Autos Citycar barato

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Sacrificando años y con un poco de suerte puedes encontrar hasta un Mazda 2 no tan carreteado (poco menos de 100 mil km). Mi esposa tiene uno 2009 y anda impeke

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yo tuve un maruti.... me chocaron y quedo como acordeón. Era una mierda de auto

Mi señora tenia un celerio, era bien como el orto pero nos acompañó durante varios años.

Apuntaria a un auto económico pero de mayor tamaño en vez de un citycar básico. Para chocar son como el hoyo los citycar baratos
Son así, pero hay peores. Pero la mecánica es mucho mejor que los Coreanos, o Mazdas, he visto que soportan años de maltrato y siguen aperrando.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Tay dando jugo, auto BBB es el Fabia, y si te vay pa atras unos años lo encontrai barato.
incluso hay unos 2015 por el presupuesto.
Como la marca tiene mala reventa, por que es "desconocida"... la gente no los pesca, pero son buenos autos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Vale, ahí estoy googleando los modelos que me recomendaron.

Gracias gente de bien y cuídense.
 

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
483
Tay dando jugo, auto BBB es el Fabia, y si te vay pa atras unos años lo encontrai barato.
incluso hay unos 2015 por el presupuesto.
Como la marca tiene mala reventa, por que es "desconocida"... la gente no los pesca, pero son buenos autos
Apoyo en este comentario, teniendo un Fabia jaja
Puedes echarle una mirada al Citroën C1 igual
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Me di una vuelta por Yapo y puse filtros: año 2014 o mayor (para no tener atado con la restricción), máximo 4 palos.... Veo puros Sail, Spark y chinos :dalomismo el resto todos en prenda, con "pequeños detalles", panes de molde o sedanes de tata colores.

Hay excepciones si:

Para algo mejor, creo que por el presupuesto habría que sacrificar el tema restricción e irse unos años atrás...
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Me di una vuelta por Yapo y puse filtros: año 2014 o mayor (para no tener atado con la restricción), máximo 4 palos.... Veo puros Sail, Spark y chinos :dalomismo el resto todos en prenda, con "pequeños detalles", panes de molde o sedanes de tata colores.

Hay excepciones si:

Para algo mejor, creo que por el presupuesto habría que sacrificar el tema restricción e irse unos años atrás...

Que problema hay con un sedan de tata colores¿
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Evitar modelos que no son fabricados en el pais de origen de la marca, como india.

Segun lo que he visto donde trabajo son bien buenos los Morning e i10
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
Evitar modelos que no son fabricados en el pais de origen de la marca, como india.

Segun lo que he visto donde trabajo son bien buenos los Morning e i10
Está difícil identificar eso, hasta dentro de un mismo modelo hay algunos hechos en India y otros en Japón, como el Swift.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Está difícil identificar eso, hasta dentro de un mismo modelo hay algunos hechos en India y otros en Japón, como el Swift.
No es difícil. Lo ves en el VIN

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
En el caso del Swift hay que fijarse en los alzavidrios, si el tapiz interior es beige, en las llantas de acero y la marca de los vidrios
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Cuando andas vitrineando en Chileautos no ves el VIN :bncry
Pero nadie compra online... Chileautos u otros es solo una vitrina, en algún momento tienes que ir a ver el auto

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Bueno hablando en serio el mejor auto por ese precio es el C3.
Como dice pato por ahi uno del 2011 o 2012 se pillan y son lejos los mas seguros del segmento
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Bueno hablando en serio el mejor auto por ese precio es el C3.
Como dice pato por ahi uno del 2011 o 2012 se pillan y son lejos los mas seguros del segmento

Tienes que irte bien atras para pillar un c3 por ese precio pero estoy de acuerdo que es lo mas seguro que se puede encontrar.

Por otro lado el Celerio con 2 airbags tiene 4 estrellas para ocupantes adultos, mas que las 3 del morning.

Saludos
 
Subir