Cambiar Firmware Deco VTR (Stream 4k 2x2)

ippomakanauchi

Miembro Activo
Se incorporó
24 Diciembre 2022
Mensajes
8
Hola..ayuda... Se me actualizó a la versión Android 10 el de VTR y dejo de funcionar el volumen del control que lo tenía mapeado con button mapper, alguna solución?
Bro descarga del play store ADB tv y desinstalas el liberty
Hola..ayuda... Se me actualizó a la versión Android 10 el de VTR y dejo de funcionar el volumen del control que lo tenía mapeado con button mapper, alguna solución?
 

ippomakanauchi

Miembro Activo
Se incorporó
24 Diciembre 2022
Mensajes
8
Banda a los que se les actualizo o algo
En play stores está el ADB tv con ese lo instalan y eliminan el liberty
 

fmd1021

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
7
Bro descarga del play store ADB tv y desinstalas el liberty
Gracias por la respuesta. Instalé la app ADB tv pero ya no hay nada de Liberty. No se que mas puede ser que ahora no puedo subir ni bajar el volumen de la caja. :(. Al hacer nuevamente el mapeo, ya no reconoce esos botones...
 

JuanIgnacio_

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2021
Mensajes
20
Gracias por la respuesta. Instalé la app ADB tv pero ya no hay nada de Liberty. No se que mas puede ser que ahora no puedo subir ni bajar el volumen de la caja. :(. Al hacer nuevamente el mapeo, ya no reconoce esos botones...

Me paso una vez y la solucion fue hacer toda la wea denuevo xd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

P4tmavi

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2021
Mensajes
66
También lo hice y nada :(
Se debe mantener presionado el boton tivo + power, después ingresar 0999, después ir presionando el channel + lentamente hasta que la tv se apague, ojo pilas nuevas ojalá

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

fmd1021

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
7
Se debe mantener presionado el boton tivo + power, después ingresar 0999, después ir presionando el channel + lentamente hasta que la tv se apague, ojo pilas nuevas ojalá

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
es que no es el volumen del TV sino que de la caja..
 

JuanIgnacio_

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2021
Mensajes
20
es que no es el volumen del TV sino que de la caja..

Yo no ocupo el de la caja la verdad, y cuando lo modifico es desde la app de home, la otra opcion es que lo subas al maximo y varias la tv, el home o desde el celu casteando algo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

fmd1021

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
7
Con todo me refiero a resetear la tv box. Y hacer el proceso desde el inicio


Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que tendre que hacer eso...espero funcione .. Thanks!
Yo no ocupo el de la caja la verdad, y cuando lo modifico es desde la app de home, la otra opcion es que lo subas al maximo y varias la tv, el home o desde el celu casteando algo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo que pasa es que lo tengo conectado a un monitor de PC con parlantes al auxiliar de la caja. Intente subiendo desde el celular enviándolo por cast pero me sale el mensaje adjunto
 

Archivo adjunto

  • Imagen de WhatsApp 2024-04-25 a las 19.14.03_9a938666.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-04-25 a las 19.14.03_9a938666.jpg
    51 KB · Visitas: 30

Gareth25

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2024
Mensajes
7
Gracia por su aporte. He seguido tu guía y solo he logrado llegar hasta donde hay una barra que dice "Cargando configuración", de ahí no pasa. He intentado conectando y desconectando el ethernet, pero no funciona. si lo dejo conectado, aparece el error de Device bloqueado. Agradecería si me puedes ayudar. La verdad es que me gustaría instalar una nueva rom, dado que la vtr (que tenía antes de estar bloqueado) no es muy agradable. pero soy un completo novato en esto. si tenes un link o algo para esto, estaría muy bien.
Hola onix saludos amigo una consulta ese código también funciona para las Technicolor modelo onetv de Tigo en mi país (Movistar) creo que sería en el su yo
yo al menos para los tv box claro solo ocupo estos comandos y queda ok

pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall --user 0 com.tivo.hydra.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app
Hola Ignacio saludos amigo ese código patch también es funcional para las cajas one tv technicolor de Tigo en mi país en el su yo creo que es Movistar por fa ayúdame que en realidad llevo un dia peleando para desinstalar el hydra y no deja te mando imagen y te dejo mi WhatsApp para comunicarnos mejor bro

+50763404707
 

Archivo adjunto

  • IMG-20240425-WA0121.jpeg
    IMG-20240425-WA0121.jpeg
    167,2 KB · Visitas: 30
  • IMG-20240425-WA0119.jpeg
    IMG-20240425-WA0119.jpeg
    164,5 KB · Visitas: 32

Gareth25

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2024
Mensajes
7
Quiero darle las gracias a mi compa @Fatcorp por la ayuda con mi Deco vtr de one tv technicolor no sabía cómo desbloquear y el me ayudó mucho sigan su cuenta
 
Subir