Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

Caturro

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2007
Mensajes
158
Finalmente me llegó un mail hoy para pagar el envío... lo hice y ahora está en camino a la sucursal que queda re cerca de mi casa acá en valpo... en teoría debería llegar mañana o el viernes, en total 1 semana desde que compré por amazon... no está mal para ser la primera experiencia en esto de casillas considerando que soy de región.Ahora a esperar que llegue y que sea lo que compré jajaja... bien ahí chilebox (hasta el momento) creo que seguiré ocupándolo si es que termina todo ok
 

Milo28

Miembro Activo
Se incorporó
12 Enero 2012
Mensajes
19
Cuando tengas problemas en chilebox hablales por su twitter,almenos a mi me ha funcionado,ahora solo espero que mo bueno de la factura ya que el aviso me lo hicieron después de las 18,jajajae llegue el vist
 

Megalobits

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
3
En respuesta a traer celu, correos de chile cobra como 15 lucas por casilla mas aduana y mas iva... Para tener en consideración
Experiencia propia con respecto a esa info? De ser tal como lo describes sería una opcion totalmente a considerar. Pienso comprar el celu en los proximos dias asi que poco tiempo me queda para tomar una decision :zippyte
 

germinalx

sobre ruedas
Se incorporó
8 Abril 2010
Mensajes
143
Amigos les quiero pedir ayuda en algo.

Compre por primera vez en amazon son 3 productos, en la ultima opción antes de pagar me salió si prefería que me agruparan todo o me lo enviaban lo mas rápido según fuera saliendo. Seleccione que agrupen todo y se creo solamente una orden, bien por amazon. Pero que debo hacer en correos casilla miami para informar? o amazon envía todo en una caja ?

Que tal las casillas de correos de chile?

Saludos!
 

HYDE60

Capo
Se incorporó
18 Noviembre 2013
Mensajes
114
Un puro envío por el valor q corresponda nomas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Amigos les quiero pedir ayuda en algo.

Compre por primera vez en amazon son 3 productos, en la ultima opción antes de pagar me salió si prefería que me agruparan todo o me lo enviaban lo mas rápido según fuera saliendo. Seleccione que agrupen todo y se creo solamente una orden, bien por amazon. Pero que debo hacer en correos casilla miami para informar? o amazon envía todo en una caja ?

Que tal las casillas de correos de chile?

Saludos!

Conociendo Amazon creo que te consolidarán en una caja de refrigerador. Chilebox tiene el servicio de reempacar para disminuir el peso volumétrico.
 

germinalx

sobre ruedas
Se incorporó
8 Abril 2010
Mensajes
143
Conociendo Amazon creo que te consolidarán en una caja de refrigerador. Chilebox tiene el servicio de reempacar para disminuir el peso volumétrico.

Shuta.. me compre una camara sony action cam, una microSD mas unas baterías adicionales. Ojala la casilla de correos no me vacune.

Gracias
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Conociendo Amazon creo que te consolidarán en una caja de refrigerador. Chilebox tiene el servicio de reempacar para disminuir el peso volumétrico.

Servicio que no es gratis.
CasillaExpress lo ofrece hasta 10 paquetes, aeropost no te cobra volumétrico de frentón.
 

HYDE60

Capo
Se incorporó
18 Noviembre 2013
Mensajes
114
Por mi parte amazon siempre junta en buenas cajas de tamaño justo... No de refri

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Caturro

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2007
Mensajes
158
Finalmente ya tengo el reloj en mis manos, hoy en la mañana ya estaba en el punto de entrega así que pasé a buscarlo ahora y todo bien...En resumen:

Jueves 23 compra en amazon
Viernes 24 recepción en chilebox miami e ingreso de datos, envío la factura este mismo día en la tarde
Lunes 27 en tránsito a chile
Martes 28 llega a chile, pasa por aduana
Jueves 30 llega a valparaíso y retiro

Recomendado chilebox!
 
Última modificación:

germinalx

sobre ruedas
Se incorporó
8 Abril 2010
Mensajes
143
Amigos vuelvo a preguntar :p

Recuerdan que pedí 3 productos?? la cosa es que amazon despacho uno y este fue enviado por fedex, su estado es "in transit" ayer fue eso.
Hoy se me notifica que fueron enviados los otros 2 via usp y el estado es "shipped"

Resumen, yo quería que amazon me lo enviara solo en una orden para que correos casilla miami lo tomara como un envío, pero como no tengo experiencia comprando aca.. eso significa que serán 2 paquetes?


Gracias.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Si, serán dos paquetes.
Amazon a veces hace varios envios dependiendo de en qué bodega esté el producto, a veces no están en el mismo centro de distribución, lo que hace que se despachen dos cajas desde dos lugares distintos.
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
no recomiendo para nada chilebox...

tienen n problemas al momento de pagar de 10 paquetes que compre este mes con 6 o 7 tuve problemas
con aeropost de 10 0 atados no tuve ni que mandar correos... una diferencia abismal
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
no recomiendo para nada chilebox...

tienen n problemas al momento de pagar de 10 paquetes que compre este mes con 6 o 7 tuve problemas
con aeropost de 10 0 atados no tuve ni que mandar correos... una diferencia abismal


A mi me perdieron un paquete y otro llego cambiado en chilebox. Asi no mas ahora quiero unos zapatos y vere que tal aeropost
 

HYDE60

Capo
Se incorporó
18 Noviembre 2013
Mensajes
114
Ojo con el volumétrico al comprar zapatos! Es una cuestión q yo no considere y uta q me salió caro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

HYDE60

Capo
Se incorporó
18 Noviembre 2013
Mensajes
114
En mi caso fue la de correos de chile

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

HYDE60

Capo
Se incorporó
18 Noviembre 2013
Mensajes
114
Cuentanos dp... Para comparar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Subir