Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

GatoJuan1995

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2012
Mensajes
6
Para mi, la sorpresa vendrá de que el nuevo presidente de Chile, saldrá electo gracias a las redes sociales.
Discrepo con las redes sociales. Siempre he pensado que el trabajo en la calle y el boca a boca es mucho más poderoso que en las redes sociales.

Te puedo dar como ejemplo la derrota del Rechazo, porque se enfocaron más en activismo de redes sociales y dejaron de lado el trabajo en terreno como ir a las poblaciones, hacer puerta a puerta, ir al centro a exponer sus ideas.

Por eso creo que es muy probable que gane la izquierda en estas elecciones por que tienen la calle ganada, además que tienen la cultura y medios de comunicación a su favor.
 

jocarren

Miembro Activo
Se incorporó
20 Agosto 2021
Mensajes
7
Si fuera por las RRSS, Marcel Claude ya iría por su tercer gobierno.

Y la Constitución es materia de todo tipo de gente, desde el mayor erudito hasta el mas humilde trabajador. No necesitas ser una eminencia para tener convicciones políticas legítimas.

Y en todo caso, la mayoría de los convencinales son profesionales.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Discrepo con las redes sociales. Siempre he pensado que el trabajo en la calle y el boca a boca es mucho más poderoso que en las redes sociales.

Te puedo dar como ejemplo la derrota del Rechazo, porque se enfocaron más en activismo de redes sociales y dejaron de lado el trabajo en terreno como ir a las poblaciones, hacer puerta a puerta, ir al centro a exponer sus ideas.

Por eso creo que es muy probable que gane la izquierda en estas elecciones por que tienen la calle ganada, además que tienen la cultura y medios de comunicación a su favor.


Mira el % de votacion la gente del rechazo , no fue a votar , estaban desilucionados del porque el gobierno no defendio el orden publico de los saqueadores y de la metida de punta del comunismo . Tampoco fueron a votar en la eleccion a alcaldes , constituyentes y gobernadores . Donde los comunistas crearon espacio para la ciudadania apolitica ( puros comunistas ) .
Cuando era evidente que oliva fuere gobernadora , fueron timidamente a votar por orrego ( oliva perdio ) , despues dandose cuenta que ir a votar se podia quitar al comunista jadue , fueron a votar por boric ( jadue perdio ) .

Esa gente siendo de centro no votara por provoste que es marxista , ni por kast . Un gran porcentaje de la dc no votara por provoste , menos por kast . Los de la derecha definen esta vez , si votan por un candidato del 5% y perdedor , que debio bajarse . O todos los nombrados van por sichel , yendo a votar eso si , ganaran y sera presidente .

No basta con querer hay que ir a votar , mientras mas lo hagan se alejaran los marxistas de boric -provoste -artes -meo
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Están entrevistando a Andrés Tagle del Servel

Desmintió lo del cuento de la vecina y bla bla, fue un abogado presente que dijo que el conocía al Notario y sabía que estaba muerto.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Kast presenta "Agenda Anticorrupción" y pide renuncias de fiscal Nacional y director del SII
El candidato presidencial del Partido Republicano planteó crear una comisión que investigue casos como Penta, SQM y Corpesca para "constatar" si se trataron "como correspondía".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/08/30/1031161/jak-pide-renuncia-abbott.html

Aca todos se harán los lesos y tanto de derecha como de izquierda mirarán hacia el techo silbando :zippyte
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
185
Ta complejo... lo unico que sé es que no quiero que salga Boric ni Provoste..... el mal menor no se cual será... pero Boric no fue bueno ni pa titularse... y se da vuelta la chaqueta cada 5 minutos, lo que me da la sensación que lo manejan como quieren.
 

GatoJuan1995

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2012
Mensajes
6
Ta complejo... lo unico que sé es que no quiero que salga Boric ni Provoste..... el mal menor no se cual será... pero Boric no fue bueno ni pa titularse... y se da vuelta la chaqueta cada 5 minutos, lo que me da la sensación que lo manejan como quieren.
A eso súmale que fue mechero en 2005, culpó a Augusto Pinochet por la bandera nacional cuando tiene una antigüedad de 2 siglos y además tiene problemas psiquiátricos que lo llevó a internarse.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
185
A eso súmale que fue mechero en 2005, culpó a Augusto Pinochet por la bandera nacional cuando tiene una antigüedad de 2 siglos y además tiene problemas psiquiátricos que lo llevó a internarse.
si claro si podría sumar un sinfin de cosas pero finalmente me genera desconfianza sus vueltas de chaqueta o discursos aprendidos
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Ta complejo... lo unico que sé es que no quiero que salga Boric ni Provoste..... el mal menor no se cual será... pero Boric no fue bueno ni pa titularse... y se da vuelta la chaqueta cada 5 minutos, lo que me da la sensación que lo manejan como quieren.

No hay ningún candidato que valga la pena en la situación actual que vive el país. Kast pondría un poco de orden en el gallinero porque se metería a los de los DD.HH y la oposición en el bolsillo, importándole un comino críticas y acusaciones ¿pero para el resto?
Boris y su equipo, simplemente "no tienen dedos para el piano" por mucha buena voluntad que tenga. Además, estará obligado de pactar con los grandes (PC, PS y hasta PPD) que se lo van a comer como quieran. Y la Provoste, para hacer entrar dinero en la caja y cumplir todas sus promesas, va a terminar de vender el país como es de ya tradición en la DC, pero solo es mi opinión.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
185
O sea como un Sichel cualquiera?
No entendí si estás jugando a la ley del empate o si crees que por provocarme desconfianza Boric por defecto mi voto es por Sichel. De todas maneas si tuviera que elegir a uno de los dos, me iría sin lugar a dudas con el que al menos terminara sus estudios. Alguien que no termina su carrera teniendo los medios para hacerlo, que capacidad va a tener de dirigir a un pais?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
No entendí si estás jugando a la ley del empate o si crees que por provocarme desconfianza Boric por defecto mi voto es por Sichel. De todas maneas si tuviera que elegir a uno de los dos, me iría sin lugar a dudas con el que al menos terminara sus estudios. Alguien que no termina su carrera teniendo los medios para hacerlo, que capacidad va a tener de dirigir a un pais?

No para nada la ley del empate, no me interesa ninguno de los dos candidatos, pero los encuentro a ambos que son vuelta de carnero profesionales y titulados con altos honores :xd
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
185
No para nada la ley del empate, no me interesa ninguno de los dos candidatos, pero los encuentro a ambos que son vuelta de carnero profesionales y titulados con altos honores :xd
Absolutamente, por eso decía en mi otro post.... finalmente el mal menor no se cual será... por lo que se vé es Kast, del cual jamás me he sentido identificado por su nivel de fanatismo
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.796
Senador Guillier: "Creo que Yasna va a remontar (...) si no es así, vamos a trabajar con Gabriel"
El ex candidato presidencial en 2017, que renunció al PRO, aseguró en EmolTV que la candidata de Nuevo Pacto Social tiene "el apoyo de las bases" para ganar la elección.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/08/31/1031242/guillier-provoste-remontar-boric.html

Suena super convencido jajaja :xd
pero si la wea es asegurarse él nomas po... sea con uno o con otro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir