gus.sanhuez

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2023
Mensajes
23
El stb esta muy lejos de la red WiFi? Conectado a 5ghz o a 2.4ghz? A mi me pasa de vez en cua do es mensaje del wifi

Con respecto al control remoto, no he tenido dramas acá

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Nop lo he usado a 1 metro y arroja error pero puede durar funcionando más de 5 horas... Y también se usa a 2 metros. Y una pared de por medio. Y probé usando las 2 bandas y ocurre lo mismo.

Todo lo contrario con ethernet. Ahí no presenta ningún problema.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Nop lo he usado a 1 metro y arroja error pero puede durar funcionando más de 5 horas... Y también se usa a 2 metros. Y una pared de por medio. Y probé usando las 2 bandas y ocurre lo mismo.

Todo lo contrario con ethernet. Ahí no presenta ningún problema.
Vale
Que firmware tiene ese equipo?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Ozadozky

Miembro Activo
Se incorporó
23 Abril 2023
Mensajes
7
Gracias a los múltiples consejos que encontré en este post, logré hacer funcionar 2 TV Box de Entel que anteriormente solo servían como pisapapeles. El resultado me dejó satisfecho, pero al instalar el launcher de Google TV, la pantalla principal muestra un cuadro en blanco con solo un botón de 'reintentar'. Para solucionar este problema, instalé el Flauncher, que funciona perfectamente. Sin embargo, aún me gustaría resolver el problema con el launcher de Google, ya que quiero tener una experiencia completa, especialmente porque tengo un Nvidia Shield. ¿Alguien más ha tenido este problema o alguna solución?
 

Deny_Deniro

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2008
Mensajes
16
Hola a todos
Yo lo logré dejar operativo el entel (3 decos), realicé lo siguiente:
1. reset del equipo y conectarlo en mi caso por red y después al iniciar lo desconecté (no se si ayuda en algo eso)
2. aplicaciones / TMS service, desactivar
3. modo desarrollador / depuración USB
4. averiguar IP del equipo para correr el Remote ADB Shell (lógicamente después de conectarlo por WIfi)
5. en el ADB Shell (celular), ejecutar comando pm uninstall --user 0 com.sdmc.tms
6. con ese comando se desaparece la maldita pantalla de bloqueo!!!!!
7. instalar el louncher a elección (en mi caso Flouncher)
8. una vez instalado el louncher, ejecutan los comandos:
pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.setupwizard.entel
pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.entellauncher
9. queda con el muevo louncher y no mas bloqueo...

OJO: en cada paso, debí reiniciar el equipo, porque salía el bloqueo de pantalla, pero con paciencia y rapidez, uno lo puede lograr..
La mayoría de los pasos están en el hilo de este post, me refiero a encontrar el TMService, activar el modo desarrollador, ocupar el ADB Shell.
Saludos
con este pude muchas gracias Pfuentes.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Me sirvió hartos meses la cajita, pero ahora entró en "homeloop" :why es como si no encontrara el launcher: al reiniciar o al pulsar el home en el control, hace como que va a cargar pero entra en un bucle eterno. Pulsando el botón deYoutube/Netflix sí abre la app.

Apliqué por ADB el truco del pm uninstall --user 0 com.sdmc.tms pero sigue igual, buuh.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.187
Me sirvió hartos meses la cajita, pero ahora entró en "homeloop" :why es como si no encontrara el launcher: al reiniciar o al pulsar el home en el control, hace como que va a cargar pero entra en un bucle eterno. Pulsando el botón deYoutube/Netflix sí abre la app.

Apliqué por ADB el truco del pm uninstall --user 0 com.sdmc.tms pero sigue igual, buuh.
Me paso cuando por error desinstale el launcher sin tener otro instalado, la unica solucion fue resetear el deco y volver a hacer todo denuevo
 

danielc149

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2022
Mensajes
7
En mi caso, con la actualizacion al momento de reproducir sonido envolvente y tratar de controlar el volumen con el control de deco me da el siguiente mensaje "Esta aplicacion no permite controlar el volumen a traves de su Deco Entel, Controla el volumen utilizando el control remoto de tu televidor", me paso con Youtube y Disney+.
Ha pasado su buen tiempo pero justo estaba buscando este mismo problema. Y se soluciona metiéndose a los ajustes del deco, vas a las app con problemas , te metes en permisos y le otorgas el permiso para archivos y contenido multimedia. Le di permisos a todo lo que encontré en otros ajustes, pero estoy seguro que con ese permiso basta sino en el menú de ajustes-apps vas al fondo y buscas acceso especial de apps y dejas todo activo a excepción de los ajustes de batería
 
Última modificación:

Khannon

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
24
El código por adb para q no aparezca más el mensaje de bloqueo de entel es el siguiente:

pm uninstall --user 0 com.sdmc.tms

Los dos siguientes se ejecutan solo si tienes un launcher, a parte para eliminar el de entel y son los siguientes :


pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.setupwizard.entel
pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.entellauncher

