Autos Citycar barato

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
No digo que me lo vaya a comprar, pero como acá estuvieron hablando del SKODA Fabia me encontré este por un precio que permite maniobrar hasta los 4 palos


¿Qué tal por el precio? ¿Algo qué le falte? ¿Marca panera?
Yo que no cacho mucho siempre pienso que puede haber algo oscuro entre medio de lo cual yo no me de cuenta.
hablando de la experiencia de usar ese auto arrendado en la pega, es bastante rico para andar en carretera, tiene tecnologias que no se pillan en la gama y es bien picador.

aunque los que e usado yo creo que eran 2017 o 2018. no se como sera el 2014 :(

:zippy
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
hablando de la experiencia de usar ese auto arrendado en la pega, es bastante rico para andar en carretera, tiene tecnologias que no se pillan en la gama y es bien picador.

aunque los que e usado yo creo que eran 2017 o 2018. no se como sera el 2014 :(

:zippy

Ya, pero es por 4 palos no más.
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Se ve la raja ese Fabia, no sé si esas cajas automáticas son problemáticas, seguro algún otro usuario te puede orientar sobre eso.

Mirándolo bien con mecánico no debería haber problema.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Taquillero? no es... barato de mantener? depende... confiable? absolutamente.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
Yo creo que en el fondo dependera de lo que mas pese en la juguera, pongo mi humirde estimacion:

Fiabilidad: yo diria que andan todos relativamente parejos
Seguridad: el Fabia y el C3 se llevan al resto
Placer de conduccion: Fabia sin contrapeso
Comodidad: C3 y luego el Fabia
Conveniencia de repuestos mecanicos: aqui el i10 gana y luego viene el C3.
Repuestos de latas (choques): gana el i10 y el celerio, luego el C3 y uuuultimo el Fabia (pero se compensa si consideramos el seguro)
Mantenciones: el i10 y el Celerio debieran tender a ser mas baratos de mantener en el largo plazo (mecanicas mas simples)
Consumo combustible: diria que el Celerio y luego el i10

En mi caso el tema estaria entre el Fabia y el C3, pero se que es porque pondero mas un auto que se maneje bien a que sea tan confiable y barato de mantener, de pronto para ir de A a B sin tanto problema, con mecanicas simples, disponibilidad de repuestos y disponibilidad de talleres que cachen, un asiatico podria ser mas sandia calada.

Saludos
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Al ser automatico , requiere que lo revisen bien caja y motor . Esa caja valdra la mitad del auto .

Las mantenciones basicas las pueden hacer en cualquier taller . Los repuestos ser originales o el mejor alternativo , no habrian problemas .
 

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
483
No digo que me lo vaya a comprar, pero como acá estuvieron hablando del SKODA Fabia me encontré este por un precio que permite maniobrar hasta los 4 palos


¿Qué tal por el precio? ¿Algo qué le falte? ¿Marca panera?
Yo que no cacho mucho siempre pienso que puede haber algo oscuro entre medio de lo cual yo no me de cuenta.

Me parece buena idea, pero miraría manual. Las DSG están algo cuestionadas por confiabilidad.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Yo le llevo mi Fabia al gato y el me hace las mantenciones, así que por el lao de costo de mantenciones, no es caro, le llevo el librito y le hace lo que dice ahi, es un 2017, ya paso el tiempo de hacerle las mantenciones en taller oficial.
Claro que yo tengo un mecánico de 6 vel (asi que no puedo hablar de las DGS) tengo un amigo que tiene uno DGS, pero ya lo quiere vender pa comprarse uno del año y otro que tambien tenia un fabia automatico y lo cambio por otro skoda, el rapid que es como un fabia pero mas grande atras, mas maletero.

