Portada! Compras online tiempos de pandemia

¿Con que comercio haz tenido problemas de despacho?

  • Falabella/Linio

    Votes: 18 35,3%
  • Paris

    Votes: 5 9,8%
  • Ripley

    Votes: 9 17,6%
  • Easy

    Votes: 0 0,0%
  • Sodimac/Homy

    Votes: 10 19,6%
  • PCFactory

    Votes: 8 15,7%
  • SPDigital

    Votes: 5 9,8%
  • Winpy

    Votes: 0 0,0%
  • Wei

    Votes: 1 2,0%
  • Mercadolibre

    Votes: 6 11,8%
  • NiceOne

    Votes: 0 0,0%
  • PCExpress

    Votes: 0 0,0%
  • Otras tiendas de tecnologia (Anker, Weplay, Alltec, etc)

    Votes: 2 3,9%
  • Supermercados (Jumbo-Lider-Cornershop)

    Votes: 3 5,9%
  • Otras grandes tiendas (LaPolar, ABCDin, Hites)

    Votes: 2 3,9%
  • Otra no listada

    Votes: 7 13,7%

  • Total voters
    51

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
SPDigital: Mi pedido pasó a Chilexpress el 22/09, pero me dijeron ayer que se extravió y que debo contactarme con SPDigital, cosa que hice pero aún no recibo respuesta.

Update: Finalmente me contestaron y me van a generar un pedido nuevo.
Update final: SPDigital me generó un pedido nuevo, se lo pasaron a Chilexpress y me llegó ayer. Todo esto en menos de 1 semana...

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Ankerstore:

Compré el día 02 de septiembre unos audífonos, con despacho gratis a Concepción por Correos de Chile y acabo de recibirlos. Nada de mal, como para seguir comprando con ellos.
Me auto cito para comentar otra experiencia con Ankerstore.

Compré el 7 de enero, despacho gratuito a través de Urbano Express... Todavía no llega la weá y recién hoy cambió estado a recibido en el Hub de Santiago :cussing
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Me auto cito para comentar otra experiencia con Ankerstore.

Compré el 7 de enero, despacho gratuito a través de Urbano Express... Todavía no llega la weá y recién hoy cambió estado a recibido en el Hub de Santiago :cussing

Tal vez tuvieron problemas de stock con el producto.
Yo compré el 04 de enero la famosa aspiradora de mano y un cargador solar. El 07 de enero me las tenía en la casa. Soy de Los Ángeles.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Compré un colchon para la cuna colecho de mi hija el 23 de diciembre en linio, el vendedor era sodimac. No compré en sodimac directamente porque en su web tenian despacho para abrir 2021, si, como leen, 4 meses después de la fecha de compra. Linio por otro lado mostraba despacho entre el 29 y 30 de diciembre 2020.

Como wn incauto compré en linio. Nunca llegó el 30 de diciembre, de hecho recién el 18 de marzo pasado trajeron el colchón. Sodimac ql, linio ql, 3 meses para despachar un simple colchon, mi guagua ya creció y la cuna casi le queda chica y jamás la usó porque nos quedamos esperando el dichoso colchon.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Compré un colchon para la cuna colecho de mi hija el 23 de diciembre en linio, el vendedor era sodimac. No compré en sodimac directamente porque en su web tenian despacho para abrir 2021, si, como leen, 4 meses después de la fecha de compra. Linio por otro lado mostraba despacho entre el 29 y 30 de diciembre 2020.

Como wn incauto compré en linio. Nunca llegó el 30 de diciembre, de hecho recién el 18 de marzo pasado trajeron el colchón. Sodimac ql, linio ql, 3 meses para despachar un simple colchon, mi guagua ya creció y la cuna casi le queda chica y jamás la usó porque nos quedamos esperando el dichoso colchon.
shuuu, menos mal que no le compraste zapatos a la guagua...:zippy
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Mi pareja me compró un polerón en Noviembre 2020 con la idea de que llegara antes de navidad en Falabella.
En Febrero 2021 seguía "en preparación" así que puso un reclamo y le anularon la compra. La devolución de las lucas se concretó hace casi 1 semana.
No compren en falabella, nunca :risas
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Mi pareja me compró un polerón en Noviembre 2020 con la idea de que llegara antes de navidad en Falabella.
En Febrero 2021 seguía "en preparación" así que puso un reclamo y le anularon la compra. La devolución de las lucas se concretó hace casi 1 semana.
No compren en falabella, nunca :risas
Debiste haber pedido la polera por delivery.....:zippy
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
estoy esperando unas luces knog en lapolar.cl con despacho a tienda. Compra realizada 11/03 hasta el momento está en preparación.

Audiomusica. compra de un multiefecto de guitarra. Compra 1/2 . Entrega 2/2 Con envío a region incluído. Una maravilla 10 jumbitos.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
yo compre unos cables lightning en falabella y me llegaron a la semana.

Pero si, trato de evitar a los terceros, esos locos si que se demoran demasiado
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
yo compre unos cables lightning en falabella y me llegaron a la semana.

Pero si, trato de evitar a los terceros, esos locos si que se demoran demasiado
Bueno, sí, si es de "market"-terceros ya se pone más incierta la cosa. Al menos yo compré un escritorio en Falabella pero de tercero y cumplieron con el plazo de dos semanas informado al comprar.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
En sodimac compré una estufa a pellet bosca pa mi viejita q no llego la semana pasada. Recién me dicen q llegó a la tienda con daños y por eso no la enviaron y q de bosca indican q no hay stock.
Fui a bosca.cl y la wea esta mas cara. Voy a esperar si me respetan el precio pero sin mucha fe.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Mi polola el otro día en la noche me encargo una casaca por mi cumple, la pidió de noche y llego al otro día a medio día, lo retiré a medio día de Conserjeria y le cague la sorpresa jajajaja, y eso que vivo en San Fernando
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
215
Compré un colchon para la cuna colecho de mi hija el 23 de diciembre en linio, el vendedor era sodimac. No compré en sodimac directamente porque en su web tenian despacho para abrir 2021, si, como leen, 4 meses después de la fecha de compra. Linio por otro lado mostraba despacho entre el 29 y 30 de diciembre 2020.

Como wn incauto compré en linio. Nunca llegó el 30 de diciembre, de hecho recién el 18 de marzo pasado trajeron el colchón. Sodimac ql, linio ql, 3 meses para despachar un simple colchon, mi guagua ya creció y la cuna casi le queda chica y jamás la usó porque nos quedamos esperando el dichoso colchon.
Mi primera (y última) experiencia con Linio fue el 2019. Compré un artículo de importación que en el papel demoraba menos que comprarlo con Aliexpress. Cuento corto, se demoró mucho más y cuando llego era una versión exclusiva en idioma chino y no multilenguaje cómo se ofrecía profusamente en la página. El servicio al cliente horrible durante la demora del envío, al final fue un mes de desfase sobre lo prometido y más encima el producto no era el ofrecido. Hice el procedimiento de devolución y me hicieron finalmente el reembolso no sin bastante tiempo de espera de por medio. Yo entiendo que pueden existir problemas pero es la manera de manejarlos y resolverlos la que hace la diferencia para el cliente. Debut y despedida. Mi experiencia con otros prestadores de servicio en Chile es que aún cuando pase el tiempo, un servicio malo probablemente seguirá siendo malo porque está en su manera penca de operar, la que se sustenta en que el consumidor chileno no castiga el mal servicio como debiese, es decir, no volviendo a comprar allí.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Se me había olvidado contar mi experiencia con un par de libros que pidieron en el colegio. Me demore en buscarlos y ya estaban agotados en Ripley, que era donde los compró la mayoría y sólo los encontré en buscalibre, más caros. Ni modo, dije, habrá que comprar ahí no más.
Se empezaron a retrasar cada vez más, al punto que empezaron las clases y los libros quizás dónde estaban. Volvieron a Ripley y los compré ahí no más. Ahora llegaron los de Buscalibre y tengo 2 repetidos :zippypozo
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
paso a dejar mis positivos comentarios para Winpy. Había escuchado por ahí algunos malas experiencias de otros user pero igual me arriesgué.

El martes 30/03 en la noche compre un monitor para regalo, con despacho a Coquimbo. Pague con transferencia y subí el comprobante a la plataforma de pago, como era de noche obviamente no se iba a procesar la revisión hasta el día siguiente. Miércoles 31 en la mañana validan la compra y comienza gestión de despacho vía URBANO. Primera vez que escuchaba esa empresa.
Hoy jueves 01/04 a eso de las 9:30 hrs el monitor ya llegó a su destino en Coquimbo. :clap

La cagó para rápido. Weno weno.
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Winpy: compre un monitor de 24 pulgadas con despacho a domicilio, vivo en Santiago. Resulta que el monitor que compre venía con problemas, no guarda la configuración que le coloques, todo lo demás funciona. No volveré a comprar en winpy, pésima experiencia.
 
Última modificación:
  • Wow
Reactions: FMG
Subir