Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

sNeCrOs

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2007
Mensajes
18
saludos a todos, llevo una hora leyendo bueno cada uno tiene su experiencia pero me estoy inclinando por aeropost quiero traer unos lentes de Blue Shark Optics que me recomiendan ustedes? USD maximos 160.
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
ayer me lanze a la piscina, e hize el primer pedido con courier desde Asia (hong kong). compre varias fundas para distintos celus, y para mi tablet, en total 5 items. Aca el mas barato, me salia 13 lucas, y pague por todas un total de 30, con envio, quedara cerca de las 40 lucas.
Y tuve que hacerlo, ya que todos los vendedores que venden esos articulos tienen en la lista de exclusion a Chile. Lo hice por medio de hotbox.cl, a ver que tal su servicio
 

wayzoken

Buen Usuario
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
9
ayer me lanze a la piscina, e hize el primer pedido con courier desde Asia (hong kong). compre varias fundas para distintos celus, y para mi tablet, en total 5 items. Aca el mas barato, me salia 13 lucas, y pague por todas un total de 30, con envio, quedara cerca de las 40 lucas.
Y tuve que hacerlo, ya que todos los vendedores que venden esos articulos tienen en la lista de exclusion a Chile. Lo hice por medio de hotbox.cl, a ver que tal su servicio

Quizas te hubieras ahorrado varios dolares si hubieras comprado en tiendas de china con free shipping o en taobao con un intermediario.
Consult el hotbox y es muy caro traer desde asia algun producto. es mucho mejor usar intermediarios
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
Quizas te hubieras ahorrado varios dolares si hubieras comprado en tiendas de china con free shipping o en taobao con un intermediario.
Consult el hotbox y es muy caro traer desde asia algun producto. es mucho mejor usar intermediarios

veo que no leiste un carajo de lo que puse :aporte:
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ahora voy a comparar aeropost y chilebox face to face, por error una compra black friday se vino por aeropost, veremos como andan ahora.

Saludos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
ayer me lanze a la piscina, e hize el primer pedido con courier desde Asia (hong kong). compre varias fundas para distintos celus, y para mi tablet, en total 5 items. Aca el mas barato, me salia 13 lucas, y pague por todas un total de 30, con envio, quedara cerca de las 40 lucas.
Y tuve que hacerlo, ya que todos los vendedores que venden esos articulos tienen en la lista de exclusion a Chile. Lo hice por medio de hotbox.cl, a ver que tal su servicio

Don kapitan, podra tirarse un cable a tierra en este post?

http://foro.chilehardware.com/tiend...en-amazon-y-las-casillas-p6.html#post12019863

Gracias de antemano.




Adiosn...:ninja
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
Me ha servido bastante este tema, nunca he comprado con casilla y me quiero traer unos ventiladores para el gabinete de amazon, por lo ledo me estara inclinando por aeropost ya que no necesariamente hay que tener trajeta de crdito para comprar, si bien tengo, la ma no es internacional asi que no puedo anclarla a la cuenta...y creo que ellos pueden hacer la compra por t donde cobrarn su comisin aparte..
Igual estoy viendo como anda chilebox, su despacho a domicilio igual me atrae..
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Que bueno que Hotbox ofrezca servicio de casillas en Europa y Asia, es una buena alternativa.

Saludos

---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 15:02 ----------

Parece que los Aeropost se volvieron truchos.
:hmm acabo de pagar online, pero reviso las cifras que cobran por impuestos (que estn redondeadas) y no calzan, esperando que llegue el paquete, para comprobar, si es as reclamare, cerrare la cuenta, y reclamo.
La cagaron para enviar spam ademas.

Saludos
 

hydeciel

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Enero 2007
Mensajes
20
Que bueno que Hotbox ofrezca servicio de casillas en Europa y Asia, es una buena alternativa.

Saludos

---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 15:02 ----------

Parece que los Aeropost se volvieron truchos.
:hmm acabo de pagar online, pero reviso las cifras que cobran por impuestos (que estn redondeadas) y no calzan, esperando que llegue el paquete, para comprobar, si es as reclamare, cerrare la cuenta, y reclamo.
La cagaron para enviar spam ademas.

