Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

rclnet

Cajarito
Se incorporó
14 Septiembre 2006
Mensajes
202
una consulta, alguien tiene experiencia en compras de chaquetas por Amazon? quiero comprar una chaqueta Columbia y no se si me convendr mas comprarla por Amazon o en alguna tienda aqui en Chile(que obviamente en Amazon cuesta la mitad). y lo otro cual casilla es mejor para ese tipo de compra? por lo visto creo que Aeropost es la mejor.

de antemano Gracias

Qu mitad? :zippymmm

Precio real * = [(Precio Amazon * Dolar cambio en tu banco) + comisiones banco + casilla/Despacho] * 0,25 imptos

Es una aproximacin pesimista, la peor es 1US$ = $ 1.000
 

necrozz

Miembro Activo
Se incorporó
3 Mayo 2011
Mensajes
22
Qu mitad? :zippymmm

Precio real * = [(Precio Amazon * Dolar cambio en tu banco) + comisiones banco + casilla/Despacho] * 0,25 imptos

Es una aproximacin pesimista, la peor es 1US$ = $ 1.000

claro, con "la mitad" me refiero al precio de Amazon en comparacin con el precio total aqu en Chile. por eso es que necesito saber si alguien ha hecho compras de este tipo y si realmente conviene hacerla. (con todos los cargos que implica por supuesto).
 

rclnet

Cajarito
Se incorporó
14 Septiembre 2006
Mensajes
202
No, no conviene:yao Osea si te ahorrai la mitad... :nu


El pero es la talla, otro post dice que son distintas...STFF
 
Última modificación:

flukke

Miembro Regular
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
67
Nueva Casilla Servicio de casilla de Correos de Chile.

Correos de Chile lanza servicio de casilla para comprar en EEUU | Tendencias | LA TERCERA

Correos Chile

La gracia que quieren poner una casilla en China, Esa si que es buena idea.

(...)


Abra que probar a ver que tal,

Saludos.

alguien la ha probado? me llama mucho la atencion.
se ve mas economica que todas las otras, aparte no soy de santiago y parece que es la unica que estaria enviando a regiones sin cobros extras (chilebox sale mas caro que turbus al enviar de santiago a regiones).

Lo otro, sera posible que pasen algunas cosas sin iva por ser correos de chile y no un "courier chupasangre" como los otros?
 

rclnet

Cajarito
Se incorporó
14 Septiembre 2006
Mensajes
202
Casillaexpress sube los precios en agosto, aprovechen de comprar :troll

home_6.jpg
 

Albirrojo

Capo
Se incorporó
11 Abril 2010
Mensajes
129
Pu7a... de la lectura de las 16 pginas llegu a la conclusin que hay slo un wn que odia a chilebox y que se mantuvo fiel a aeropost.
Del resto... un 49,5% con el tiempo se fue de aeropost a chilebox (que aeropost subi su nivel de requerimientos y se demoran y bla-bla), y un 49,5% hizo exacta% lo contrario... (que chilebox carneaba con sus costos)

La nica cosa que la gran mayora tena en comn es que:
envos grandes => aeropost.
 

erick1

Capo
Se incorporó
13 Julio 2006
Mensajes
211
alguien ha traido celulares o no conviene?

---------- Post added at 19:11 ---------- Previous post was at 20:12 ----------

Nueva Casilla Servicio de casilla de Correos de Chile.

Correos de Chile lanza servicio de casilla para comprar en EEUU | Tendencias | LA TERCERA

Correos Chile

La gracia que quieren poner una casilla en China, Esa si que es buena idea.

Costos

Peso a cobrar: 1.00 kg
Costo flete: $12.47( No incluye impuestos )

Peso a cobrar: 10.00 kg
Costo flete: $84.93( No incluye impuestos )

Peso a cobrar: 50.00 kg
Costo flete: $295.78( No incluye impuestos )

Ojo aqui

Los principales impuestos son:

Derechos de aduana : 6%,
Impuesto valor agregado (IVA) : 19%
Tasa de aforo : 1,5%
Para este proceso Correos Chile no requiere de Agentes de Aduana para ningn valor comercial o FOB, debido a que Correos Chile est autorizado, a realizar directamente la presentacin a Aduana Correos Chile cargara en tu tarjeta de crdito el valor del impuesto determinado por Aduana, adicionalmente aplicara un 10% de sobre el valor por gastos de manejo y $600.- por Tasa de presentacin aduanera.


Abra que probar a ver que tal,

Saludos.

esos costos son en pesos? en dolares?
 

*Marcelo*

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2007
Mensajes
38
Pu7a... de la lectura de las 16 pginas llegu a la conclusin que hay slo un wn que odia a chilebox y que se mantuvo fiel a aeropost.
Del resto... un 49,5% con el tiempo se fue de aeropost a chilebox (que aeropost subi su nivel de requerimientos y se demoran y bla-bla), y un 49,5% hizo exacta% lo contrario... (que chilebox carneaba con sus costos)

La nica cosa que la gran mayora tena en comn es que:
envos grandes => aeropost.

Gracias por el resumen compadre :xd

Yo entre pensando que serian claros al expresar cual es la mejor casilla pero al parecer es cosa de suerte nomas :circulos
 

erick1

Capo
Se incorporó
13 Julio 2006
Mensajes
211

estimado usted quizas se maneja mas en el tema, segun e visto correos de chile es el mas baratoa priori, aunque el servicio es nuevo da como mucha mas seguridad que las otras empresas

tiene alguna experiencia que con correos de chile?
 

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
estimado usted quizas se maneja mas en el tema, segun e visto correos de chile es el mas baratoa priori, aunque el servicio es nuevo da como mucha mas seguridad que las otras empresas

tiene alguna experiencia que con correos de chile?

No tengo experiencia en Correos de Chile,

Ya que al momento de inscripcion te pide asociar la cuenta con una tarjeta de credito Visa, eso quiere decir que si traes x producto y luego en aduanas te cobran x*10 te lo van a descontar automaticamente de tu cuenta,

Por esta razon no he probado,

Yo uso Aeropost me ha funcionado bien,

Saludos.
 

erick1

Capo
Se incorporó
13 Julio 2006
Mensajes
211
No tengo experiencia en Correos de Chile,

Ya que al momento de inscripcion te pide asociar la cuenta con una tarjeta de credito Visa, eso quiere decir que si traes x producto y luego en aduanas te cobran x*10 te lo van a descontar automaticamente de tu cuenta,

Por esta razon no he probado,

Yo uso Aeropost me ha funcionado bien,

Saludos.

segun dice es el 10% del costo aduanero

adicionalmente aplicara un 10% de sobre el valor por gastos de manejo y $600.- por Tasa de presentacin aduanera. ( yo creo que ese 10% debe ser mucho mejor a cualquier otro coste de empresas intermediarias

aeropost igual era mi decision pero su facebook esta tapado con reclamos y atrasos, creo que pedire algo mejor a 30 dolares y luego al no tan caro onda sus 50 para ver que tal el correo de chile

GRACIAS POR TUS ACLARACIONES
 

gabo_16_888

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2008
Mensajes
10
Voy a comprar una camara en cameta camera.
Que casilla me recomiendan??
alguien a comprado ahi? (como para saber si mandan en la caja orginal de la d3100 o en una caja ultragrande como todos los gringos )

Siempre he comprado en el extranjero por correo tradicional nomas, pero por 2 razones ahora debo usar casilla
1) esta tienda no manda a Chile directamente y
2) ultimamente me han calzado 2 veces los weones de aduanas con los impuestos.


Agradeceria mucho la ayuda de algun experto
 

walaustin

Capo
Se incorporó
29 Agosto 2004
Mensajes
334
yo de cameta traje hace unos meses una cmara, yo casi siempre ocupo casillaexpress por el tema de poder juntar paquetes y hacer slo 1 envo y reducir el peso de ste.
 

rclnet

Cajarito
Se incorporó
14 Septiembre 2006
Mensajes
202
Los giles de casillaexpress se estn demorando una semana y ms en ingresar las entregas hechas en miami a su sistema.
(sin esto no se puede solicitar el envi a Chile)
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Flete consolidado es ptimo: BBB, pero se demora y es mas economico para fletes grandes, no cosas chicas como telefonos y cosas asi

Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
 

animal18

Miembro Regular
Se incorporó
3 Julio 2010
Mensajes
34
Una consulta quiero comprar unas gafas en EBAY, y necesito usar una casilla, ya que no hacen envi hacia Chile, ahora la pregunta que casilla me recomiendan para traer este tipo de producto?
 

hadez

Bomberillo
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
331
Una consulta quiero comprar unas gafas en EBAY, y necesito usar una casilla, ya que no hacen envi hacia Chile, ahora la pregunta que casilla me recomiendan para traer este tipo de producto?

podras empezar por leer las paginas anteriores...
 

harold899

Miembro Activo
Se incorporó
5 Noviembre 2009
Mensajes
10
Ya he realizado cerca de 20 compras todas por Chilebox de Chilexpress. Nunca he tenido problemas y entregan en el plazo estipulado. Lo unico malo obviamente es que no puedes pagar con tarjeta de credito el envio. Lo dems ningn problema
 
Subir