Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Si crees lo contrario, es que nunca has leído libros de izquierda ni de historia.


Hablemos de los lugares en que los zurdos han consolidado el poder.

Cuéntame del éxito para la gente de los países zurdos por favor.

Cuéntame de las libertades de los países zurdos por favor.

Veamos los datos por favor.

Sin cambiar el tema ni patear al corner.
Bueno, tienes el caso de Bolivia.
sin ser santo de mi devocion, los mejores años para ese país es con Evo Morales al poder, tanto en indicadores como GINI, PIB, índices de ingreso a 1,3,5 dólares por día.

Que tu posición sea tan “ninguno”, hasta con ese puro ejemplo, que sin llegar al desarrollo, es calificado como exitoso y aún en marcha, ya sin Morales al poder.

Por cierto, la izquierda (igual que la derecha) no es única. Una derecha social como la que propone un ala de RN es de mi agrado, no así lo que propone la UDI en cualquiera de sus sabores. No soy obtuso al pensar que todo lo de la “contra” es malo por diseño
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Bueno, tienes el caso de Bolivia.
sin ser santo de mi devocion, los mejores años para ese país es con Evo Morales al poder, tanto en indicadores como GINI, PIB, índices de ingreso a 1,3,5 dólares por día.

Que tu posición sea tan “ninguno”, hasta con ese puro ejemplo, que sin llegar al desarrollo, es calificado como exitoso y aún en marcha, ya sin Morales al poder.

Por cierto, la izquierda (igual que la derecha) no es única. Una derecha social como la que propone un ala de RN es de mi agrado, no así lo que propone la UDI en cualquiera de sus sabores. No soy obtuso al pensar que todo lo de la “contra” es malo por diseño
El caso de Bolivia entiendo que es en base a corrupción que favorece a unos pocos en desmedro de la gente.


De todas maneras, te preguntaba algo específico, no lo contestaste.

No esperaba que lo hicieras por cierto.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
En todo caso el mérito de Morales fue dar un mínimo de estabilidad al país, al menos antes de que tratara apernarse.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Me tinca que está es una jugada maestra en 6 dimensiones, al gobierno de turno le conviene tener gastando plata en este circo en vez de tener la primera línea destrozando el país. Lo cual saldría más caro ...
Entonces como los zurdos son medios cabernicola en poder hacer un planteamiento decente para la ciudadanía se están sepultando solos . La gente votará no. Y la constitución se mantendrá . Pero ya comenzó la civil war política interna

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Bueno, tienes el caso de Bolivia.
sin ser santo de mi devocion, los mejores años para ese país es con Evo Morales al poder, tanto en indicadores como GINI, PIB, índices de ingreso a 1,3,5 dólares por día.

Que tu posición sea tan “ninguno”, hasta con ese puro ejemplo, que sin llegar al desarrollo, es calificado como exitoso y aún en marcha, ya sin Morales al poder.

Por cierto, la izquierda (igual que la derecha) no es única. Una derecha social como la que propone un ala de RN es de mi agrado, no así lo que propone la UDI en cualquiera de sus sabores. No soy obtuso al pensar que todo lo de la “contra” es malo por diseño
Estimado, el auge de Bolivia es por esto. Asi es facil subir el PIB, GINI, etc

Como la gente no tiene memoria saco una noticia antigua para recordarles y aclararles como Evo ”mejoro” a Bolivia.


Así cualquiera..un ejemplo para el mundo…
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
No. De hecho se mencionan verdades con carácter histórico. Ahora, si tu me dices que lo mencionado por @Darknesshell es falso, bueno, no hay nada que hacer, es problema tuyo.

¿Qu| tiene que ver esto con la convención?, pues que hay sectores que defienden estos modelos que burlescamente ustedea llaman Chilezuela, afortunadamente existe harto contrapeso dentro de los constituyentes y en el peor de los casos, no más de 10% del universo total del electorado defiende estos modelos genocidas y totalitarioa. Y, no creo que nos lleguemos a ser Chilezuela, para que no confundas.
Jist for info. Encuebtro q los modelos bolivarianos y similares valen callampa. Cuba es dictadura, etc
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
El caso de Bolivia entiendo que es en base a corrupción que favorece a unos pocos en desmedro de la gente.


De todas maneras, te preguntaba algo específico, no lo contestaste.

No esperaba que lo hicieras por cierto.
Igual esperaba que dijeras “ese no vale por esto”.

Te respondí lo que preguntaste. Quizás no con el detalle que esperabas (no voy a gastar más de 5 min en responder algo que con dar luces se da).

No entendí la tesis del 2004 respecto a un periodo posterior que te indicaba, donde un “zurdo” mejoró el país.
Estimado, el auge de Bolivia es por esto. Asi es facil subir el PIB, GINI, etc

Como la gente no tiene memoria saco una noticia antigua para recordarles y aclararles como Evo ”mejoro” a Bolivia.


Así cualquiera..un ejemplo para el mundo…
Ahora explica qué pasó entre el 2006-2017

Igual esperaba que utilizaran más la excusa que se quiso quedar de presidente de por vida, que bien que trataron de apuntar por otros lados, pero dejando de lado lo importante: la gente de Bolivia está mejor que antes de Evo y Bolivia también lo está.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Igual esperaba que dijeras “ese no vale por esto”.

Te respondí lo que preguntaste. Quizás no con el detalle que esperabas (no voy a gastar más de 5 min en responder algo que con dar luces se da).

No entendí la tesis del 2004 respecto a un periodo posterior que te indicaba, donde un “zurdo” mejoró el país.

Ahora explica qué pasó entre el 2006-2017

Igual esperaba que utilizaran más la excusa que se quiso quedar de presidente de por vida, que bien que trataron de apuntar por otros lados, pero dejando de lado lo importante: la gente de Bolivia está mejor que antes de Evo y Bolivia también lo está.

O mientes o te engañas. No contestaste lo que te pregunté.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507

Subo a Cubillos al circo? Jajaja...

Mas en serio, creo q la nota refleja lo que se juega en la convencion. Intentos de los extremos por torpedearla desde la derecha y la izquierda (para muchos Boric es amarillo por conversar y permitir esta convencion), y una masa mayoritaria de gente q tiene diferencias pero al final puede ponerse de acuerdo en un 80% o mas.

Cubillos seria un ejemplo. Su pega, si seguimos la nota, es aportillar la convencion, pero en un mes ha ido derrota tras derrota... Esto refleja a mi juicio que aun cuando la estridencia de los extremos y los bots de RRSS hacen lo suyo, son debiled respecto al eje de consenso de la convencion. mantengo tranquilidad respecto del resultado
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666

Subo a Cubillos al circo? Jajaja...

Mas en serio, creo q la nota refleja lo que se juega en la convencion. Intentos de los extremos por torpedearla desde la derecha y la izquierda (para muchos Boric es amarillo por conversar y permitir esta convencion), y una masa mayoritaria de gente q tiene diferencias pero al final puede ponerse de acuerdo en un 80% o mas.

Cubillos seria un ejemplo. Su pega, si seguimos la nota, es aportillar la convencion, pero en un mes ha ido derrota tras derrota... Esto refleja a mi juicio que aun cuando la estridencia de los extremos y los bots de RRSS hacen lo suyo, son debiled respecto al eje de consenso de la convencion. mantengo tranquilidad respecto del resultado
Toda la CC es un circo, no se cual sería la novedad.

La gente que salio "espontaneamente" a las calles cuando partió el estallido delictual no lo hizo pidiendo una nueva constitución.
Asi que disfrutemos del pico en el ojo.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Igual esperaba que dijeras “ese no vale por esto”.

Te respondí lo que preguntaste. Quizás no con el detalle que esperabas (no voy a gastar más de 5 min en responder algo que con dar luces se da).

No entendí la tesis del 2004 respecto a un periodo posterior que te indicaba, donde un “zurdo” mejoró el país.

Ahora explica qué pasó entre el 2006-2017

Igual esperaba que utilizaran más la excusa que se quiso quedar de presidente de por vida, que bien que trataron de apuntar por otros lados, pero dejando de lado lo importante: la gente de Bolivia está mejor que antes de Evo y Bolivia también lo está.
Te puse un hecho directo y como ahi quedaste sales con “y que pasa con los otros años?”

Ya partiendo donde consideres buena la gestion de Evo Morales sabiendo que autorizo la produccion de drogas que matan a miles de personas y niños, mucho de debatir contigo no dan ganas.

Next
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Te puse un hecho directo y como ahi quedaste sales con “y que pasa con los otros años?”
Veo que no respondes que pasó previo el aumento de Ha para plantación de coca, por lo que asumo que no tienes respuesta.
Ya partiendo donde consideres buena la gestion de Evo Morales sabiendo que autorizo la produccion de drogas que matan a miles de personas y niños, mucho de debatir contigo no dan ganas.

Next
Coca =/= Cocaina. Si te vas a poner a analizar los derivados que puedan ser drogas, armas o dañen a la sociedad y a partir de eso demonizar, pues ambos quedamos sin ganas de debatir.

Mejor sigamos con la CC (al menos yo espero que terminen los reglamentos y ahí se pone interesante la cosa).
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Bolivia es un pais fallido , los poderes ejecutivos , judiciales y legislativos estan mas cercanos que antes . No se puede refutar algo , de cualquier algo por una ley anti ofenzas que reduce la libertad de expresion .

El antes y despues de evo ha incrementado las plantaciones de coca , presisamente de la hoja que sirve para coaina , entre 20 a 50 veces . El pais esta afecto a la red de coca junto a venezuela y cuba . Con ese dinero se financian los partidos comunistas regionales . Sin bolivia , no hubiera habido estallido social en chile , aportaba el money .

Con evo el pais esta decidido a drogar al mundo , con la justificacion que es una industria mas y no es peor que la venta de armas .El pais esta endeudado , ya no crece como indicadores de hacen 5 años ( tenia mucha capacidad improductiva ) y aun es un pais pobre . Evo consigna el apoyo de sus tribus , porque tiene cara de indio y se dice del pueblo . La gente de esa manera se dejo tambien influenciar en peru , con que pedro castillo no seria corrupto , por ignorancia en ambos paises han elegido al diablo .

Bolivia endeudados con rusia y china fuertemente , todo su desarrollo depende de lo que puedan negociar con ellos, su capacidad tecnica local es bajisima y le es imposible explotar solos los recursos . En mi opinion evo tratara de tener una bomba atomica , para lanzarsela a chile y el ejercito ruso , asi lograra su objetivo . El tipo sigue siendo el que da las ordenes en bolivia , luis arce es el titere ( esto pasa en venezuela , peru , argentina ) .
 
Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Bolivia es un pais fallido , los poderes ejecutivos , judiciales y legislativos estan mas cercanos que antes . No se puede refutar algo , de cualquier algo por una ley anti ofenzas que reduce la libertad de expresion .

El antes y despues de evo ha incrementado las plantaciones de coca , presisamente de la hoja que sirve para coaina , entre 20 a 50 veces . El pais esta afecto a la red de coca junto a venezuela y cuba . Con ese dinero se financian los partidos comunistas regionales . Sin bolivia , no hubiera habido estallido social en chile , aportaba el money .

Con evo el pais esta decidido a drogar al mundo , con la justificacion que es una industria mas y no es peor que la venta de armas .El pais esta fuertemente endeudado , ya no crece como indicadores de hacen 5 años ( tenia mucha capacidad improductiva ) y aun es un pais pobre . Evo consigna el apoyo de sus tribus , porque tiene cara de indio y se dice del pueblo . La gente de esa manera se dejo tambien influenciar en peru , con que pedro castillo no seria corrupto , por ignorancia en ambos paises han elegido al diablo .

Bolivia esta endeudados con rusia y china fuertemente , todo su desarrollo depende de lo que puedan negociar con ellos, su capacidad tecnica local es bajisima y le es imposible explotar solos los recursos . En mi opinion evo tratara de tener una bomba atomica , para lanzarsela a chile y el ejercito ruso , asi lograra su objetivo . El tipo sigue siendo el que da las ordenes en bolivia , luis arce es el titere ( esto pasa en venezuela , peru , argentina ) .
Avisenme cuando salga la temporada dos... Ta bueno el guion
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Bolivia es un pais fallido , los poderes ejecutivos , judiciales y legislativos estan mas cercanos que antes . No se puede refutar algo , de cualquier algo por una ley anti ofenzas que reduce la libertad de expresion .

El antes y despues de evo ha incrementado las plantaciones de coca , presisamente de la hoja que sirve para coaina , entre 20 a 50 veces . El pais esta afecto a la red de coca junto a venezuela y cuba . Con ese dinero se financian los partidos comunistas regionales . Sin bolivia , no hubiera habido estallido social en chile , aportaba el money .

Con evo el pais esta decidido a drogar al mundo , con la justificacion que es una industria mas y no es peor que la venta de armas .El pais esta endeudado , ya no crece como indicadores de hacen 5 años ( tenia mucha capacidad improductiva ) y aun es un pais pobre . Evo consigna el apoyo de sus tribus , porque tiene cara de indio y se dice del pueblo . La gente de esa manera se dejo tambien influenciar en peru , con que pedro castillo no seria corrupto , por ignorancia en ambos paises han elegido al diablo .

Bolivia endeudados con rusia y china fuertemente , todo su desarrollo depende de lo que puedan negociar con ellos, su capacidad tecnica local es bajisima y le es imposible explotar solos los recursos . En mi opinion evo tratara de tener una bomba atomica , para lanzarsela a chile y el ejercito ruso , asi lograra su objetivo . El tipo sigue siendo el que da las ordenes en bolivia , luis arce es el titere ( esto pasa en venezuela , peru , argentina ) .
200.gif


Volviendo al punto, como dice clusten, hay que esperar a que se finalicen los reglamentos para que comiencen las discusiones de fondo.
Así que los impacientes pueden ir poniendo el agua para preparar té :zippy
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Tomaste el relevo de guaripolo , junto a furia roja y clusten . Despues de ustedes quien mas .
Yo no he tomado el relevo de nadie. Simplemente me importa un carajo al desesperacion de los q eran chilezuela, luego rechazo, y ahora aportillan la cosa. Estoy tranquilo esperando a ver q pasa...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir