consulta bicicleta por 300k

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.262
pero si estamos comenzando noviembre recién :why de hecho aun no me termino de comer los dulce de halloween :yao
Subestimas al comercio :xd

Anda a san Diego no más, pruebas una que te guste y que esté en el presupuesto y te la llevas antes de que sigan subiendo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Subestimas al comercio :xd

Anda a san Diego no más, pruebas una que te guste y que esté en el presupuesto y te la llevas antes de que sigan subiendo.
Sip. Pero eso ando viendo en tienda y no online. Quiero verla y probarla.

Le había hecho el quite a San Diego por que andan muy buenos pa robar los flaytes en todos lados... En marzo me robaron la rueda de repuesto de la camioneta :zippyflaite... no fue en stgo centro si. A otro conocido le robaron los espejos en Argomedo :plaf en fin.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.611
Que tal las bicis Jeep?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.262
Sip. Pero eso ando viendo en tienda y no online. Quiero verla y probarla.

Le había hecho el quite a San Diego por que andan muy buenos pa robar los flaytes en todos lados... En marzo me robaron la rueda de repuesto de la camioneta :zippyflaite... no fue en stgo centro si. A otro conocido le robaron los espejos en Argomedo :plaf en fin.
Anda caminando.





Te van a robar los zapatos :yao
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.611
Estaba buscando para mi señora, asi que al final fui por una Merida Juliet 10v por 299lks, trae buenos componentes, veremos que tal cuando llegue
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Siempre hemos tenido Trek, desde la 820 a las 8900slr.

Todas cumplen y se han portado excelente.

Hoy hay demasiadas alternativas, llega a marear tantas marcas y modelos.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Acabo de volver de San Diego. Estaba lleno de gente. Todos los modelos mas básicos estaban agotados, y los gama media hacia arriba el mismo precio que en retail :why

Lleno de bicicletas "Totem" por todos lados... marca que nunca había escuchado. Y la tienda de Upland (San Diego con Eyzaguirre), estaba pelada... tenían 2 putas bicicletas.

Resumen fui a puro webear. Así que pospondré la búsqueda hasta enero cuando pase la fiebre de navidad.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.332
El mercado global de cletas esta reventado casi hasta el 2022, cuando se normalice la demanda y produccion. Al menos el dolar ya esta estable entre los 750 y 800.

Piensa que va a ser "el" medio de transporte post-pandemia.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Hay un exceso de demanda por adquirir una , al igual que los notebook que se han vendido hasta los repuestos , dejando sin stock . Creo que hasta las bicis usadas estaran mas solicitadas . Las nuevas subieron de precio y no habran stock si las fabbricas estan paradas .
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.611
Estaba buscando para mi señora, asi que al final fui por una Merida Juliet 10v por 299lks, trae buenos componentes, veremos que tal cuando llegue

y llego en tiempo record, bueno el despacho de Fullbike (costo 10lks el envio vs los 40lks que cobraba Belda)

1605384785178.png




Les dejo un poco mas de detalle porque no pille en niuna parte algunas cosas que queria saber (sin verla en directo)

Desviador delantero Shimano Tourney (3 vel) con plato y volante shimano

1605384806467.png


cambio trasero Altus de 7vel

1605384962749.png


Viene con el v-brake de toda la vida, pero el marco permite upgradear a disco atras, por otro lado los neumas son Kenda 👌

1605385113998.png


La orquilla (Suntour XC 100mm) permite precarga pero no trae anclaje para poner disco (mal ahi)

1605385266576.png


Viene integrado cambios y frenos, son comodos pero si quieres agregar frenos de disco tienes que comprar los componentes por separado (ya me paso con mi oxford quiltra)

1605385348253.png


En terminos generales la encontre super liviana, la quiltra que tengo parece del siglo pasado al lado

1605385464065.png
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.611
No cachaba Fullbike. Alguna referencia de la marca BEST?


Lo unico que pille es una tienda peruana que con la misma marca de esas bicis, me imagino que son de alla:


Yo preferiria asegurarme y pagar las 7lks extras que sale la Silverback Stride que si son marca internacional


 
  • Like
Reactions: FMG

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Me recomiendan alguna BBB de las ruteras?

Tengo la Upland Vanguard 500 y salgo 2 a 3 veces por semana a andar fuera de Coyhaique, por la carretera. Me gusta ese ejercicio porque es buen cardio y no tengo que andar parando a cada rato como en la ciudad, además que no hay impacto en mis rodillas.

Pero lo malo es que mis amigos tienen todos unas ruteras súper caras, uno tiene algo de 2 palos creo y otro tiene una Scott de 6 palos (!), me dejan atrás altiro...

He estado buscando algo barato y lo único que he encontrado (y que me da algo de confianza) son las Upland Hawk, pero hay muy poco stock:


Valen aprox. 400.000, sé que es poco pero tampoco soy pro, así que me gustaría encontrar algo por ese precio.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Me recomiendan alguna BBB de las ruteras?

Tengo la Upland Vanguard 500 y salgo 2 a 3 veces por semana a andar fuera de Coyhaique, por la carretera. Me gusta ese ejercicio porque es buen cardio y no tengo que andar parando a cada rato como en la ciudad, además que no hay impacto en mis rodillas.

Pero lo malo es que mis amigos tienen todos unas ruteras súper caras, uno tiene algo de 2 palos creo y otro tiene una Scott de 6 palos (!), me dejan atrás altiro...

He estado buscando algo barato y lo único que he encontrado (y que me da algo de confianza) son las Upland Hawk, pero hay muy poco stock:


Valen aprox. 400.000, sé que es poco pero tampoco soy pro, así que me gustaría encontrar algo por ese precio.
Si esta es tu primera rutera te aconsejaría comprarla presencialmente ya que el tema de las tallas es un poco más complicado, a diferencia de las MTB/hibridas que vienen en 3 tallas no más (S, M, L).

En ruta es difícil que encuentres algo más barato, ya que las manillas integradas son medio caras por sí mismas, a menos que sea alguna usadita en buen estado. Y si, te recomendaría una que venga con manillas integradas de cambio y frenos y no esas que van en la tee o en el manillar.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Si esta es tu primera rutera te aconsejaría comprarla presencialmente ya que el tema de las tallas es un poco más complicado, a diferencia de las MTB/hibridas que vienen en 3 tallas no más (S, M, L).

En ruta es difícil que encuentres algo más barato, ya que las manillas integradas son medio caras por sí mismas, a menos que sea alguna usadita en buen estado. Y si, te recomendaría una que venga con manillas integradas de cambio y frenos y no esas que van en la tee o en el manillar.
Gracias por la información!

Puta, se me complica comprar una presencial, vivo en Coyhaique y no hay nada de nada :S
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Cambia neumaticos a delgados , para que reduzcas las distancias con tus amigos .
 
Última modificación:

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Gracias por la información!

Puta, se me complica comprar una presencial, vivo en Coyhaique y no hay nada de nada :S
Te entiendo, yo también soy de región y tuve que ir a Santiago a vitrinear rutera, pero más que nada porque soy un minion de mundo mágico xD Si eres de una altura más promedio y tus amigos ruteros son más entendidos en el tema podrías pedirles que te midan y te ayuden a escoger una talla o ayudarte un poco con un sitio como el Bike Fit Calculator de Competitive Cyclist, pero 100% recomiendo probarse la bici en persona.
 
Subir