Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
En todo el mundo, las comunidades indigenas tienen problemas en el acceso al agua.

El problema no es el derecho de propiedad en si, sino que este no se le entregó a quienes pertenecen (las comunidades), al no existir propiedad respecto a ese punto, ocurre lo que ocurre en el mundo, agua que es entregada mediante permiso administrativo, a la empresa amiga del politico de turno.
Es posible, la verdad no lo he analizado desde ese pubto de vista
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
esperando a ver que dice el tio pikachu zhoen :fsjal
No se q podria decir adicional... sumo Zuniga a la lista de los jugosos?

No se, no creo q vaya mas alla de que es un wn odioso. Es la raja q cada grupito por si mismo pese nada, estas tonteras no son relevantes
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Mira campeon del desvirtuar, tu experiencia personal no es relevante. Si opinas que hacen o no circo, da lo mismo. Pal registro, yo tb creo que algunos si, pero la mayoría no.

Ahora...
Tienes comisiones definidas pa tratar los temas? Si
tienen un plan con fechas? Si.
Tienen reglas del juego? Si.
Tienen presupuesto definido? Si.

Yo me conformo pa un mes de trabajo partiendo de cero, pues un secretario que cobro mas q todos y asignado antes por el ejecutivo, a la hora de la verdsd no tenia ni las cosas basicas.

Yo estoy esperanzado... A ti te quedan 11 meses de sufrir, nanai
Yo me refiero a tu aseveración de que, según tú, los chilenos tienen problemas con la gestión de aguas continentales. Sería más franco que, tal como lo dice Rad, te refieras a que las comunidades indígenas tienen problemas, ya que eso no me cabría dudas, pero el común de los chilenos NO.

No quiero referirme tanto al tema de este intento de nuevo poder de Estado, tal como tú, estoy solo viendo algunos episodios sabrosos que vienen de todos lados y con la esperanza que salga algo bueno para todos, ya lo mencioné algunos post atrás, así que nanai a quien le corresponda, campeón del progresismo.

A propósito:
¿Tienen presupuesto definido? Pero si se lo acaban de aumentar :yao. Ojalá sea el definitivo y no sigan dando jugo, hasta el momento solo veo memes de analkin skywalker en ese sentido...

Bueno, esperemos que ahora sí (pero en serio), empiecen los avances o por lo menos que trabajen piola, y que en 11 meses más veamos algo bueno para todo los chilenos...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
No se q podria decir adicional... sumo Zuniga a la lista de los jugosos?

Pensé que no tenías ninguno en tu lista de jugosos, pero sí, proceda. Ah, pero sume a todos, no solo a los "del otro lado".
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Pensé que no tenías ninguno en tu lista de jugosos, pero sí, proceda. Ah, pero sume a todos, no solo a los "del otro lado".
Habia dicho antes q tenia a Marinovic y nadie mas. Ahora q mencionaron a Zuniga, lo sumo mas q nada potqie fue un pesimo subsecretario. Aunque no lo crean, no estoy muy al tanto del dia a dia de la convencion, se q han hecho bailes raros y que hablan mapudungun pero poco mas... Aunque no dudo q tieben que haber jugosos de la lista del pueblo, tenian candidatos del terror!
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Me da risa que digan 11 meses siendo que son 9 en realidad, el año es con la prórroga :risas
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Puta los wns cumas, me da pena por la gente que le voto a esta lista pensando que serian distintos a los políticos de siempre. Igual de ratas, igual de carerajas, pero se demoraron menos de 3 meses en destruir la luna de miel.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Creemos un partido del pueblo para representar al pueblo... decían.
Seremos distintos a los viejos políticos... decían
Pascuero.jpeg
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Pero si esa wea de la lista del pueblo es un panfleto de comunistas, anarcos y pasteros.
¿Realmente alguien esperaba algo diferente? Era mierda calada ya po.

Pero aun falta, ¿A que hora salen con el empate o a de alguna forma, echarle la culpa a pinochee?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Pero si esa wea de la lista del pueblo es un panfleto de comunistas, anarcos y pasteros.
¿Realmente alguien esperaba algo diferente? Era mierda calada ya po.

Pero aun falta, ¿A que hora salen con el empate o a de alguna forma, echarle la culpa a pinochee?
los que votaron por ellos po



Vamos mostrando los dientes. Armense cabros.
Se cambiará por "Republica Popular de..."
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir