Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Nop, fue antes, cuando Sichel les pidió cuadrarse con la votación de los retiros y comentó que "los estaria vigilando" y la comentada reacción de RN con el "se paso 8 pueblos", para que no nos olvidemos de donde partio:


Cuando les puso condiciones para cuadrarse con la candidatura comenzaron los problemas y los cuestionamientos porque no era militante.

Cierto, y eso claramente le hizo daño.

A sichel le cortaron las manos. las recuperó cuando se liberó de los partidos.

El problema es que no puedes gobernar sin partidos. Eso no existe.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Cierto, y eso claramente le hizo daño.

El fuego amigo fue tal, que el presidente de la UDI (Pablo Macaya) le puso la diana en la cabeza a Sichel hablando del "riesgo de vitrineo"


Luego de eso era cosa de tiempo, le quitaron el piso y lo dejaron caer.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Lo penca es que luego de una elección hay que esperar hasta marzo para el comienzo de otro ciclo, siempre ha sido así?
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
sichel tampoco le ganaba, yo creo que si hubieran estructurado una mattei tira pal centro (lo que se intento con kast en 2) podria haber funcionado, y con tiempo.
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
sichel tampoco le ganaba, yo creo que si hubieran estructurado una mattei tira pal centro (lo que se intento con kast en 2) podria haber funcionado, y con tiempo.
El tema es que Sichel nunca le fue del agrado de la gente de Derecha tradicional ya que venia de la DC, y adoraba a los referentes de la nueva mayoría (Bachelet), así que se perdía por la Derecha lo que ganara de la centroIzquierda.

Por lo mismo yo creo Evopoli tendría que buscar una alianza con partidos de CentroIzquierda (DC y PS-moderados) para seguir vivo como partido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir