Autos Citycar barato

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Estan hechos mierda harry. sobre todo el primero... ahora que los veo con detencion, en fotos se ve tan mal que en persona debe ser peor.

en todo caso es el tope de linea, si no saltaron los airbags bueno a lo mejor no es tan terrible. todo depende. Habria que verlo, a lo mejor solo esta feo

hace poco menos de un año, asesore a un amigo con un c3 y se gasto 4.150.000 en uno del 2012. Estoy seguro que hay mas y mejores opciones
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Estan hechos mierda harry. sobre todo el primero... ahora que los veo con detencion, en fotos se ve tan mal que en persona debe ser peor.

en todo caso es el tope de linea, si no saltaron los airbags bueno a lo mejor no es tan terrible. todo depende. Habria que verlo, a lo mejor solo esta feo
Sii, el gris tiene el parachoques descuadrado, pero bueno, si quiere un C3 mejor tiene que poner más lucas.

Aunque como dices, en una de esas sólo son detalles estéticos y están bien mantenidos. Por eso hay que llamar primero y preguntar qué onda, y eventualmente después verlo en persona.

hace poco menos de un año, asesore a un amigo con un c3 y se gasto 4.150.000 en uno del 2012. Estoy seguro que hay mas y mejores opciones
Pero el OP quería gastar 3,5 según recuerdo.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
Q le ponga mas , entre 4 a 5 ya es otra cosa

Sent from my Redmi Note 8 Pro using Tapatalk
 

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Mensajes
262
Fabia y no hay más. Por esa plata encuentras de un año sin restricción o por lo menos cuando yo compré el mio en el 2018 encontré un 2013 a 4 palos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Tay dando jugo, auto BBB es el Fabia, y si te vay pa atras unos años lo encontrai barato.
incluso hay unos 2015 por el presupuesto.
Como la marca tiene mala reventa, por que es "desconocida"... la gente no los pesca, pero son buenos autos


Con repuestos caros , de haber una pana ,volviendo atras en el tiempo no seria comprado . Hay autos para entendidos y otros para los que no .
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Fabia y no hay más. Por esa plata encuentras de un año sin restricción o por lo menos cuando yo compré el mio en el 2018 encontré un 2013 a 4 palos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Si te hubiera salido con problemas , no darias tu experiencia . Algunas veces vienen con problemas y ahi partira la telenovela .
Que la gente no los quiera en reventa siendo un buen auto , tambien habla de ello .

Siempre que cuenten con un taller de soporte , amigo y accesible donde en caso de falla , no tenga que arrepentirse sera opcion . Si estan solos en el mundo no recomendaria uno de estos , aun sabiendo que fallan poco .
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
El sueño de un comprador es gastar en el mejor auto por ese dinero , a veces se da , pero cuando no , debera gastar en ponerlo en forma y tal vez ya lo quiera vender ( tratar de evitar con revisones pre compra )
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Chuta, igual tenemos 2 líneas de pensamiento acá:

1) Autos muy buenos que fallan poco, pero cuando lo hacen el repuesto y/o mano de obra es caro.
2) Autos "normalitos" con fallas conocidas/frecuentes que requieren supervisión, pero baratas y fáciles de sacar.

La gente le tiene miedo a los 1ros... Lo encuentro una tontera, porque TODOS los autos tienen desgaste y llega el momento donde necesitan meterles plata, sea de un paraguazo o de a poco. Una movida inteligente es ahorrar unas luquitas todos los meses en un "fondo de mantención", así cuando falla algo gordo no importa porque la plata ya está. Y como bonus quedan los gastos más consolidados, al revés de un auto que necesite meter poca plata a cada rato y se termina perdiendo la cuenta de cuántas cosas se le hacen.
 

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Mensajes
262
Para nada. Eso es un mito que se arraigo en los 80. Comparte repuesto con otros modelos del grupo VAG, los únicos repuestos caros son los de carrocería. Pero con un seguro nada que temer. Obviamente los repuestos no estan tan baratos como los Hyunday.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
Yo tengo visto el Skoda Fabia, me tinca mucho por <10MM.
Es el mejorcito en tecnología, look, pintura, economía. Viene hasta con paraguas por si llueve y te olvidaste de uno jaja.
Lo rico es que son con turbo, quiero hacer un testdrive superada la cuarentena.

Lo que me convence del Skoda es principalmente que tiene excelente puntuación en el Euroncap y es calidad europea. Ahi nada que hacer el resto de asiáticos y mercosur. Por otro lado, es un Volkswagen-Audi en ADN pero hecho en República Checa.

Hice la comparación entre los primos: VW Polo (Brasilero) - Seat Ibiza (Español) y Skoda Fabia (Checo), y este último es el mejor, aunque por look prefiero el Seat.

Pd: Hagan la prueba de leer opiniones internacionales. Tambien busquen en reclamos.cl, solo encontrarán cosas puntuales que son ajenas a la mecánica y se refieren al Jetti.

Pd2: También tengo en mente el Hyundai Atos 2020, que en la versión full es más que suficiente para Santiago. El nuevo Grand i10 va a llegar pronto a Chile, ya lo lanzaron en Perú. Vienen con las nuevas parrillas de la marca.

Lo que detesto de las marcas generalistas es que jueguen tanto con los equipos, es demasiado miserable la wea. Si quiero el full (Con el que hacen el enganche), termino pagando lo mismo que un auto de un segmento superior, que viene con ese mismo equipo de serie xd.
Skoda por lo menos es honesto y piden un precio justo, eso me gusta. No son baratos, pero no te cagan con el equipo (Como si lo hace Volkswagen).
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Yo tengo visto el Skoda Fabia, me tinca mucho por <10MM.
Es el mejorcito en tecnología, look, pintura, economía. Viene hasta con paraguas por si llueve y te olvidaste de uno jaja.
Lo rico es que son con turbo, quiero hacer un testdrive superada la cuarentena.

Lo que me convence del Skoda es principalmente que tiene excelente puntuación en el Euroncap y es calidad europea. Ahi nada que hacer el resto de asiáticos y mercosur. Por otro lado, es un Volkswagen-Audi en ADN pero hecho en República Checa.

Hice la comparación entre los primos: VW Polo (Brasilero) - Seat Ibiza (Español) y Skoda Fabia (Checo), y este último es el mejor, aunque por look prefiero el Seat.

Pd: Hagan la prueba de leer opiniones internacionales. Tambien busquen en reclamos.cl, solo encontrarán cosas puntuales que son ajenas a la mecánica y se refieren al Jetti.

Pd2: También tengo en mente el Hyundai Atos 2020, que en la versión full es más que suficiente para Santiago. El nuevo Grand i10 va a llegar pronto a Chile, ya lo lanzaron en Perú. Vienen con las nuevas parrillas de la marca.

Lo que detesto de las marcas generalistas es que jueguen tanto con los equipos, es demasiado miserable la wea. Si quiero el full (Con el que hacen el enganche), termino pagando lo mismo que un auto de un segmento superior, que viene con ese mismo equipo de serie xd.
Skoda por lo menos es honesto y piden un precio justo, eso me gusta. No son baratos, pero no te cagan con el equipo (Como si lo hace Volkswagen).


Si el auto fuera por 4 M , no habrias hecho el post , estarias asustado si viene con algun defecto , al comprar . Mas sin tener idea de cuanto gastaras en caso de . Te equivocaste de tema , hay otro por algo mas que tu presupuesto . Donde al ser mas nuevo vendria con menos detalles .
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Si el auto fuera por 4 M , no habrias hecho el post , estarias asustado si viene con algun defecto , al comprar . Mas sin tener idea de cuanto gastaras en caso de . Te equivocaste de tema , hay otro por algo mas que tu presupuesto . Donde al ser mas nuevo vendria con menos detalles .
Oye pero deja que el loco se explaye. Se tocó a la pasada el Fabia y el loquito empezó a hablar de por qué el Fabia actual le parecía buena opción. Aunque ahora que lo pienso, no se entendió bien lo que querías decir :hmmm
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Si comienza a contar que gastara 10 palos se equivoco de tema . Aqui va por 3.5 a 4 M , basicamente un auto economico , que este bueno y que no tenga afecto la restriccion de sello verde ( esto lo agregue , pero nadie querra comprar coche que deba pararlo )
 

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
Si el auto fuera por 4 M , no habrias hecho el post , estarias asustado si viene con algun defecto , al comprar . Mas sin tener idea de cuanto gastaras en caso de . Te equivocaste de tema , hay otro por algo mas que tu presupuesto . Donde al ser mas nuevo vendria con menos detalles .
Dije mi opinión respecto al Fabia, que lo mencionaron acá. No veo porque no aportar con mis observaciones de un vehículo que me parece excelente alternativa para alguien que cuente con mayor presupuesto y le pueda servir.
Oye pero deja que el loco se explaye. Se tocó a la pasada el Fabia y el loquito empezó a hablar de por qué el Fabia actual le parecía buena opción. Aunque ahora que lo pienso, no se entendió bien lo que querías decir :hmmm
+1

Por el presupuesto de la persona, igual me buscaría un Fabia mk2, no le veo tanto problema. Sigue siendo VW de estandar europeo, no creo que Skoda haya cambiado su política en 7 años.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Busco modelos de autos de bajo consumo que sean de buena calidad (otro concepto ambiguo, lo se) que me permita encontrar repuestos y/o no sea panero (o sea, evitar un auto chino desconocido).
Idea: comprarme uno usado de este tipo para andar por la ciudad, bajo consumo de combustible y buen precio de uno usado.

Si no te afectan las restricciones una vez a la semana , podras bajar el año y se amplia el abanico de autos buenos , no paneros , que tengan repuestos abundantes , no caros , pudiendo ser un poco mas grande siendo economicos . Solo deberias de asegurarte de saber si traen alguna enfermedad , antes de comprarlo .

Con la pandemia habran ventas de autos a menor precio que en meses anteriores .
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
no me gusta pa na. :zippycafe

si a ti te mueve las hormonas... voh dale! jajaja
 
Subir