yoAlguien compra estos decos?
Excelente amigo, me resulto asi que muchas gracias por tu aporte, a disfrutar nuevamente del dbox.Descargar ADB tv desde la play store
Abrir la app
Y te dice todo lo que tienes que hacer
Y luego desinstalas el liberty
Efectivamente, la semana ante pasada me cayo Android 10 en mi caja, aunque no esta ni registrada, no hay mayores diferencias, solo que ahora me quedo menos espacio para apps...Hola Chicos!
Para los que tengan el Tivo con android 9 Tengan Ojo por que incluso con el OTA desactivado, VTR al parecer esta tirando actualizaciones remotas. (Hoy encendi el deco y de la nada Hydra estaba activado).
Debi hacer ciertas partes del proceso para recuperarlo, en caso que necesiten las IP y direcciones que hay que bloquear del router por interno las puedo dar. (No me interesa alimentar garrapatas qlas que venden el metodo)
Abracitos![]()
Y lograste desactivar nuevamente la app de liberty? yo incluso ejecutando los comandos no lo logro y se vuelve a reactivar :/Efectivamente, la semana ante pasada me cayo Android 10 en mi caja, aunque no esta ni registrada, no hay mayores diferencias, solo que ahora me quedo menos espacio para apps...
no, porque no lo he necesitado, solo le he instalado las apps que necesito y nada mas.Y lograste desactivar nuevamente la app de liberty? yo incluso ejecutando los comandos no lo logro y se vuelve a reactivar :/
estimado prueba instalando adb tv, mas arriba de doy las gracias al amigo que subio lo que hay que realizar.Y lograste desactivar nuevamente la app de liberty? yo incluso ejecutando los comandos no lo logro y se vuelve a reactivar :/
Yo también tengo ese problema pudiste resolver ayuda por favorAlguien sabe cómo sacar esto ?
Pudiste desbloquearla y si lo hiciste me ayudas te iba a escribir a WhatsApp pero no sale te dijo mi númeroAlguien sabe cómo sacar esto ?
Bro descarga del play store ADB tv y desinstalas el libertyY lograste desactivar nuevamente la app de liberty? yo incluso ejecutando los comandos no lo logro y se vuelve a reactivar :/
Bro descarga del play store ADB tv y desinstalas el libertyHola..ayuda... Se me actualizó a la versión Android 10 el de VTR y dejo de funcionar el volumen del control que lo tenía mapeado con button mapper, alguna solución?
Hola..ayuda... Se me actualizó a la versión Android 10 el de VTR y dejo de funcionar el volumen del control que lo tenía mapeado con button mapper, alguna solución?
Gracias por la respuesta. Instalé la app ADB tv pero ya no hay nada de Liberty. No se que mas puede ser que ahora no puedo subir ni bajar el volumen de la caja.Bro descarga del play store ADB tv y desinstalas el liberty
Gracias por la respuesta. Instalé la app ADB tv pero ya no hay nada de Liberty. No se que mas puede ser que ahora no puedo subir ni bajar el volumen de la caja.. Al hacer nuevamente el mapeo, ya no reconoce esos botones...
También lo hice y nadaMe paso una vez y la solucion fue hacer toda la wea denuevo xd
Sent from my iPhone using Tapatalk