Cambiar Firmware Deco VTR (Stream 4k 2x2)

Brandon 71993

Miembro Activo
Se incorporó
4 Marzo 2024
Mensajes
1
Muchísimas gracias a FatCorp en Facebook, me ayudo con el problema, el les puede ayudar así que desde aquí gracias a él y saludos desde Costa Rica
 

Pate37

Miembro Activo
Se incorporó
8 Febrero 2024
Mensajes
9
como puedo cambiar el launcher de fuse 4k para desabilitar liberty
 

frudas

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2023
Mensajes
2
hola. Alguien me puede echar una mano
Ya le saque el bloqueo el decodificador Tivo. Android 10
El tema es que la pantalla quedó en negro
El asistente no me funciona. la tecla del Netflix no funciona. E intentado apretar otras teclas y nada sirve
alguna manera de llegar al menú principal para meterme a la play store y descargar un Laucher
saludos, consulta... sí lo tenías vinculado a una cuenta google intenta meterle el launch por remoto. Si es así al instante te aparecerán todos los programas.
me ha pasado, pero es porque se va el launch o lo he desinstalado manualmente.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Consulta, sigue sin funcionar la app de vtr play???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

shabancio

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2022
Mensajes
3
hola hola. Desbloqueé el mío que tiene android 9, le instalé projectivy launcher y está bastante piola. El único ruido que tengo es si afecta en algo el hecho de que todavía esté instalado el liberty cl. Saludos
 
Última modificación:

mena09

Miembro Activo
Se incorporó
11 Marzo 2024
Mensajes
8
Hola buenas sus comentarios me ayudan bastante tengo un fuse 4K ANDROID SE ME BLOQUEO ME SALE EN LA PANTALLA
YOU DEVICES HAS BEEN LOCKED
COMO SE PODRA DESBLOQUEAR
 

Archivo adjunto

  • 20240319_070332.jpg
    20240319_070332.jpg
    113,3 KB · Visitas: 40

BlocklyCodeX

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2024
Mensajes
1
Guía para Remover el Launcher de VTR en Decodificadores Android 9

Estimada comunidad, desconozco si alguien dio solución pero les dejo un tutorial que sirve para quitar el launcher de VTR Anteriormente use un tutorial en este mismo hilo para otro deco con Android 9, pero ahora me llego otro igualmente con Android 9 y ya no me funciono, ya que, al conectar el cable Ethernet por mas de 10 segundos el dispositivo se bloquea y no puedo ni iniciar sesion en google para instalar desde mi celu.

Preparativos​

Antes de comenzar, necesitarás lo siguiente:
  1. Launcher APK: Elige y descarga el archivo APK de tu launcher preferido al PC.
  2. Herramientas SDK (ADB): Descarga e instala estas herramientas en tu PC para permitir la comunicación con el dispositivo Android.
  3. Cable USB: Utiliza un cable USB A a USB A o, si tu PC tiene un puerto tipo C, un cable USB A a USB C.

Pasos Iniciales​

Nota: Si puedes acceder al launcher sin necesidad de una conexión de red, puedes saltarte el siguiente paso de reseteo.
  1. Resetear el Decodificador: Inicia el modo recovery manteniendo presionado el botón ubicado en la parte inferior del decodificador antes de conectarlo a la corriente.
  2. Conexión a Internet: Una vez que el decodificador solicite acceso a internet, conecta el cable Ethernet hasta que aparezca un mensaje de “conectado con éxito” y, posteriormente, desconecta el cable. Este paso puede tomar tiempo ya que el dispositivo comienza a configurarse. Si no observas cambios después de varios minutos, conecta el Ethernet y déjalo y veras que iniciar normalmente aunque aparezca el mensaje de bloqueo. Si inicia el launcher con este mensaje solamente reiniciarlo desconectando el Ethernet.

Activación de Opciones de Desarrollador​

  1. Acceso al Launcher de VTR: Dirígete a las opciones del dispositivo, selecciona “Información” y presiona varias veces en “Compilación” hasta que se solicite un PIN. En mi experiencia, el PIN fue 3694.
  2. Habilitar Depuración USB: En las opciones de desarrollador que ahora están activas, procede a habilitar la depuración USB.