Saludos

X2, me pegaron flor de palo por una wea de 400g y 50 dolares (48dolares, casi me salio por 100 dolares todo :plaf :omg). ni quiero imaginar cual va a ser el palo que me cobraran por lo que viene en camino a chile :angry:
 

andyfrut94

Miembro Activo
Se incorporó
27 Enero 2012
Mensajes
4
como s el peso volumetrico de un paquete si en amazon no sale esa informacin? :S
 

Yeled

Miembro Activo
Se incorporó
9 Enero 2014
Mensajes
2
Buenas, es mi primer post, y aprovechando que se re abrio el post queria consultar algo.Bueno quisiera saber que casilla me recomiendan para importar zapatillas, la verdad q soy nuevo en esto y hace 1 tiempo hice una compra de 80 dolares (3 pares de zapatillas);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES bien como no use casilla en usa el envio a chile me costaba 20.000$, hasta ai todo bien, despues venia el tema de los impuestos aduaneros que yo pense que no seria tanto porque la caja era masomenos chica (eran zapatillas de lona);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES cuando me llego una carta que mi caja estaba en correos de chile y tenia que pagar los impuestos aduaneros para retirarla, y en total eran 25.000$, y a eso sumandole el envio de usa a chile que eran 20.000 me salio 45.000$ solo el envio para una caja masomenos chicas, por lo cual no me rindio para nada.
Por eso quiero preguntar que casilla me recomiendan para este tipo de productos y asi tambien aprovechar el envio gratis de usa dentro del pais. Le eche 1 vistazo a chilebox probando su cotizador pero igual me sale alrededor de 20.000, (es una zapatilla de basquetbol que salen alrededor de 90 dolares).
Saben de alguna otra opcion para este tipo de mercaderia?, desde ya muchas gracias =)
 

HYDE60

Capo
Se incorporó
18 Noviembre 2013
Mensajes
114
Las casillas te cobran por peso y volumen... Y el impuesto es fijo, entonces como q a mi parecer la diferencia estaría en el cobro por el uso de la casilla... Ahí no se cual es la más barata...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Buenas, es mi primer post, y aprovechando que se re abrio el post queria consultar algo.Bueno quisiera saber que casilla me recomiendan para importar zapatillas, la verdad q soy nuevo en esto y hace 1 tiempo hice una compra de 80 dolares (3 pares de zapatillas);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES bien como no use casilla en usa el envio a chile me costaba 20.000$, hasta ai todo bien, despues venia el tema de los impuestos aduaneros que yo pense que no seria tanto porque la caja era masomenos chica (eran zapatillas de lona);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES cuando me llego una carta que mi caja estaba en correos de chile y tenia que pagar los impuestos aduaneros para retirarla, y en total eran 25.000$, y a eso sumandole el envio de usa a chile que eran 20.000 me salio 45.000$ solo el envio para una caja masomenos chicas, por lo cual no me rindio para nada.
Por eso quiero preguntar que casilla me recomiendan para este tipo de productos y asi tambien aprovechar el envio gratis de usa dentro del pais. Le eche 1 vistazo a chilebox probando su cotizador pero igual me sale alrededor de 20.000, (es una zapatilla de basquetbol que salen alrededor de 90 dolares).
Saben de alguna otra opcion para este tipo de mercaderia?, desde ya muchas gracias =)

El impuesto no te lo cobran por peso o tamaño de la caja, solo te suman el valor del producto mas el valor de envio.

A ese valor le sumas 6% por la internacion y luego a ese total le.sumas el 19% de iva.



Sent from my GT-S5830L using CHW mobile app
 

xSquall

Capo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
104
Increíblemente, un producto que que no tenía tracking y que había dado por perdido en chilebox, llegó y ya viene en camino.
 

Dean

root@localhost
Se incorporó
6 Enero 2008
Mensajes
357
Me está defraudando casillaexpress.... supuestamente demoran 48 horas en ingresar un paquete en su sistema, pero llevo mas de eso y se demoran una eternidad en responder...
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Increíblemente, un producto que que no tenía tracking y que había dado por perdido en chilebox, llegó y ya viene en camino.

En aeropost me rescataron un paquete que un proveedor mando sin la segunda linea...

Y como supe que habia llegado?
en la prealerta de ap decia que el track ya estaba en miami, y el seguimiento decia que ya se habia entregado.

y como lo recuperé? mande un mail con los tracks y los SS de la compra y walá
 

animal18

Miembro Regular
Se incorporó
3 Julio 2010
Mensajes
34
Me acaba de llegar un paquete por chilebox, lo pago y todo y al enviar el comprobante de pago al correo [email protected] este me rebota, ha alguien la ha sucedido esto?
 

gritoAcrata

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2007
Mensajes
3
Fucking Chilexpress, odio que sus notificaciones de pago lleguen a las 18.00 Hrs. Uno paga y despues llega un correo diciendo que los pagos cursados despues de las 17.00 Hrs se envían a despacho al día subsiguiente. Cuando informan que el producto fue recpcionado de madrugada en Aduanas para aforo.

Despues me envían un correo diciendo que tengo el producto listo para retiro en oficina hoy, pero la oficina esta cerrada a las 13.00 Hrs.

XD En fin photoshop me me relaja el enojo :D Gift Options OP
 
Se incorporó
2 Septiembre 2012
Mensajes
107
Consulta en aeropost se puede pre alertar un producto que no lleve tracking??

Edit: es leasership

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Subir