Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Yo creo que es un hecho que la Yasna solo va de arroz en esta elección, la Dc tendrá que sumar un 6to período sin presidente.

Y ojala se hundan, son un partido que dice una cosa y hace otra, no les creo ni lo que dicen que comieron en el almuerzo.
Son el partido con más tejado de vidrio, empresas fantasma, ong y poder dentro de las universidades, con su Focus group progresista, así que bien si se van a la chucha.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
Tremendo despelote en la izquierda... con al menos 5 candidatos de ese sector van más separados que la chucha.
Esa weá ha pasado siempre...hasta para las elecciones de junta de vecino se pelean...jajaja

Yo creo que es un hecho que la Yasna solo va de arroz en esta elección, la Dc tendrá que sumar un 6to período sin presidente.

Y ojala se hundan, son un partido que dice una cosa y hace otra, no les creo ni lo que dicen que comieron en el almuerzo.
La DC y todos los pechoños ojalá se vayan a la mismísima csm.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Electores de boric , presente
Electores de boric , presente , mejor parisi que el guaton mechero para presidente
Ahora y siempre . Luchando creando poder popular ,.............., luchando creando poder popular . .................que se haga viral

A los electores de yasna , presente , compañera del fpmr y no camarada , presente ,
mejor parisi que la provoste , ahora y siempre . Luchando creando poder popular , bis x3
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
La DC y todos los pechoños ojalá se vayan a la mismísima csm.

Yo siempre he pensado Senbe, de que Allende mandó al país al hoyo, pero al menos terminó de nacionalizar la minería del cobre y el país luego se recuperó. En cambio los demócratas cretinos han vendido el país sin escrúpulos y en eso difícilmente se puede dar vueltas atrás. No entiendo como hasta el día de hoy, haya gente que vote por estos csm como dice usted estimado.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
Oye no subestimen a Provoste... me tinca que todas las viejas qlas/velociraptors votarán por ella al igual que como pasó con Bachelet. Una por que es la única mujer, y otra por que se sienten identificadas por look de señora.

La gente no vota racionalmente... vota por tincada, por feeling, por simpatía/cercanía, etc.
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
no entiendo pork desestiman a provoste, como que las opiniones tan demaciado sesgadas. como si la consulta cuidadana se comparara con primarias recontra promocionadas en algun punto, (quien fue a esa wa los puros inscritos al partido con cuea =S)

como referencia se podria ver el bea vs guillier que estubo peleado, pero boric lo quieren menos que la bea y yasna diria que pega mas que guillier en los mismos momentos. al final sera lo mas obio proboste vs shishel (si se aleja lo mas posible del gobierno de piñera) o proboste vs boric (lo veo menos probable pues la derecha casi que no ta fracionada).
en ambos casos gana proboste seguro.
ahora si llegara a pasar boric vs shishel, ahi seria una wa brigida
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Esta pelua esta eleccion con la dispersion de la izquierda, considerando ademas que Sichel quitara hartos votantes de centro derecha que muy probablemente antes se iban para lado DC
 

GatoJuan1995

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2012
Mensajes
6
Yo votaré por Kast.

Este país no necesita ideas progresistas como lo propone Boric, este país necesita orden y paz, que detenga la inmigración ilegal, le ponga freno al terrorismo en la Araucanía y que haga una limpieza de los apitutados en el sector público.

Y por favor, los que dicen que Kast es nazi es porque no tiene idea de nada.

Sichel es un camaleón, es un bacheletista infiltrado en Chile Podemos Más (Ex Chile Vamos).
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.186
Se borró Ancalao (eliminado por presentar firmas presenciales ante un notario que falleció en febrero :zippy).
Se borró a Lorenzini (ley antidiscolos, estaba afiliado al partido de la gente)

1630015626695.png
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Se borró Ancalao (eliminado por presentar firmas presenciales ante un notario que falleció en febrero :zippy).
Se borró a Lorenzini (ley antidiscolos, estaba afiliado al partido de la gente)

Ver adjunto 18067
Chuatas un notario muerto, igual cuatico, la lista del pueblo tiene el poder de revivir muertos.


La lista del pueblo se quedo sin candidatos.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Se borró Ancalao (eliminado por presentar firmas presenciales ante un notario que falleció en febrero :zippy).

Jajajaja me gustaría saber que vuelta de carnero se darán en la Lista del Pueblo para tratar de explicar lo inexplicable :xd :xd :xd

Son un chiste malo :xd
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
414
Se borró Ancalao (eliminado por presentar firmas presenciales ante un notario que falleció en febrero :zippy).
Se borró a Lorenzini (ley antidiscolos, estaba afiliado al partido de la gente)

Ver adjunto 18067
Al final lo que decian en el live del partido de la gente en sus transmisiones sobre lorenzini y como hace las cosas tenian razon (lorenzini decia que no estaba inscrito al partido, le dio pataleta porque queria hacer un pacto con el partido republicano, cosa que el pdg no estaba de acuerdo porque esta fuera de sus principios, le dio la wea y se fue).
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

La Lista del Pueblo anunció querella criminal contra Diego Ancalao por masiva falsificación de firmas​


El movimiento aseguró desconocer el origen de los más de 23 mil patrocinios validados por un notario muerto, por los que el Servel rechazó su candidatura presidencial y anunció una denuncia ante Fiscalía.
"No permitiremos abusos, engaños, delito alguno y pedimos perdón", expresó la agrupación.




:xd :xd :xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir