Pfuentes

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2022
Mensajes
7
Hola, ayer se actualizo mi
Deco, pero sin cambios de permisos, ni bloqueos, alguno con problemas? Saludos
 

xyorch

Miembro Activo
Se incorporó
8 Enero 2023
Mensajes
13
Alguno sabe cómo desactivar las actualizaciones automáticas?
Logré liberar el tv box pero al actualizar el tv box se queda en negro la pantalla, tuve que entrar con el botón de Netflix y con el comando de voz entrar a las configuraciones y abrir el launcher
 

Pfuentes

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2022
Mensajes
7
Alguno sabe cómo desactivar las actualizaciones automáticas?
Logré liberar el tv box pero al actualizar el tv box se queda en negro la pantalla, tuve que entrar con el botón de Netflix y con el comando de voz entrar a las configuraciones y abrir el launcher
Ocupa por el celular el ADB Shell (celular), ejecutar comando pm uninstall --user 0 com.sdmc.tms

Ahí queda liberadi del rastreo con ese comando, yo ocupa el Flouncher y cero problemas
Saludos
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Agradecer a todos por su información. Deco funcionando actualmente .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Apotralca

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2023
Mensajes
2
Hola a tod@s, tenga la siguiente inquietud si me pudieran ayudar.. soy usuario del servicio entel tv con contrato de 2 decos. Aparte me compré en la feria 1 Deco que venían barato así que lo llegué a conectar me pidió usuario y contraseña ingresé los datos y funciona bien así que ahora le pieza de mi hijo tiene tv.. Pero al sacar el Deco de la red de entel no me deja ver los canales, hay alguna forma de seguir teniendo el servicio de entel fuera de su red. Otra pregunta si le cambio al launcher se pierden los canales se entel o si se le puede bajar la aplicación móvil de entel.
Gracias..
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Hola a tod@s, tenga la siguiente inquietud si me pudieran ayudar.. soy usuario del servicio entel tv con contrato de 2 decos. Aparte me compré en la feria 1 Deco que venían barato así que lo llegué a conectar me pidió usuario y contraseña ingresé los datos y funciona bien así que ahora le pieza de mi hijo tiene tv.. Pero al sacar el Deco de la red de entel no me deja ver los canales, hay alguna forma de seguir teniendo el servicio de entel fuera de su red. Otra pregunta si le cambio al launcher se pierden los canales se entel o si se le puede bajar la aplicación móvil de entel.
Gracias..
No, porque tu servicio esta ligada a red de entel, o sea es FTTH y no una suscripción de OT

Si desinstalas el launcher perderás los canales, lo puedes volver a instalar en la playstore. Con respecto a a ver canales por la app tendrías que ingresar con tus datos y ver si te toman los canales, si no, solicitar ayuda en entel

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Hola a tod@s, tenga la siguiente inquietud si me pudieran ayudar.. soy usuario del servicio entel tv con contrato de 2 decos. Aparte me compré en la feria 1 Deco que venían barato así que lo llegué a conectar me pidió usuario y contraseña ingresé los datos y funciona bien así que ahora le pieza de mi hijo tiene tv.. Pero al sacar el Deco de la red de entel no me deja ver los canales, hay alguna forma de seguir teniendo el servicio de entel fuera de su red. Otra pregunta si le cambio al launcher se pierden los canales se entel o si se le puede bajar la aplicación móvil de entel.
Gracias..
Si corre android absolutamente.
 

Pfuentes

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2022
Mensajes
7
Hola una consulta a los capos de aquí, el control de Vtr, de su deco se puede programar para el deco de entel? No sé si ese control es Bluetooth. Saludos
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_2023-08-03-19-22-27-084_com.mercadolibre.jpg
    Screenshot_2023-08-03-19-22-27-084_com.mercadolibre.jpg
    57,3 KB · Visitas: 54

Pfuentes

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2022
Mensajes
7
Hola una consulta a los capos de aquí, el control de Vtr, de su deco se puede programar para el deco de entel? No sé si ese control es Bluetooth. Saludos
 

gus.sanhuez

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2023
Mensajes
23
A alguien le pasa que la cajita pierde la conexión y se desconfigura el control? Tengo una caja liberada con Android 11 y me está ocurriendo. No la reseteo por qué por alguna razón toma entel tv en todos lados y redes
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
A alguien le pasa que la cajita pierde la conexión y se desconfigura el control? Tengo una caja liberada con Android 11 y me está ocurriendo. No la reseteo por qué por alguna razón toma entel tv en todos lados y redes
Cual caja es?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

gus.sanhuez

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2023
Mensajes
23
Ah vale, qué problema exacto tienes? Pierdes la sincronización del bluetooth?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Funciona todo bien, pero pasado un rato... Arroja mensaje de problema de conexión de wifi, se reinicia y vuelve a funcionar a veces (cuando desconecto el wifi toma al reiniciar)

Ah y el control queda como cuando se desvincula, que pesca cuando quiere y parpadea el led verde. (También se reinicia y se soluciona)
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Funciona todo bien, pero pasado un rato... Arroja mensaje de problema de conexión de wifi, se reinicia y vuelve a funcionar a veces (cuando desconecto el wifi toma al reiniciar)

Ah y el control queda como cuando se desvincula, que pesca cuando quiere y parpadea el led verde. (También se reinicia y se soluciona)
El stb esta muy lejos de la red WiFi? Conectado a 5ghz o a 2.4ghz? A mi me pasa de vez en cua do es mensaje del wifi

Con respecto al control remoto, no he tenido dramas acá

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Subir