Instalación del Nuevo Launcher​

  1. Conexión con el PC: Conecta el decodificador al PC. Se te solicitará confirmar la conexión en el dispositivo.
  2. Uso de ADB: Navega hasta la carpeta “platform-tools” en tu PC (donde previamente has guardado el APK del nuevo launcher para facilitar el proceso) y abre un terminal o línea de comandos en esa ubicación.
    Inicia el proceso con los siguientes comandos:
  • Verifica la conexión del dispositivo:
Código:
adb devices
  • Instala el nuevo launcher APK:
Código:
adb install FLauncher_0.18.0_Apkpure.apk
  • Inicia una sesión de shell en el dispositivo:
Código:
adb shell
  • Elimina los componentes del launcher original y deshabilita el launcher de VTR utilizando los comandos pm uninstall y pm disable-user como se muestra a continuación para cada componente.
Código:
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tivo.remote.ota
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app

Finalización​

Una vez completados los pasos anteriores y si has instalado el launcher nuevo de antemano, el launcher de VTR debería estar desactivado, y el dispositivo no se bloqueará tras conectarse a internet.

Como paso adicional, puedes utilizar “Button Mapper” para reasignar la funcionalidad del botón Tivo. Además, el asistente de Google debería seguir funcionando normalmente.
 

onixpepe

Miembro Activo
Se incorporó
2 Abril 2024
Mensajes
1
Estimados primero que nada agradecer a los master del foro tome de todos un poco y algo de mi cosecha y pudo desbloquear el deco vtr con android 10 sin pin asi va ,saludos

1 Primero hacer el hard reset con un clip en el orificio que está por debajo del Deco mantenerlo apretado y luego conectar la corriente hasta ver la imagen de fastboot, luego hacer un wype factory reset.

2 Cuando empiecen a configurar Android tv en el momento que les pida agregar una red de internet conecten por cable es decir con un cable rj45 desde el router al Deco y cuando diga conexión ethernet exitosamente o algo por el estilo desconectan el cable de internet rápidamente antes que aparezca el logo de bloqueo luego continuar con la configuración, más adelante les va a pedir acceder a su cuenta usan el mismo metodo para poner su mail conectan para acceder esperan le salga para poner el mail no mas de 5 segundos y desconectan ponen su mail y conectan les sale para poner la contraseña y desconectan recuerden no mas de 5 segundos por cada paso cuando tengan lista la contraseña vuelven a conectar y lo dejan conectado no importa salga el mensaje de bloqueologran poner su mail asi tendran acceso a la play store
3 como ya pusieron su mail que es el mismo de su telefono osea el gmail van a la play store de su telefono y mandan todas las aplicaciones desde su telefono les saldra la opcion en su telefono de instalar en este o en orion ese orion es el deco vtr e instalan la aplicacion developer tools , flauncher , fx
Developer Tools

Developer Tools

4 una vez les aparece el mensaje de instala en su telefono en orion que es el deco vtr reinician el deco la sacan el cable de internet y les va aaparecer la aplicacion instalada habilitan el modo desarrollador y el modo depurador por usb con esta aplicacion

5
Una vez ya en el menú o pantalla principal del Deco se van a conectar vía wi-fi PERO OJO AQUI van a su SmartPhone y comparten wifi con el OJO primero desactivan los datos 4G o 5G de su teléfono después compartan wifi con el Deco vtr de este modo crearán una red entre su celular y el Deco, una vez listo abren la app REMOTE ADB SHELL ingresan la IP y el puerto, la IP es la que le asigna su celular al Deco y el puerto es 5555 (no olviden activar el modo desarrollador y el depuración USB .
Luego copian y pegan el siguiente comando
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tivo.remote.ota
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.atom
Y luego este comando
pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app
y listo lo reinician y ya parte con flauncher y no mas bloqueo
Gracia por su aporte. He seguido tu guía y solo he logrado llegar hasta donde hay una barra que dice "Cargando configuración", de ahí no pasa. He intentado conectando y desconectando el ethernet, pero no funciona. si lo dejo conectado, aparece el error de Device bloqueado. Agradecería si me puedes ayudar. La verdad es que me gustaría instalar una nueva rom, dado que la vtr (que tenía antes de estar bloqueado) no es muy agradable. pero soy un completo novato en esto. si tenes un link o algo para esto, estaría muy bien.
 

ignaciorici42

Miembro Activo
Se incorporó
24 Febrero 2024
Mensajes
4
en lo personal yo tengo un tv box claro que le aplicaron un hard reset y nunca mas lo pude revivir , no estaba bloqueado ni nada por el estilo pero despues del hard reset se queda asi la pantalla , aunque lo deje un día completo no avanza de ahí



Les dejo un video de lo que me sucede , de hi no avanza salvo en un par de oportunidades que me pidió ingresar nuevamente la cuenta de Google y no me aceptaba la cuenta que ya tenia configurada porque me decia que ya estaba en uso , fue de lo mas raro porque como que habian dos sesiones en uso , ahi tambien se fue al bucle despues que le di a omitir ya que no le quise meter otra cuenta mas y no me lo volvio a preguntar mas


Si a alguien mas le ha ocurrido algo así y lo pudo solucionar favor indicar que hizo , muchas gracias de antemano
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
71
en lo personal yo tengo un tv box claro que le aplicaron un hard reset y nunca mas lo pude revivir , no estaba bloqueado ni nada por el estilo pero despues del hard reset se queda asi la pantalla , aunque lo deje un día completo no avanza de ahí



Les dejo un video de lo que me sucede , de hi no avanza salvo en un par de oportunidades que me pidió ingresar nuevamente la cuenta de Google y no me aceptaba la cuenta que ya tenia configurada porque me decia que ya estaba en uso , fue de lo mas raro porque como que habian dos sesiones en uso , ahi tambien se fue al bucle despues que le di a omitir ya que no le quise meter otra cuenta mas y no me lo volvio a preguntar mas


Si a alguien mas le ha ocurrido algo así y lo pudo solucionar favor indicar que hizo , muchas gracias de antemano
Tienes que ingresar a tu cuenta de google (puede ser desde tu telefono) gestionar, seguridad, dispositivos conectados, ingresas a los dispositivos que te aparece, le das en donde dice que no lo reconoces y listo (asegurate de no disvincular tu telefono) saludos
 

octaviusssss

Miembro Activo
Se incorporó
18 Noviembre 2023
Mensajes
9
Gracia por su aporte. He seguido tu guía y solo he logrado llegar hasta donde hay una barra que dice "Cargando configuración", de ahí no pasa. He intentado conectando y desconectando el ethernet, pero no funciona. si lo dejo conectado, aparece el error de Device bloqueado. Agradecería si me puedes ayudar. La verdad es que me gustaría instalar una nueva rom, dado que la vtr (que tenía antes de estar bloqueado) no es muy agradable. pero soy un completo novato en esto. si tenes un link o algo para esto, estaría muy bien.
Hola amigo, te cuento que me llegó un Deco nuevo stream 4k pero de CLARO, por casualidad tienes los comandos para desbloquear, ya que al intentar eliminarlo, vuelve a aparecer si lo apagó. Gracias
 

octaviusssss

Miembro Activo
Se incorporó
18 Noviembre 2023
Mensajes
9
Gracia por su aporte. He seguido tu guía y solo he logrado llegar hasta donde hay una barra que dice "Cargando configuración", de ahí no pasa. He intentado conectando y desconectando el ethernet, pero no funciona. si lo dejo conectado, aparece el error de Device bloqueado. Agradecería si me puedes ayudar. La verdad es que me gustaría instalar una nueva rom, dado que la vtr (que tenía antes de estar bloqueado) no es muy agradable. pero soy un completo novato en esto. si tenes un link o algo para esto, estaría muy bien.
Hola amigo, te cuento que me llegó un Deco nuevo stream 4k pero de CLARO, por casualidad tienes los comandos para desbloquear, ya que al intentar eliminarlo, vuelve a aparecer si lo apagó. Gracias
 

ignaciorici42

Miembro Activo
Se incorporó
24 Febrero 2024
Mensajes
4
Tienes que ingresar a tu cuenta de google (puede ser desde tu telefono) gestionar, seguridad, dispositivos conectados, ingresas a los dispositivos que te aparece, le das en donde dice que no lo reconoces y listo (asegurate de no disvincular tu telefono) saludos
Hola Compa, gracias por responder , te dejo unas capturas porque no me quedo muy clara la explicación a ver si me puedes ayudar , ¿tengo que darle en salir o no reconoces este dispositivo o esta sesion? , ahi hay que ingresar o hay que hacer algo en los que aparecen como conectados???, cabe señalar que tengo una cuenta generica para todos los tvbox por eso aparecen varios vinculados

al ingresara mis dispositivos aparece esto :

Screenshot_1.jpg


Screenshot_2.jpg
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
71
Hola amigo, te cuento que me llegó un Deco nuevo stream 4k pero de CLARO, por casualidad tienes los comandos para desbloquear, ya que al intentar eliminarlo, vuelve a aparecer si lo apagó. Graci

Hola Compa, gracias por responder , te dejo unas capturas porque no me quedo muy clara la explicación a ver si me puedes ayudar , ¿tengo que darle en salir o no reconoces este dispositivo o esta sesion? , ahi hay que ingresar o hay que hacer algo en los que aparecen como conectados???, cabe señalar que tengo una cuenta generica para todos los tvbox por eso aparecen varios vinculados

al ingresara mis dispositivos aparece esto :

Ver adjunto 35988

Ver adjunto 35989
Entendiste altiro compa, eso es lo que tienes que hacer. saludos
 