Lo otro, de los repuestos, ya hay alternativos, por ej: en mi viaje al sure, en la carretera me salto una piedra de un camión y se trizo el parabrisas, la cosa es que como andaba de paseo no fui al tiro a repararlo y se agrando, así que debí cambiarlo.
consulte en varios laos y me salio mas barato pedir el servicio en vitepal que usar el seguro, como un tercio del valor en concesionario. Tengo un deducible muy alto :bncry

A mi tambien me gustaria cambiarlo por el octavia vrs.
Aunque tambien tiene su gracia tener un auto chiquito con 110 cv, pero pa que se sienta agil hay que tenerlo pisado sobre las 1500 rpm, no es mucho pero bajo eso es como auto de tatita.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
No digo que me lo vaya a comprar, pero como acá estuvieron hablando del SKODA Fabia me encontré este por un precio que permite maniobrar hasta los 4 palos


¿Qué tal por el precio? ¿Algo qué le falte? ¿Marca panera?
Yo que no cacho mucho siempre pienso que puede haber algo oscuro entre medio de lo cual yo no me de cuenta.

hace un tiempo lo consulte, fue chocado en la puerta del piloto
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
No se puedas ver la pagina, pero mira:

Le tome una captura, de un grupo de skoda que sigo:

1593721518793.png
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Leí todo el post, pero no me quedó claro cual citycar resultó el ganador :(

Yo igual ando buscando uno, por ahora estoy pensando en un Kia Morning, pero he visto que varios votos van para el Hyundai i10.

Por otro está el Suzuki S-Presso, que aunque es feo igual parece que anda al mismo nivel que el Morning o estoy equivocado?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
Leí todo el post, pero no me quedó claro cual citycar resultó el ganador :(

Yo igual ando buscando uno, por ahora estoy pensando en un Kia Morning, pero he visto que varios votos van para el Hyundai i10.

Por otro está el Suzuki S-Presso, que aunque es feo igual parece que anda al mismo nivel que el Morning o estoy equivocado?

En terminos tecnicos el Morning es lo mismo que el i10, la pregunta seria en realidad ¿que es lo que andas buscando y cual es tu presupuesto?
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
En terminos tecnicos el Morning es lo mismo que el i10, la pregunta seria en realidad ¿que es lo que andas buscando y cual es tu presupuesto?

En serio? Tengo como 5.5 a 6.5 palos, estirando al máximo. Un dato importante es que soy de Coyhaique, es por eso que como acá hay poco y nada estaba buscando en Santiago o bien uno nuevo (ahi dice que vale como 8 palos el Morning).

Soy soltero, busco algo chico para andar en la ciudad solamente... Este lugar tiene hartas subidas y bajadas, no sé si me conviene un auto bajito como ese, pero he visto caleta de citycars acá y andan sin problema.

Estéticamente me gusta más el Morning, pero igual no encontré tan feo el S-Presso jajaja
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Hola @Patagonicus . Claramente tú conoces el clima de Coyhaique mejor que yo ¿Hay algún requisito especial para un auto en invierno? No sé, lluvia, nieve, etc.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Hola @Patagonicus . Claramente tú conoces el clima de Coyhaique mejor que yo ¿Hay algún requisito especial para un auto en invierno? No sé, lluvia, nieve, etc.

En invierno es ideal tener un 4x4 y neumaticos con clavo o cadenas, pero no considero eso porque cuando ocurre yo prefiero caminar, total la ciudad no es tan grande.

Digamos que lo voy a necesitar para un clima lluvioso a lo más, pero nunca taaanto... Encima, tampoco salgo mucho a los lagos, asi que es más bien para la ciudad.
 

ojedax

Miembro Activo
Se incorporó
9 Marzo 2020
Mensajes
18
Leí todo el post, pero no me quedó claro cual citycar resultó el ganador :(

Yo igual ando buscando uno, por ahora estoy pensando en un Kia Morning, pero he visto que varios votos van para el Hyundai i10.

Por otro está el Suzuki S-Presso, que aunque es feo igual parece que anda al mismo nivel que el Morning o estoy equivocado?

Yo tuve un Grand i10 5 años, nada que decir, no tuve ningún problema, sólo cambios de aceite (56k km), me atrevería a decir que es mucho mas cómodo que el Morning y espacioso, ahora de latas el morning debe ser mejor por ser coreano.
 
Subir