meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
hola, yo tengo un problema con en control Khamsin M1 funciona todo bien, pero, cuando apago el deco y pasa mas de un minuto cuando intento encenderlo me parpadea la luz verde y no prende el deco y no hay forma de hacerlo prender con el control, alguien me puede ayudar u orientar ? el deco esta conectado por ethernet y se sincroniza bien al estar encendido.
Que deco estas usando? Cual modelo?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

gus.sanhuez

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2023
Mensajes
23
hola, yo tengo un problema con en control Khamsin M1 funciona todo bien, pero, cuando apago el deco y pasa mas de un minuto cuando intento encenderlo me parpadea la luz verde y no prende el deco y no hay forma de hacerlo prender con el control, alguien me puede ayudar u orientar ? el deco esta conectado por ethernet y se sincroniza bien al estar encendido.
Algo así me ocurría al principio con la fallita del Android 11. Pero luego de 2 reseteos, apenas se desconecta el cable eth se descontrola completamente. La caja y el control parpadea verde
 

MalditoWolf

Miembro Activo
Se incorporó
23 Septiembre 2023
Mensajes
10
Algo así me ocurría al principio con la fallita del Android 11. Pero luego de 2 reseteos, apenas se desconecta el cable eth se descontrola completamente. La caja y el control parpadea verde
a mi solo me parpadea verde el control, lo raro es que no se desincroniza es que anda no vuelve a prender el deco con el control, pero al desenchufar y volver a conectar el control funciona igual
 

marcoapinto

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2022
Mensajes
8
Hola como estan , consulta, hoy de la nada mi control remoto Entel dejo de funcionar, intente resetearlo y volver a sincronizar, pero no pasa nada , solo parpadea una luz roja cuando presiono algun boton, le cambie pilas y todo, les ha pasado? Como se resuelve?
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Que app usan ustedes para ver tv en estos decos? La verdad yo lo uso más para apps tipo netflix, prime, star+ etc pero a veces quiero poner un canal nacional y es una paja.

Mucho tiempo use Movistar tv pero dejó de funcionar en los decos, o a ustedes les funciona? Ahora uso DirecTV Go pero se deslogea siempre y la odio. No quiero pagar zapping por tan poquito o es la única solución?
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Hola como estan , consulta, hoy de la nada mi control remoto Entel dejo de funcionar, intente resetearlo y volver a sincronizar, pero no pasa nada , solo parpadea una luz roja cuando presiono algun boton, le cambie pilas y todo, les ha pasado? Como se resuelve?
Mantén el botón OK y el botón del CH - por 5 segundos apuntando hacia el stb, la luz verde se mantendrá encendida y en ese momento los sueltas y presiona solo una vez el botón OK

Eso enviará un comando al Stb para volver a aparearse

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Que app usan ustedes para ver tv en estos decos? La verdad yo lo uso más para apps tipo netflix, prime, star+ etc pero a veces quiero poner un canal nacional y es una paja.

Mucho tiempo use Movistar tv pero dejó de funcionar en los decos, o a ustedes les funciona? Ahora uso DirecTV Go pero se deslogea siempre y la odio. No quiero pagar zapping por tan poquito o es la única solución?
Tengo este deco y Movistar Tv funciona sin problemas.-
 

marcoapinto

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2022
Mensajes
8
Hola buen dia, gracias por la ayuda con el control, tengo otra duda, tiempo atras le compré 2 decos entel a un tipo, uno venia con tv cable entel gratis y el otro no, saben como puedo ver los datos de la cuenta entel del Deco q tiene gratis, asi copiarla al otro Deco?
 

MalditoWolf

Miembro Activo
Se incorporó
23 Septiembre 2023
Mensajes
10
Que extraño, es el último fw qué tiene, de momento tengo el mismo pero no he presentado problemas

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
la verdad si, el tema es que si lo apago y no pasan mas de 20 seg puedo volver a prenderlo con el control sin problemas, pero despues de ese tiempo no me funciona el control para prenderlo... jajajaj es bastante raro.... no se si es problema del deco o del control :l
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
la verdad si, el tema es que si lo apago y no pasan mas de 20 seg puedo volver a prenderlo con el control sin problemas, pero despues de ese tiempo no me funciona el control para prenderlo... jajajaj es bastante raro.... no se si es problema del deco o del control :l
Vuelve a sincronizarlo como lo mencione más arriba, para forzar el reapareamiento

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

marcoapinto

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2022
Mensajes
8
Hola, tengo un deco entel q compre hace unos meses , venia con tv cable entel tv, de hecho lo conecte a mi internet y podia ver tv cable de entel, pero hoy al cortarse la luz y volver me apareció este msg : el servicio contratado no permite visualizar programacion fuera de tu hogar, me gustaría ver si se puede volver a activar esa cuenta q tenia para ver tv cable o agregar otra . Alguien sabe?
 

Apotralca

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2023
Mensajes
2
hola llego a mis manos un deco DIW585, no esta bloqueado. quien me podria ayudar para dejarlo opetaivo con cambio de launcher..
Gracias...
 
Subir