CLAUDIO CASTILLO

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2024
Mensajes
1
Por si a alguien le sirve la siguiente información, el pin de desbloqueo para modo desarrollador del Fuse 4K es:
@P3tr0$!
Con ese código pude desbloquear todas las opciones.
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
71
Por si a alguien le sirve la siguiente información, el pin de desbloqueo para modo desarrollador del Fuse 4K es:
@P3tr0$!
Con ese código pude desbloquear todas las opciones.
porfa compañero no escribas informacion que puede confundir a las demas personas que ven este hilo (ese es el pass del modo desarrollador, pero no desbloquea todas las opciones)
saludos
 

ignaciorici42

Miembro Activo
Se incorporó
24 Febrero 2024
Mensajes
4
Hola amigo, te cuento que me llegó un Deco nuevo stream 4k pero de CLARO, por casualidad tienes los comandos para desbloquear, ya que al intentar eliminarlo, vuelve a aparecer si lo apagó. Gracias
yo al menos para los tv box claro solo ocupo estos comandos y queda ok

pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall --user 0 com.tivo.hydra.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app
 

RED332

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2024
Mensajes
4
Hola tengo uno bloqueado tan pronto le paso internet me dice que me contacte con el servicio de atención a cliente lo que ise fue comprar un adaptador micro usb eternet me deja por unos segundos iniciar cecion activar el desarrollador y se bloquea quien me ayuda es un fuse 4k
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
71
Guía para Remover el Launcher de VTR en Decodificadores Android 9

Estimada comunidad, desconozco si alguien dio solución pero les dejo un tutorial que sirve para quitar el launcher de VTR Anteriormente use un tutorial en este mismo hilo para otro deco con Android 9, pero ahora me llego otro igualmente con Android 9 y ya no me funciono, ya que, al conectar el cable Ethernet por mas de 10 segundos el dispositivo se bloquea y no puedo ni iniciar sesion en google para instalar desde mi celu.

Preparativos​

Antes de comenzar, necesitarás lo siguiente:
  1. Launcher APK: Elige y descarga el archivo APK de tu launcher preferido al PC.
  2. Herramientas SDK (ADB): Descarga e instala estas herramientas en tu PC para permitir la comunicación con el dispositivo Android.
  3. Cable USB: Utiliza un cable USB A a USB A o, si tu PC tiene un puerto tipo C, un cable USB A a USB C.

Pasos Iniciales​

Nota: Si puedes acceder al launcher sin necesidad de una conexión de red, puedes saltarte el siguiente paso de reseteo.
  1. Resetear el Decodificador: Inicia el modo recovery manteniendo presionado el botón ubicado en la parte inferior del decodificador antes de conectarlo a la corriente.
  2. Conexión a Internet: Una vez que el decodificador solicite acceso a internet, conecta el cable Ethernet hasta que aparezca un mensaje de “conectado con éxito” y, posteriormente, desconecta el cable. Este paso puede tomar tiempo ya que el dispositivo comienza a configurarse. Si no observas cambios después de varios minutos, conecta el Ethernet y déjalo y veras que iniciar normalmente aunque aparezca el mensaje de bloqueo. Si inicia el launcher con este mensaje solamente reiniciarlo desconectando el Ethernet.

Activación de Opciones de Desarrollador​

  1. Acceso al Launcher de VTR: Dirígete a las opciones del dispositivo, selecciona “Información” y presiona varias veces en “Compilación” hasta que se solicite un PIN. En mi experiencia, el PIN fue 3694.
  2. Habilitar Depuración USB: En las opciones de desarrollador que ahora están activas, procede a habilitar la depuración USB.

Instalación del Nuevo Launcher​

  1. Conexión con el PC: Conecta el decodificador al PC. Se te solicitará confirmar la conexión en el dispositivo.
  2. Uso de ADB: Navega hasta la carpeta “platform-tools” en tu PC (donde previamente has guardado el APK del nuevo launcher para facilitar el proceso) y abre un terminal o línea de comandos en esa ubicación.
    Inicia el proceso con los siguientes comandos:
  • Verifica la conexión del dispositivo:
Código:
adb devices
  • Instala el nuevo launcher APK:
Código:
adb install FLauncher_0.18.0_Apkpure.apk
  • Inicia una sesión de shell en el dispositivo:
Código:
adb shell
  • Elimina los componentes del launcher original y deshabilita el launcher de VTR utilizando los comandos pm uninstall y pm disable-user como se muestra a continuación para cada componente.
Código:
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tivo.remote.ota
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app

Finalización​

Una vez completados los pasos anteriores y si has instalado el launcher nuevo de antemano, el launcher de VTR debería estar desactivado, y el dispositivo no se bloqueará tras conectarse a internet.

Como paso adicional, puedes utilizar “Button Mapper” para reasignar la funcionalidad del botón Tivo. Además, el asistente de Google debería seguir funcionando normalmente.
excelente tutorial
 
Subir