diasuit

Miembro Activo
Se incorporó
2 Mayo 2023
Mensajes
2
Yo lo hice con este tutorial https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-instalar-nueva-interfaz-google-tv-android-tv, desactive el launcher de entel, tienen que tener ojo que cuando ingresan el comando por adb deben cambiar el nombre de la apk ya que no es android tv tiene otro nombre, pueden buscarlo en las aplicaciones le colocan el nombre del launcher y listo ya se fue la molesta interfaz de entel, probe el launcher de google tv pero no sale las sugerencias a mi no me gustó asi que instalé otro, pero quedo bkn
Me hice esta cuenta exclusivamente para agradecer este aportazo, así que perdón el necroposting de antemano. Gracias a esta recomendación pudimos usar nuestra caja de nuevo, ya que arrojaba el típico error "error al ingresar a tu cuenta. Tus credenciales pueden haber cambiado o hay un problema en el servicio".

Lo único que tuve que agregar fue que para llegar a configuración desde el mensaje de error tuve que usar el micrófono del control remoto (literalmente decirle "configuración"), y por comodidad mía ejecuté el comando desde el adb que ya tenía en el computador ($adb shell pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.entellauncher). Por si acaso maté el TMSService para evitar futuros problemas, pero ni idea si sirva.

Seguimos con el mismo Firmware, pero usando F Launcher como nuestro launcher por defecto.
 

R0dr1g0

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2023
Mensajes
1
funciona .. logre elimar el mensaje.. te pasaste

diasuit !!! super simple.. ya pensaba usarlo como retro consola... se salvo..​

 

Mauroz

Ingeniero Civil
Se incorporó
25 Julio 2009
Mensajes
60
Hola. Alguien que me oriente como sacar este msje de un deco Entel. Gracias
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20230502_153221_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230502_153221_WhatsApp.jpg
    36,1 KB · Visitas: 178

Dafoking

Miembro Activo
Se incorporó
5 Mayo 2023
Mensajes
3
Amigo, hice todo los pasos, inclusive instale google tv, pero hoy me aparecio esto. Y no puedo hacer nada. Ayuda please
IMG_2284.jpeg
 

Dafoking

Miembro Activo
Se incorporó
5 Mayo 2023
Mensajes
3
ingrese para ver los archivos y me dice que fue rooteado..se puede hacer algo
IMG_2285.jpeg
 

vitokooo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
82
Hola

En enero desactivé el launcher de Entel siguiendo los pasos que mencionaron atrás y funcionó, pero hace una semana actualizaron android y el launcher de ATV dejó de funcionar, sale la pantalla en negro. Tengo que ir a configuración por voz y abrirlo desde ahí.

¿Alguien sabe como solucionar este problema? De antemano gracias.
 

Pfuentes

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2022
Mensajes
7
Hola a todos
Yo lo logré dejar operativo el entel (3 decos), realicé lo siguiente:
1. reset del equipo y conectarlo en mi caso por red y después al iniciar lo desconecté (no se si ayuda en algo eso)
2. aplicaciones / TMS service, desactivar
3. modo desarrollador / depuración USB
4. averiguar IP del equipo para correr el Remote ADB Shell (lógicamente después de conectarlo por WIfi)
5. en el ADB Shell (celular), ejecutar comando pm uninstall --user 0 com.sdmc.tms
6. con ese comando se desaparece la maldita pantalla de bloqueo!!!!!
7. instalar el louncher a elección (en mi caso Flouncher)
8. una vez instalado el louncher, ejecutan los comandos:
pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.setupwizard.entel
pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.entellauncher
9. queda con el muevo louncher y no mas bloqueo...

OJO: en cada paso, debí reiniciar el equipo, porque salía el bloqueo de pantalla, pero con paciencia y rapidez, uno lo puede lograr..
La mayoría de los pasos están en el hilo de este post, me refiero a encontrar el TMService, activar el modo desarrollador, ocupar el ADB Shell.
Saludos
 

cheito

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2023
Mensajes
42
amigos no tengo privilegios para hacer un tema pero tengo varios discos mmv y varias memorias de notebook cambio por un deco o quien me haga el favor de poner un deco de entel como tv box normal
 

@matuscristian

Miembro Activo
Se incorporó
25 Mayo 2023
Mensajes
2
Hola amigo. Después del gran apagón que tubo mi Deco tuve que formatear y después de todos los comandos ADB cuando quiero subir volumen dentro de una app no me deja y sale este mensaje. Alguien le pasa algo similar?
20230525_230653~2.jpg
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Hola amigo. Después del gran apagón que tubo mi Deco tuve que formatear y después de todos los comandos ADB cuando quiero subir volumen dentro de una app no me deja y sale este mensaje. Alguien le pasa algo similar?Ver adjunto 30687
Ahí mismo dice, sube el volumen con el control remoto de tu televisor...

Eso pasa cuando se reproduce contenidos 5.1
Sinquieres desactivar eso, tienes que ir a las configuraciones y en las opciones de audio dejar todo en estereo



Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

@matuscristian

Miembro Activo
Se incorporó
25 Mayo 2023
Mensajes
2
Amigos he intentado por todos los medios conectar este control al tv box pero no lo reconoce. Según las especificaciones es para Android TV. Alguna sugerencia. Conocen algún control bueno que funcione bien?
 

Archivo adjunto

  • -337125765-38062612.jpg
    -337125765-38062612.jpg
    58,9 KB · Visitas: 58

rodcardenas

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2022
Mensajes
7
Amigos he intentado por todos los medios conectar este control al tv box pero no lo reconoce. Según las especificaciones es para Android TV. Alguna sugerencia. Conocen algún control bueno que funcione bien?
e probado con todos los controles por usb y no hay caso, termine comprandome un control bluetooth compatible con android
 
Subir