Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Creo que formar "listas" o "partidos" incentiva o ayuda a ocultar "chunchullos"

¿Es tan difícil encontrar gente sensata o estamos buscando en los lugares equivocados?
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
mucha gente compro todo este show el 18 octubre 2019, la gente con más sentido común. se dio cuenta que todo fue un plan para unificar Latinoamérica. Chile es el experimento de todo esto., sí resulta se exportará para todo el mundo para que tenga más disnidad.


La verdad gente chile estaba bien solo faltaba mejorar con leyes y listo ...
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Yo solo esperaré desde mi palco a que este circo explote y que el amigo se pise la cola solo…como ya paso hace poquito con otro libertador del universo..:xd RIP
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo solo esperaré desde mi palco a que este circo explote y que el amigo se pise la cola solo…como ya paso hace poquito con otro libertador del universo..:xd RIP
Yo tb creo q va a explotar... No imagino a la derecha aguantando mucho mas, por las cosas q postean en twitter, incluso la emocion aca mismo en el foro, y la incapacidad practica de oponerse a nada, mas temprano q tarde van a terminar retirándose.


Consulta general... Alguien sabe si un convencional se puede retirar? Se habra definido q pasa en ese caso? Las nuevas reglas habran definido un quorum minino para comisiones y plenario?
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Yo creo q va a explotar... No imagino a la derecha aguantabdo mucho mas, por las cosas w postean y la emocion aca mismo en el foro, mas temprano q tarde van a terminar retirándose.

Consulta. Alguien sabe si un convencionao se puede retirar? Se habra definido q pasa en ese caso? Las nuevas reglas habran definido un quorum minino para comisiones y plenario?
Estimado no es solo la dereshhhaaaa. Cuando hable seriamente lo pezco. Mientras es uno mas del universo que cuando le piden datos duros (como los que le pidio Detro creo) no supo que responder. Tipico progre como señalaron por ahi.

Y dele metale mas leña a la fogata para que despues se pueda inmolar con estilo cuando toda la ciudadania reviente con los constituyentes ( por si no se ha dado cuenta ya estamos en eso) y tenga que agachar el moño con su defensa corporativa dueña de la verdad.

Le paso el datito, vea la super aprobacion que tienen los flojos por parte de la ciudadania.
 
Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Estimado no es solo la dereshhhaaaa. Cuando hable seriamente lo pezco. Mientras es uno mas del universo que cuando le piden datos duros (como los que le pidio Detro creo) no supo que responder. Tipico progre Como señalaron por ahi.

Y dele metale mas leña a la fogata para que despues se pueda inmolar con estilo cuando toda la ciudadania reviente con los constituyentes ( por si no se ha dado cuenta ya estamos en eso) y tenga que agachar el moño con su defenza corporativa dueña de la verdad.

Le paso el datito, vea la super aprobacion que tienen los flojos por parte de la ciudadania.
Vale , cuando tenga interés en tu aprobacion, te aviso
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Posiblemente los zurdos quieren que fracase finalmente. Aprovechando de ganar lo más posible en el camino, pero su objetivo nunca ha sido hacer algo bueno por la gente o el país, es dejar la cagada para poder aprovecharse de eso.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Repitan conmigo:

La derecha, la derecha, la derecha, la derecha, la derecha, la derecha, la derecha


¿Enserio hay gente que cree que la convención y el apruebo es solo mérito de la izquierda?

:plaf2
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Repitan conmigo:

La derecha, la derecha, la derecha, la derecha, la derecha, la derecha, la derecha


¿Enserio hay gente que cree que la convención y el apruebo es solo mérito de la izquierda?
Lamentablemente si. Yo veo merito en gente de centro izquierda que quiere emparejar y cambiar cosas que estan mal, pero es lamentable que muchos resentidos de izquierda que se creen grandes luminarias (y en general no le han ganado a nadie) solo quieren beneficiarse y imponer su verdad.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
¿Enserio hay gente que cree que la convención y el apruebo es solo mérito de la izquierda?
Sin dudas que no es merito solo de la izquierda, si ni por si acaso el 80% de Chile es izquierda.

Ahora, si vamos a mirar izquierda y derecha, creo que me parece más descabellado esto:
Posiblemente los zurdos quieren que fracase finalmente. Aprovechando de ganar lo más posible en el camino, pero su objetivo nunca ha sido hacer algo bueno por la gente o el país, es dejar la cagada para poder aprovecharse de eso.
Si en verdad crees esto, asumo que te juntas con puros de derecha, digo, para que no te caguen con algo en la casa.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Sin dudas que no es merito solo de la izquierda, si ni por si acaso el 80% de Chile es izquierda.

Ahora, si vamos a mirar izquierda y derecha, creo que me parece más descabellado esto:

Si en verdad crees esto, asumo que te juntas con puros de derecha, digo, para que no te caguen con algo en la casa.
Si crees lo contrario, es que nunca has leído libros de izquierda ni de historia.


Hablemos de los lugares en que los zurdos han consolidado el poder.

Cuéntame del éxito para la gente de los países zurdos por favor.

Cuéntame de las libertades de los países zurdos por favor.

Veamos los datos por favor.

Sin cambiar el tema ni patear al corner.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
No, lei arriba. Tu no?

No. De hecho se mencionan verdades con carácter histórico. Ahora, si tu me dices que lo mencionado por @Darknesshell es falso, bueno, no hay nada que hacer, es problema tuyo.

¿Qu| tiene que ver esto con la convención?, pues que hay sectores que defienden estos modelos que burlescamente ustedea llaman Chilezuela, afortunadamente existe harto contrapeso dentro de los constituyentes y en el peor de los casos, no más de 10% del universo total del electorado defiende estos modelos genocidas y totalitarioa. Y, no creo que nos lleguemos a ser Chilezuela, para que no confundas.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
El caos social de octubre fue artificial , planeado , e influenciando a millones . Se hizo el plebiscito y lo que gano no se esta compliendo . De partida los elegidos sin militancia no eran apoliticos , eran no inscritos y marcaban marxismo , odio e incompetencia .

Se pudo haber votado en el plebiscito un tercer item , que fueran abogados constitucionalistas , incluso los mas caros , para hacer la pega . Ya la hubieran terminado , haciendo que lo barato salga muy caro . En los gobiernos Fa y progresistas de la region , incluidos alcaldes de esas tendencias , las pegas suelen costar mas y se pierden recursos escasos para otros proyectos . Gobierno de estas tendencias seran rascas como el del peru , comunistas y terroristas en la politica , pais perdido ( peruzuela ) .

El voto de rechazo en el plebiscito de salida , hara que este show de la lista del pueblo , solo sea un mal recuerdo , un derroche de dinero en la basura , no habra constitucion nueva .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir