Autos Citycar barato

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Yo se que es súper amplia la pregunta y no hay una respuesta única, pero no soy un entendido por lo que les agradecería me recomienden modelos de autos económicos para la ciudad. Busco modelos de autos de bajo consumo que sean de buena calidad (otro concepto ambiguo, lo se) que me permita encontrar repuestos y/o no sea panero (o sea, evitar un auto chino desconocido).
Idea: comprarme uno usado de este tipo para andar por la ciudad, bajo consumo de combustible y buen precio de uno usado.

Lo primero que se me vino a la mente es un Chevrolet SparkGT pero no se si hay otros modelos equivalentes.

Gracias
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Yo creo que de los mejores citicar que hay en el mercado podemos contar al Kia Morning y el Suzuki Celerio, pero habria que poner un presupuesto para poder acotarse.
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Por menos de 4 palos pillas buenos Celerios. Los Morning los venden un poco más carozzi.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Por menos de 4 palos pillas buenos Celerios. Los Morning los venden un poco más carozzi.
Es muy enano el celerio... Sobretodo la versión actual, es pelo más grande que el alto

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Yo tengo el Grand i10 y es bien aperrado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
He escuchado que los i10 tienen dramas con las baterías

:yao :yao
Jajajajajajaja. Pero eso no es culpa del auto, es de los dueños anteriores que lo cuidaron mal (ya ni siquiera tenía la original).

Pero los que traen la batería original no deberían dar problemas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Tiene buenas referencias el i10... El Getz también pero ya está descontinuado... No se cómo andan de tamaño si, pero me tinca chicos

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
Es pa ti? te quitaron el otro? :p

Por esa plata un Celerio es un auto bien decente y economico, pero es solo para llevar gente, no sirve para ir al super para hacer compras familiares.

Yo tuve un Getz y era bien bueno, rapido, agil y compacto. Tengo la idea que el i10 es como la evolucion y debe ser bueno tambien.

Tuve la oportunidad de probar el Spark GT, una basura, el Hyundai es 10 veces mejor auto

Y el Morning es bkn, pero creo que mas caro que 4M
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Tiene buenas referencias el i10... El Getz también pero ya está descontinuado... No se cómo andan de tamaño si, pero me tinca chicos

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
El Grand i10 es como el Morning (hay gente que me ha dicho que es un pelín más grande, incluso).

El i10 antiguo, que quedó descontinuado al pasar a ser "Grand", era mini como un Celerio.

Ahora Hyundai se quedó con el Eon como su auto chico.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Suzuki Alto o si puedes el Suzuki Celerio. Autos a prueba de "contigo aprendí", económicos, y aperradores.
Los Kia o Hyundai tienen la tara de las guitarras Gibson, un año bueno, 2 malos, otro pésimo y después excelente, como los míticos Pony.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Yo tuve un maruti.... me chocaron y quedo como acordeón. Era una mierda de auto

Mi señora tenia un celerio, era bien como el orto pero nos acompañó durante varios años.

Apuntaria a un auto económico pero de mayor tamaño en vez de un citycar básico. Para chocar son como el hoyo los citycar baratos
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Es muy enano el celerio... Sobretodo la versión actual, es pelo más grande que el alto

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
La versión actual es mucho más amplia que la anterior. Y de espacio interior anda por ahí con el Swift. Lo digo porque me he subido a los 3.

La versión anterior es claustrofóbica. La actual pasa super piola.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
La versión actual es mucho más amplia que la anterior. Y de espacio interior anda por ahí con el Swift. Lo digo porque me he subido a los 3.

La versión anterior es claustrofóbica. La actual pasa super piola.
Lo agrandaron interiormente de adentro pa fuera... Adelgazandole las puertas :yao

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Lo agrandaron interiormente de adentro pa fuera... Adelgazandole las puertas :yao

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Nah... fuera de webeo. Es mucho más amplio, especialmente en la altura de las plazas traseras. Y de maletero también tiene más litros.

En todo caso los Celerios de la generación actual están sobre los 4 palos (aunque quizás alguno con harto carrete se puede conseguir por menos).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No sé si aplica como city car, pero un C3 2011-2012 lo puedes encontrar por menos de 4 palos. En general ya desde las versiones bases vienen con equipo decente, interior por sobre algún coreano del segmento. Maleta grande, interior espacioso, cómodo y económico.
 
Subir