Cambiar Firmware Deco VTR (Stream 4k 2x2)

Estado
No está abierto para más respuestas.

RED332

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2024
Hola yo active el modo desarrollador pero igual instale un louncher y apenas le paso internet sale bloqueada no me da axeso ah poner el louncher permanente

RED332

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2024
1000125024.jpg
esta es

vikingbird58

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2024
Hola, me esta pasando con el deco vtr que enciende el deco pero la pantalla queda en negro lo tengo que volver apagar y encenderlo para que funcione. Lo otro es que la resolución aunque la cambie y la deje en 1080p sube a 4k pero no se ve bien..... Alguien sabe que puedo hacer? Intente modificarlo con activy launcher pero no me deja la resolución en 1080p, la vuelve a cambiar a 4k

JuanIgnacio_

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2021
Hola Chicos!

Para los que tengan el Tivo con android 9 Tengan Ojo por que incluso con el OTA desactivado, VTR al parecer esta tirando actualizaciones remotas. (Hoy encendi el deco y de la nada Hydra estaba activado y con android 10).
Debi hacer ciertas partes del proceso para recuperarlo, en caso que necesiten las IP y direcciones que hay que bloquear del router por interno las puedo dar. (No me interesa alimentar garrapatas qlas que venden el metodo)

Abracitos :)

Última modificación:

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Hola Chicos!

Para los que tengan el Tivo con android 9 Tengan Ojo por que incluso con el OTA desactivado, VTR al parecer esta tirando actualizaciones remotas. (Hoy encendi el deco y de la nada Hydra estaba activado).
Debi hacer ciertas partes del proceso para recuperarlo, en caso que necesiten las IP y direcciones que hay que bloquear del router por interno las puedo dar. (No me interesa alimentar garrapatas qlas que venden el metodo)

Abracitos :)
Efectivamente, la semana ante pasada me cayo Android 10 en mi caja, aunque no esta ni registrada, no hay mayores diferencias, solo que ahora me quedo menos espacio para apps...

JuanIgnacio_

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2021
Efectivamente, la semana ante pasada me cayo Android 10 en mi caja, aunque no esta ni registrada, no hay mayores diferencias, solo que ahora me quedo menos espacio para apps...
Y lograste desactivar nuevamente la app de liberty? yo incluso ejecutando los comandos no lo logro y se vuelve a reactivar :/

fmd1021

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2022
Hola..ayuda... Se me actualizó a la versión Android 10 el de VTR y dejo de funcionar el volumen del control que lo tenía mapeado con button mapper, alguna solución?

ippomakanauchi

Miembro Activo
Se incorporó
24 Diciembre 2022
Hola..ayuda... Se me actualizó a la versión Android 10 el de VTR y dejo de funcionar el volumen del control que lo tenía mapeado con button mapper, alguna solución?
Bro descarga del play store ADB tv y desinstalas el liberty

ippomakanauchi

Miembro Activo
Se incorporó
24 Diciembre 2022
Banda a los que se les actualizo o algo
En play stores está el ADB tv con ese lo instalan y eliminan el liberty

fmd1021

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2022
Bro descarga del play store ADB tv y desinstalas el liberty
Gracias por la respuesta. Instalé la app ADB tv pero ya no hay nada de Liberty. No se que mas puede ser que ahora no puedo subir ni bajar el volumen de la caja. :(. Al hacer nuevamente el mapeo, ya no reconoce esos botones...

JuanIgnacio_

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2021
Gracias por la respuesta. Instalé la app ADB tv pero ya no hay nada de Liberty. No se que mas puede ser que ahora no puedo subir ni bajar el volumen de la caja. :(. Al hacer nuevamente el mapeo, ya no reconoce esos botones...

Me paso una vez y la solucion fue hacer toda la wea denuevo xd

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir