Cambiar Firmware Deco VTR (Stream 4k 2x2)

unsaikodelirando

Miembro Activo
Se incorporó
28 Octubre 2023
Mensajes
3
Estimados primero que nada agradecer a los master del foro tome de todos un poco y algo de mi cosecha y pudo desbloquear el deco vtr con android 10 sin pin asi va ,saludos

1 Primero hacer el hard reset con un clip en el orificio que está por debajo del Deco mantenerlo apretado y luego conectar la corriente hasta ver la imagen de fastboot, luego hacer un wype factory reset.

2 Cuando empiecen a configurar Android tv en el momento que les pida agregar una red de internet conecten por cable es decir con un cable rj45 desde el router al Deco y cuando diga conexión ethernet exitosamente o algo por el estilo desconectan el cable de internet rápidamente antes que aparezca el logo de bloqueo luego continuar con la configuración, más adelante les va a pedir acceder a su cuenta usan el mismo metodo para poner su mail conectan para acceder esperan le salga para poner el mail no mas de 5 segundos y desconectan ponen su mail y conectan les sale para poner la contraseña y desconectan recuerden no mas de 5 segundos por cada paso cuando tengan lista la contraseña vuelven a conectar y lo dejan conectado no importa salga el mensaje de bloqueologran poner su mail asi tendran acceso a la play store
3 como ya pusieron su mail que es el mismo de su telefono osea el gmail van a la play store de su telefono y mandan todas las aplicaciones desde su telefono les saldra la opcion en su telefono de instalar en este o en orion ese orion es el deco vtr e instalan la aplicacion developer tools , flauncher , fx
Developer Tools

Developer Tools

4 una vez les aparece el mensaje de instala en su telefono en orion que es el deco vtr reinician el deco la sacan el cable de internet y les va aaparecer la aplicacion instalada habilitan el modo desarrollador y el modo depurador por usb con esta aplicacion

5
Una vez ya en el menú o pantalla principal del Deco se van a conectar vía wi-fi PERO OJO AQUI van a su SmartPhone y comparten wifi con el OJO primero desactivan los datos 4G o 5G de su teléfono después compartan wifi con el Deco vtr de este modo crearán una red entre su celular y el Deco, una vez listo abren la app REMOTE ADB SHELL ingresan la IP y el puerto, la IP es la que le asigna su celular al Deco y el puerto es 5555 (no olviden activar el modo desarrollador y el depuración USB .
Luego copian y pegan el siguiente comando
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tivo.remote.ota
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.atom
Y luego este comando
pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app
y listo lo reinician y ya parte con flauncher y no mas bloqueo
gracias amigo hice todo eso y el tv box se me quedo en una pantalla gris como la puedo sacar?
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
74
gracias amigo hice todo eso y el tv box se me quedo en una pantalla gris como la puedo sacar?
Eso es porque de lo genial de todo lo explico el compañero es que no se entendió bien que antes de reiniciar el deco tienes que instalar el flauncher (después de enviar los comandos adb te puedes conectar a internet y descargarlo de la Playstore
 

unsaikodelirando

Miembro Activo
Se incorporó
28 Octubre 2023
Mensajes
3
Eso es porque de lo genial de todo lo explico el compañero es que no se entendió bien que antes de reiniciar el deco tienes que instalar el flauncher (después de enviar los comandos adb te puedes conectar a internet y descargarlo de la Playstore
ahhh ahora caxee gracias amigo
 

jligueno

Miembro Activo
Se incorporó
1 Noviembre 2023
Mensajes
3
Estimados primero que nada agradecer a los master del foro tome de todos un poco y algo de mi cosecha y pudo desbloquear el deco vtr con android 10 sin pin asi va ,saludos

1 Primero hacer el hard reset con un clip en el orificio que está por debajo del Deco mantenerlo apretado y luego conectar la corriente hasta ver la imagen de fastboot, luego hacer un wype factory reset.

2 Cuando empiecen a configurar Android tv en el momento que les pida agregar una red de internet conecten por cable es decir con un cable rj45 desde el router al Deco y cuando diga conexión ethernet exitosamente o algo por el estilo desconectan el cable de internet rápidamente antes que aparezca el logo de bloqueo luego continuar con la configuración, más adelante les va a pedir acceder a su cuenta usan el mismo metodo para poner su mail conectan para acceder esperan le salga para poner el mail no mas de 5 segundos y desconectan ponen su mail y conectan les sale para poner la contraseña y desconectan recuerden no mas de 5 segundos por cada paso cuando tengan lista la contraseña vuelven a conectar y lo dejan conectado no importa salga el mensaje de bloqueologran poner su mail asi tendran acceso a la play store
3 como ya pusieron su mail que es el mismo de su telefono osea el gmail van a la play store de su telefono y mandan todas las aplicaciones desde su telefono les saldra la opcion en su telefono de instalar en este o en orion ese orion es el deco vtr e instalan la aplicacion developer tools , flauncher , fx
Developer Tools

Developer Tools

4 una vez les aparece el mensaje de instala en su telefono en orion que es el deco vtr reinician el deco la sacan el cable de internet y les va aaparecer la aplicacion instalada habilitan el modo desarrollador y el modo depurador por usb con esta aplicacion

5
Una vez ya en el menú o pantalla principal del Deco se van a conectar vía wi-fi PERO OJO AQUI van a su SmartPhone y comparten wifi con el OJO primero desactivan los datos 4G o 5G de su teléfono después compartan wifi con el Deco vtr de este modo crearán una red entre su celular y el Deco, una vez listo abren la app REMOTE ADB SHELL ingresan la IP y el puerto, la IP es la que le asigna su celular al Deco y el puerto es 5555 (no olviden activar el modo desarrollador y el depuración USB .
Luego copian y pegan el siguiente comando
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tivo.remote.ota
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.atom
Y luego este comando
pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app
y listo lo reinician y ya parte con flauncher y no mas bloqueo
saco el cable apenas dice el mensaje de conexion establecida, y queda un mensaje que dice "espera y un circulo cargando" y luego dice sin conexion, no avanza al paso del correo .... esta bien?
 

jligueno

Miembro Activo
Se incorporó
1 Noviembre 2023
Mensajes
3
quedo aca, y si conecto el cable de red, es lo mismo =(
 

Archivo adjunto

  • Imagen de WhatsApp 2023-11-01 a las 15.19.58_0c8d7dd0.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-11-01 a las 15.19.58_0c8d7dd0.jpg
    116 KB · Visitas: 53

BattousaaiX

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2023
Mensajes
10
Gente del foro me regalaron 4 decos de mundo y me gustaría poder dejarlos habilitados para las teles de mi casa y regalarle 2 a mi madre, como se procede para estos decos?
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
Gente del foro me regalaron 4 decos de mundo y me gustaría poder dejarlos habilitados para las teles de mi casa y regalarle 2 a mi madre, como se procede para estos decos?
Inhabilitar la app de MundoTV, borrar datos que tiene en las apps, borrar el GMAIL, y si tienen androd 10 tratar de no actualizar para poder instalar netflix (si tienen android 12 cagaste con netflix, las demas apps operativas). Hasta el momento no tienen bloqueo...

Claro, hablando del deco de MundoGo

Brisanet-Brisabox-TV-Medium.png
 

Coquelo

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2023
Mensajes
19
quedo aca, y si conecto el cable de red, es lo mismo =(
estimado, retira el cable de red desconecta el cable de corriente y vuelve a conectarlo ya cuando te pida conectarte a la red enchufa el cable de red y dejalo enchufado aunque le salga que se conecto exitosamente a la internet o cargando, con el cable tomado de red cuando te aparezca la siguiente pantalla que me recuerdo que era de apps apenas te aparezca lo desenchufas de la red, si no te aparece la pantalla de bloqueo significa que puedes seguir avanzando, suerte y comentas.
 

jligueno

Miembro Activo
Se incorporó
1 Noviembre 2023
Mensajes
3
estimado, retira el cable de red desconecta el cable de corriente y vuelve a conectarlo ya cuando te pida conectarte a la red enchufa el cable de red y dejalo enchufado aunque le salga que se conecto exitosamente a la internet o cargando, con el cable tomado de red cuando te aparezca la siguiente pantalla que me recuerdo que era de apps apenas te aparezca lo desenchufas de la red, si no te aparece la pantalla de bloqueo significa que puedes seguir avanzando, suerte y comentas.
Si ayer pude, webie caleta, pero funciono por el borde vtr. Vale cabros, salud apl grupo, el que subio el paso a paso se merece unos finos
 

Luzbel

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2023
Mensajes
6
He visto que ya está ele metodo para el fuse
Porfa si pueden compartir como se hace
 

Pelaopz4

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2023
Mensajes
1
Buenaa amigos, soy nuevo en el foro. Les pido ayuda tengo un dbox fuse 4k stick de vtr. Necesito habilitar las opciones de desarrollador pero me pide una pass y no se cual es. I tente con varias q mencionaron en el foro y no me da resultado. La idea es poder habilitar otro launcher para instalar apps y utilizarlo como tvbox. Ya q no tengo cuenta vtr. Desde ya muchas gracias.
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
74
Estimados, alguna persona de la comunidad conoce la forma de tener acceso remoto a uno de estos decos asi como el teamviewer para windows. he tratado de visualizar la pantalla de lo que muestra el deco y tener acceso al mouse (touch) y no lo he podido conseguir (el teclado si), si alguien se puede paletiar con la info seria de gran ayuda
 

Khannon

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
24
He visto que ya está ele metodo para el fuse
Porfa si pueden compartir como se hace
Por lo que tengo entendido se reliaza a traves de fastboot pero aun no lo he hecgo si me equivoco que mecorrijan a meos q se obtenga el codigo de adb de android 11, saludos
 

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Mensajes
44
consulta:
se puede aumentar el almacenamiento con algun cable OTG en este tvbox de vtr, pero que me quede libre un puerto usb?
ya que el dispositivo solo tiene un puerto usb y no tiene ranura microsd.
 

jpgonza

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
3
Por lo que tengo entendido se reliaza a traves de fastboot pero aun no lo he hecgo si me equivoco que mecorrijan a meos q se obtenga el codigo de adb de android 11, saludos
Cómo acceder a fastboot? al hacer hard reset solo da la opción de wipe data, ninguna otra opción para flasheo!
 

Khannon

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
24
Cómo acceder a fastboot? al hacer hard reset solo da la opción de wipe data, ninguna otra opción para flasheo!
En la misma, y muchos otros estan con la de cambiar la rom, por una compatible y en la practica es o te dale o cagas el dispositivo y ojala alguien mas ente dido del tema de su opinion como tal
 

kevinnngb27

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2023
Mensajes
1
gracias por los aportes, solo tengo una duda se me desconfiguro el control via bluetooth ahora no me deja enlazarlo alguna idea ? queda todo el rato en vinculando hasta que despues tira error
 
Subir