Si tienen dudas me escriben por Whatsapp +56965512422, saludos
 

gus.sanhuez

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2023
Mensajes
23
El código por adb para q no aparezca más el mensaje de bloqueo de entel es el siguiente:

pm uninstall --user 0 com.sdmc.tms

Los dos siguientes se ejecutan solo si tienes un launcher, a parte para eliminar el de entel y son los siguientes :


pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.setupwizard.entel
pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.entellauncher

Si tienen dudas me escriben por Whatsapp +56965512422, saludos

Estos son solo para las cajitas con android 10, las diw585 o sirve para la diw586 que tiene android 11?.

en las con android 11 estoy presentando problemas con el wifi que el control se desconfigura y aparece el led verde además que no activa el wifi o simplemente no entra a las configuraciones...
a alguien más les ocurrira con las que tienen android 11?
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Estos son solo para las cajitas con android 10, las diw585 o sirve para la diw586 que tiene android 11?.

en las con android 11 estoy presentando problemas con el wifi que el control se desconfigura y aparece el led verde además que no activa el wifi o simplemente no entra a las configuraciones...
a alguien más les ocurrira con las que tienen android 11?
Si, esos comandos son para ambos equipos

Que problemas tienes con el WiFi y el bluetooth? Porque son dos síntomas distintos

Yo tengo la caja de Android 11

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

gus.sanhuez

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2023
Mensajes
23
Si, esos comandos son para ambos equipos

Que problemas tienes con el WiFi y el bluetooth? Porque son dos síntomas distintos

Yo tengo la caja de Android 11

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
El problema es que conecta a wifi una vez y luego no toma más y arroja problemas... (Me doy cuenta por qué el control se le prende el luz verde y la luz del wifi de la caja queda apagado)

Lo que si en esas cajas que están con ese problema me permite usar entel tv xD
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
El problema es que conecta a wifi una vez y luego no toma más y arroja problemas... (Me doy cuenta por qué el control se le prende el luz verde y la luz del wifi de la caja queda apagado)

Lo que si en esas cajas que están con ese problema me permite usar entel tv xD
Y eso te pasa cuando estas usando el deco (viendo contenido) o cuando lo enciendes (del standby)

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

gus.sanhuez

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2023
Mensajes
23
Y eso te pasa cuando estas usando el deco (viendo contenido) o cuando lo enciendes (del standby)

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Las 2 la verdad. A veces cuando si toma el wifi está un rato y se desactiva el wifi xD . Y al rienciiar después de varios intentos conecta nuevamente el wifi.

Cuando es por cable de red no hay ningún problema. Eso sucede cambiando el launcher o con el mismo de entel a todo esto
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Pero usas distintos launcher? El de entel y otro más?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Khannon

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
24
Nop lo he usado a 1 metro y arroja error pero puede durar funcionando más de 5 horas... Y también se usa a 2 metros. Y una pared de por medio. Y probé usando las 2 bandas y ocurre lo mismo.

Todo lo contrario con ethernet. Ahí no presenta ningún problema.
resetealo de fabrica y reenlazas el control en algunos equipos de distintas marcas y chip prresenta un enlaze defectuoso es mas tedioso la verdadad y asu ves reejecutar los pasos de cambio de luncher, a su ves verifica q por accuidnete no hayas borradod el sistema alguna funcion propia del control femoto ya q si es asi tambien presenta problemas de operacio y ejecucion
 

gus.sanhuez

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2023
Mensajes
23
resetealo de fabrica y reenlazas el control en algunos equipos de distintas marcas y chip prresenta un enlaze defectuoso es mas tedioso la verdadad y asu ves reejecutar los pasos de cambio de luncher, a su ves verifica q por accuidnete no hayas borradod el sistema alguna funcion propia del control femoto ya q si es asi tambien presenta problemas de operacio y ejecucion
Jeje la cajita con la que me quedé ya van más de 8 reseteos y sigue igual a veces dura más el wifi y últimamente se traba de inmediato. Reviso las conexiones y me da ok para entel tv en ethernet, y wifi siempre desconectado.

Por ahora la tengo con cableada, por qué gracias a la cajita tengo entel tv y TNT sports gratis xD (alguien hablo alguna vez que para mantener el servicio le hacían algo a las cajitas) quizá sea eso xD
 

MalditoWolf

Miembro Activo
Se incorporó
23 Septiembre 2023
Mensajes
10
Y eso te pasa cuando estas usando el deco (viendo contenido) o cuando lo enciendes (del standby)

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
hola, yo tengo un problema con en control Khamsin M1 funciona todo bien, pero, cuando apago el deco y pasa mas de un minuto cuando intento encenderlo me parpadea la luz verde y no prende el deco y no hay forma de hacerlo prender con el control, alguien me puede ayudar u orientar ? el deco esta conectado por ethernet y se sincroniza bien al estar encendido.
 
Subir