingo salgo a sacarme la chucha probarla.

Eso. Saludos.
Wena, buen cuadro. No me convencen los componentes, pero ahí tienes que ver tu, conoce bien tu bicicleta primero antes de pensar en upgrades.
 
  • Like
Reactions: FMG

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
el volante que se vea grande creo que es solo ilusión óptica debido a que tiene cubre volante.

sobre las velocidades me parece que es 7 x 3.

respecto a los componente, para el uso que le va a dar es mas que suficiente, de hecho era por eso que yo le recomendaba otros modelos mas baratos.
 
Última modificación:
  • Like
Reactions: FMG

Sicther_9x

Asus_User
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
336
Hoy fui a FullBike a tasar las SilverBack... y los modelos mas básicos estaban todos agotados :why

Se me escapó un "puta la wea" frente al vendedor, y me dijo:

"me queda una Merida BigSeven, pero es año 2019, modelo ya descontinuado, la estamos liquidando a 349 por si le interesa".

Deme 10 le dije :yao


Y me la traje :zippygigante


Ver adjunto 10200

Mañana tengo que hacer, así que el domingo salgo a sacarme la chucha probarla.

Eso. Saludos.

Que buen final al final vuestra paciencia ha sido recompensada con un marco de buena categoría y componentes muy decentes en general.

Que risa cuando el tipo dijo 2019 descontinuado jajajaja , siendo que la técnica de fabricación de ese cuadro es como del 2013 y los componentes son los mimos que existían por esa época igual. Puro marketing!! De hecho he visto muchas bicis que venían con mejores componentes en 2015 que ahora en 2020.

Ahora a rodar y sacarse la chucha junto al pequeño.

Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
se demoro tanto en adquirir una , que su hijo ya estara en la universidad , aprendiendo a andar sin ruedas con algun tio .
oohhh el juliao pesao :lol

Respecto a la cleta (y para los mas técnicos):
- La transmisión es 3x8
- Volante 24-34-42 (con cubre volante)
- Desviador delantero Shimano Tourney.
- Desviador trasero (pata'e cambio como la conocía) Shimano Acera.
- Frenos mecánicos Promax 300 con discos Shimano SM-RT10
- Horquilla Suntour XCM
- Marco Merida Big7 (aluminio relativamente liviano, pero bastante mas robusto que el de las oxford y bianchi que había visto)
- Mazas shimano FH-TX505 y HB-TX505
- Neumáticos Kenda.

Eso es lo que pude revisar. Aun no la pruebo, pues andaba fuera de stgo por otros temas.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Ahora si.
Me leeré todo este tema, me encargaron que viera dos bicis. Gastar unas 500k entre las dos.

Una para mujer 178 de altura si mal no recuerdo, la otra niño que va para los 9 años (mide 140). De esto ultimo npi como buscar bicis. Uso?. Normal, seguramente caminos de tierra, nada muy exigente ya que seria practicamente su primera bici.
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Ahora si.
Me leeré todo este tema, me encargaron que viera dos bicis. Gastar unas 500k entre las dos.

Una para mujer 178 de altura si mal no recuerdo, la otra niño que va para los 9 años (mide 140). De esto ultimo npi como buscar bicis. Uso?. Normal, seguramente caminos de tierra, nada muy exigente ya que seria practicamente su primera bici.
espera 1 semana. Pasada la navidad deberían bajar algo los precios supongo.

Tienen que estimar la talla. La mujer debiese ser talla M. El niño no sé, tienen que medirlo.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Si, no hay apuro.
Estaba mirando las híbridas, la Upland LS380 se ve bien, la Oxford Cityspeed igual, pero solo tiene 6v con el plus de frenos de disco. Con neumáticos de 35 creo que no tendría problemas en caminos de tierra. Pero realmente una M?, yo diría que mas tirado a una L. Me dio el dato de la medida de entrepierna y es 92.

Y para niño NPI, tengo q leer xD
 
Subir