Cambiar Firmware Deco VTR (Stream 4k 2x2)

Atreides

Deathspell Omega
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
38
Alguien sabe cómo hacer funcionar el control remoto. Estuvieron apretando botones como loco y ahora no puedo sincronizarlo. Estuve buscando info y llegué al global reset presionando el botón tivo + el pwr por 3 segundo, ahí debería darme 3 veces la luz roja para continuar con el proceso pero me da 3 luces amarillas y después luces intermitentes rojo con amarillo. Intento cualquier otra cosa, presiono cualquier tecla y da luz amarilla intermitente. No sé cómo sacarlo de ese modo a pesar que he buscado info...

Saludos y gracias por cualquier ayuda.
 

hyron R

Miembro Activo
Se incorporó
13 Enero 2024
Mensajes
1
Hola buenas cabres les comento, adquirí esta cajita en los cachureos una stream 4k 2x2 de vtr algo investigue y al parecer es fabricado por tivo, lo que quiero hacer es saber es si es posible cambiarle el firmware intente cambiarle el launcher pero para entrar a modo desarrollador pide pin y no lo encuentro por ningún lado :( alguien tiene esta cajita? logro desbloquearle el modo desarrollador? si tiene el pin puede compartirlo o bien alguien ya le cambio el firmware?
Tengo la solución
 

Buddy_01

Miembro Activo
Se incorporó
9 Octubre 2023
Mensajes
4
hola. Alguien me puede echar una mano
Ya le saque el bloqueo el decodificador Tivo. Android 10
El tema es que la pantalla quedó en negro
El asistente no me funciona. la tecla del Netflix no funciona. E intentado apretar otras teclas y nada sirve
alguna manera de llegar al menú principal para meterme a la play store y descargar un Laucher
 

DonWolfoz

Miembro Activo
Se incorporó
30 Noviembre 2022
Mensajes
19
hola. Alguien me puede echar una mano
Ya le saque el bloqueo el decodificador Tivo. Android 10
El tema es que la pantalla quedó en negro
El asistente no me funciona. la tecla del Netflix no funciona. E intentado apretar otras teclas y nada sirve
alguna manera de llegar al menú principal para meterme a la play store y descargar un Laucher
usa

adb shell am start -a android.intent.action.MAIN -n com.android.vending/.Main
o
adb shell am start -a android.intent.action.MAIN -n com.android.tv.settings/.applications.ApplicationsActivity

por adb, tendria q inicar e playstore
 

tokyobww

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2024
Mensajes
5
hola gente, una pregunta, esto tiene alguna solución? compre este deco desbloqueado en facebook y por un error lo pase a resetiar y ahora no pasa de ahi, al principio funcionaba pero como dije antes se resetio y ya no pasa de esa parte, si hubiera alguna solución o algo que sepan me ayudaría que me aconsejaran para hacer que quede funcionando de nuevo.

la marca es un Estream4k 2x2 de claro tivo
y modelo es Ipa1114HDW 01.2 400 200 BCHL
 

Archivo adjunto

  • IMG_20240122_111926.jpg
    IMG_20240122_111926.jpg
    197,3 KB · Visitas: 67

Parxez

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2022
Mensajes
3
Hola buenas, alguien que pueda prestar una ayuda con un fuse, ya le deshabilite y desinstale app en teoria necesarias para bajarlo, pero al reiniciar regresa a la configuracion original. alguien que tenga info.

Muchas gracias
 

Necro

Miembro Activo
Se incorporó
25 Febrero 2024
Mensajes
3
Alguien tiene el nuevo Pin. Ya probé el último publicado acá. Y los anteriores también. Es Android 10. Muchas gracias.
 

Necro

Miembro Activo
Se incorporó
25 Febrero 2024
Mensajes
3
hola. Alguien me puede echar una mano
Ya le saque el bloqueo el decodificador Tivo. Android 10
El tema es que la pantalla quedó en negro
El asistente no me funciona. la tecla del Netflix no funciona. E intentado apretar otras teclas y nada sirve
alguna manera de llegar al menú principal para meterme a la play store y descargar un Laucher
Instalalo desde tu celular. En la Playstore busca el flauncher te saldrá un mensaje que no es compatible con tu celular. Ahí marcas dónde dice dispositivos. Y deberi salirte el Deco una vez que hagas eso. Reinicia el Deco y debería aparecer el launcher
 

tavosauriO

Miembro Activo
Se incorporó
27 Mayo 2022
Mensajes
9
algun maestro del adb que me diga como se puede instalar un apk desde el remote adb (desde el celu) ?
en el pc tengo esta lista
adb install flauncher.apk
adb install button.apk
adb install magis.apk
adb install analiti.apk

quiero saber si es posible instalar esos apk desde el celu. gracias <3

ah y si hay algun metodo para el fuse
 
Subir